Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 7:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 Nov, 14:45 

Dj_GouKi escribió:
Yo es lo único que veo que cuadre más o menos...lo de la isla del Doctor Moreau no cuadra tampoco, porke no kedan explicadas cosas como porke raptan niños, porke se les aparece walt, porke le dice el vidente a la embarazada que tiene que ir a la isla...no se...quedan muxas cosas que no cuadran con esa teoria... :?

Todas las teorías tienen sus puntos flacos. Por ejemplo: si están muertos ya, ¿como es que pueden 'morirse' otra vez? ¿Si se mueren estando muertos, resucitan?

Yo sólo espero que no se saquen un final fulero de la manga, en plan: "ay, estaban en Cuba, y Fidel Castro rapta niños". Están abriendo demasiados interrogantes para que sea un final sencillo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 Nov, 14:49 

Dj_GouKi escribió:
Rubén escribió:
Dj_GouKi escribió:
Pueden decir lo que kieran...no van a decir...si...es ese el final...ya no siguais viendola... :lol: :lol:

Hombre, pero si ése fuera el final habrían dicho otra cosa, no lo habrían negado con tanta rotundidad. Digo yo. No queda muy fino, además, decir que la serie no acaba así y que luego sí que sea ése final.

Yo es lo único que veo que cuadre más o menos...lo de la isla del Doctor Moreau no cuadra tampoco, porke no kedan explicadas cosas como porke raptan niños, porke se les aparece walt, porke le dice el vidente a la embarazada que tiene que ir a la isla...no se...quedan muxas cosas que no cuadran con esa teoria... :?

¿O por qué se desvía de esa manera el avión?
Admito que ya no me cae tan mal Ana Lucía, solo es una líder preocupada por la supervivencia de su grupo, de todas formas ha matado a Shannon, que sería muy pija, pero empezaba a caerme bien.
Lo de los niños... no lo entiendo, sería más lógico si secuestraran también a las mujeres.
Esta noche más, supongo que el capítulo que cuelguen hoy ya será del formtao normal, porque en este último de "los otros 48 días", no me hemos salido de la Isla en ningún momento, me gusta más así.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 Nov, 15:00 

Rubén escribió:
Todas las teorías tienen sus puntos flacos. Por ejemplo: si están muertos ya, ¿como es que pueden 'morirse' otra vez? ¿Si se mueren estando muertos, resucitan?

Eso tiene fácil explicación, como ha dicho marina estan en una especie de Purgatorio, en cuanto se libran de su carga o su motivo a solucionar, pasan a salir de ese purgatorio (muerte aparente) . Marina se expresa mejor... :lol: :lol:

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 Nov, 15:03 

marina escribió:

Eso puede explicarse por el magnetismo ....no?¿ :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 Nov, 15:41 

Dj_GouKi escribió:
marina escribió:

Eso puede explicarse por el magnetismo ....no?¿ :roll:

Ya, pero los aviones siguen rutas aéreas, los demás aviones que cubran los destinos Sidney-Los angeles, deberían haber desaparecido también .

Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 Nov, 15:45 

Ya me he bajado el capitulo 8º, ahora a esperar a los subtitulos, lo he visto empezar y promete :P

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 Nov, 16:12 

Weno..voy a dejar de pasarme ya por akí...que sólo he visto hasta el 6...y tardaré en ver más..que me gusta verlos seguidos. A disfrutar de la serie. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 Nov, 16:26 

¿Cómo que ya te lo has bajao? ¿cómo y donde?

Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 Nov, 16:43 

marina escribió:
¿Cómo que ya te lo has bajao? ¿cómo y donde?

Supongo que usando el Bit Torrent. Aquí tienes un link

Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 Nov, 16:58 

Ya estan los subtitulos!!!, en cuanto llegue mi hermano esta tarde veo el capitulo 8)

Y si, bueno, para bajarmelo unas semanas uso el bitorrent y otras me lo bajo en descarga directa. No pongo el link directo de descarga directa por respeto a la gente que ha subido el capitulo pero si dire que en el foro de descargas de la pagina http://www.lostzilla.net (hay que registrarse) hay enlaces para emule, bitorrent y descarga directa, asi en un momento lo tienes bajado.
Eso si los subtitulos hay que bajarselos cuando esten (suelen ponerlos por la noche pero esta semana ya estan) y ponerlos aparte, alli tambien hay instrucciones de como hacerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 Nov, 18:29 

Bueno, capitulo visto, ha estado bien pero se me ha hecho corto, muy emotivo el final.

Cada vez me cae mejor Mr. Eko 8) y cada vez peor Ana Lucia :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue 01 Dic, 17:43 

Joder!!! que final de capitulo!!! :shock: me cago en to, y ahora me temo que a esperar hasta despues de navidades para el proximo capitulo :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 01 Dic, 20:11 

Esta noche veré La Novena Puerta, luego la borraré y pondré a bajar el último capítulo de LOST y de SMALLVILLE \:D/ \:D/

Joder, me voy a dar un "gracias por avisar" a mí mismo :? :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue 01 Dic, 22:12 

POR FIN PUEDO ENTRAR HA ESTE POST.

QUE GANAS TENÍA DE PONERME AL DÍA. Para poder entrar y poner mis hipotesis, debatir sobre esta serie etc. La verdad es que me gusta la serie.

No pude ver la serie en la TV1. Y ahora estaba viendola en la fox. Este fin de semana pasado me pasaron los 8 capitulos de la segunda temporada y ya he visto hasta el 7. ESta noche cae el octavo.

No he leido todos los comentarios y quizá alquien ha puesto alguna teoría similar a la mía. Pero bueno la mia es:

Creo que están en una especie de triangulo de las bermudas agujero negro o algo similar creado artificialmente por culpa de los experimentos llevados acabo en una isla. Por eso desaparecen barcos piratas, aviones, el amigo Desmon con su barquito, hay osos polares, quizá un Dinosaurio, etc..... LOS OTROS. Son una sociedad que se ha creado allí con los supervivientes que han habido de los accidentes, de los que experimentaban en la isla, etc. Dicha sociedad que han creado han puesto unas normas, y antes de dejar entrar a ella a cualquiera tienen que saber si son "buenas personas" por eso se infiltran en los grupos de recien llegados. Los niños por naturaleza los presuponen buenos y por esos los "raptan" para llevarlos a su sociedad.

Ufffffffffff un poco lio. no??

Asunto:
NotaPublicado: Vie 02 Dic, 17:06 

Acabo de verlo. Muy buena la historia de Kate, lo del caballo una paranoia más, y el final... :o :o

Asunto:
NotaPublicado: Dom 04 Dic, 14:50 

UFFFFFFF! Acabo de ver los dos últimos capítulos. Ana Lucía, me parece la persona más inestable del mundo, y Jack un cándido insufrible, no me fio nada de ella; por el contrario, Mr Eko está ganando enteros para convertirse en nuevo personaje favorito y Locke ha encontrado la horma de su zapato.
La verdad es que sería posible que estuviesen todos muertos, pero que hibiesen muerto antes del accidente, Locke con el trasplante, Kate en el accidente de coche, Ana Lucía por el tiro, Michael por el atropello... pero eso sigue sin explicar qué hacen allí gente como Rose y su marido Bernard, que parecen dos buenas personas de pasado intachable, lo mismo con Mr EKo, con la nueva rubia, o con Claire, que sí, que tuvo la intención de abandonar a su hijo, pero no se peca de pensamiento sino de obra... o Jack... él también es buena persona, ¿Y Hurley? ¿Y Shannon? porque era una pija pero ese era su único delito.
Cada día entiendo menos y cada capítulo me gusta más.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 04 Dic, 21:12 

Dad?...

Esta serie es un vicio!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 05 Dic, 8:09 

.: Yes, son. Where are you?

:-)

Asunto:
NotaPublicado: Mie 04 Ene, 14:52 

Bueno, pues parece euq e ya está el décimo capítulo arriba en el emule, y va sobre Mr. Eko :D
PD:¡Qué bien! qué mono tenía ya!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 04 Ene, 16:20 

En cuanto llegue a casa lo bajaré, ya tocaba xe :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]