kamikaze escribió:
Da gusto ver como escribes, incluso aunque sea de esa parida
No me quiero imaginar como disfrutaría con una disertación de tu cosecha con temas tales Aimar: Diós o monaguillo o Duelo de titanes: Angulo VS Rufete
Por cierto tu forma de escribir me recuerda mucho a la del Replicante de Yonkis.com
Alee un saludo
Se agradece amigo Kamizake pero dudo que fuese capaz de hablar sobre deporte algo más que un párrafo.Si las actitudes ante la vida ya dependen mucho de los gustos personales, en el deporte, y en el fútbol en particular, es exclusivamente eso, gustos, colores y manías. El fútbol es para verlo y para discutirlo en el bar, fuera de ésto, y como muchas veces se ha dicho,
todos somos entrenadores,y esto hace el tema lo suficiente limitado y ambiguo como para no dar mucho que escribir. Siempre en mi opinión, claro.
No conozco al Replicante que mencionas, desde que llevo en PL, casi dos años, no he visitado Yonkis, porque tarde o temprano lo que sale allí aparece en el foro o algo que se postea en el foro sigue el camino de vuelta. Si escribo como él, o él como yo, será muy posiblemente porque hemos tenido las mismas lecturas.
Un saludo.