YORX escribió:
Que bonito lo de Jesus Vazquez, insultándole y cuando ya se ha ido. Se ve que cuando está delante no tiene huevos, no como el Pablo, que cuando Risto le soltaba alguna, él se la devolvía.
Edit: y la sandra otra que tal...
Ya te digo, a mi Jesús Vazquez me ha decepcionado bastante mucho paripé con el tema de embajador de la ONU y todo eso, pero para cosas del día a día ha demostrado que no tiene mucha sesera. La choni de Sandra pues demostrando el nivel que tiene...
sindelar escribió:
A mí la Virginia me parece una niña engreída, malcriada y caprichosa, además de que su voz me deja totalmente indiferente. Pero ésta edición de OT me ha parecido bastante pobre en talento y como decía mi abuelo "en el país de los ciegos el tuerto es el rey"...
Pues yo no se de donde te sacas todo eso, habrás visto cosas que yo no he visto. Como mucho, a mi me parece una chica normal y punto, algo más timida o tranquila que el resto de sus compañeros. Si lo juntas con la locaza de Ivan, con la barriobajera de Sandra, etc, etc... pues no pegan ni con cola y es logico que no tenga tanta relación.
Para mi es la ganadora con todas las de la ley. Pablo será un músico más completo pero es un sieso y tampoco es tan majo como pretende aparentar (me parece a mi).
De hecho, a mi Virginia es de las concursantes de todas las ediciones de OT que más me ha gustado, es diferente, Risto tiene más razón que un santo. Para tener otro Bisbal, otro Bustamente, otra Chenoa, otra Soraya prefiero a Virginia. Espero que le hagan un disco dejandole cantar lo que le gusta a la chica.