Logo SC

Fecha actual Dom 06 Jul, 15:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 26, 27, 28, 29, 30
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOST
NotaPublicado: Vie 16 May, 23:02 

CHR escribió:
Visto el capítulo 12 solo decir que no hay calificativos para esta serie :o

Por cierto, wntonces ya se acaba o van a hacer alguna temporada mas?Escuche algo de una película o algo asi...

Van a emitir hasta 6 temporadas.
En la 4 hablan de quién sale. En la cinco hablan de cómo salen. Y en la 6 de por qué salen los que salen. (Eso me parece haber leído).
Lo que no me extrañaría nada nada sería que los últimos 4 capítulos de la serie (la sexta temporada) la hagan a modo de película en los cines... imagina cuánto ganarían, ya que todos los que lo seguimos tendríamos que ir al cine sí o sí.
Aunque claro, imagino que eso dependerá de cómo lleguen de audiencia en la sexta temporada...

NotaPublicado: Sab 17 May, 20:05 

una pelicula de cine tendria de malo que la sacarian en españa un par de años atrasada no??

NotaPublicado: Dom 18 May, 13:46 

ces_vcf escribió:
una pelicula de cine tendria de malo que la sacarian en españa un par de años atrasada no??

No tiene porque, hay estrenos mundiales, pos esto también

NotaPublicado: Dom 18 May, 19:02 

AMUNT escribió:
Yo también lo he visto :)

Spoiler: mostrar
Impresionante =D> un perfecto capítulo para iniciar la season finale (digamos que estos 3 capítulos el de hoy y los 2 próximos están hechos para ser vistos juntos, pero como para esperar xD). Al ser la primera parte de tres, más que pasar cosas, han dejado caer lo que puede pasar en los siguientes capítulos, pero se ve que van a tener de todo, y van a aparecer todos, los de la playa, los del carguero, los "otros" con el "eternamente jóven Richard" y en la estación de la orquídea los grupos de Locke Ben y Hurley y el de los militares, y puede que se añadan Jack y Sawyer.

También me ha gustado el flashforward, con el momento en el que llegan de ser rescatados y cuentan su particular versión de los hechos (a saber que les hace contar eso), y alguna que otra revelación. Grande alabar2.

En fin, que ganas de ver el último capítulo.

edit: releyendo he visto que había cambiado a Sayid por Sawyer xD

Y a la serie aún le queda bastante, no te preocupes CHR. Aún le quedan 2 temporadas más después de esta, así que me temo que cuando esta acabe todavía quedarán mucha preguntas en el aire y seguiremos comiéndonos las uñas.

En fin, el capítulo doble para dentro de 2 semanas pinta impresionante.

Visto el 4x12

¿Ahora salen los "Otros", otra vez? .confundido
¿Jin muere?Yo me pensaba que era una estrategia o algo, pero que se quedaba en la isla .
Por cierto, si alguien tiene ocasión, que revise la escena del funeral del padre de Jack, y mire detrás de la madre cuando la enfocan (cuando Jack dice que no van a poder enterrar al padre). A ver si veis a alguien ^^ (a mi me parece que es el padre de Jack asintiendo y sonriendo).
Jack se entera de que Claire es su hermana, qué fuerte :lol:
¿Tanta indemnización reciben los 6? Porque Sun le compra más de la mitad de la empresa a su padre con ella :lol:
Y otra cosa... en la rueda de prensa (y en el juicio) dicen que del avión salieron 8, pero sólo salieron 5 (más Aaron). ¿Quiénes son los otros tres que "en teoría" salieron del avión y murieron en la isla? ¿Por qué hacen el paripé de "ocho salieron del avión, pero sólo cinco (más Aaron) sobrevivieron"?
¿Es Keamy tan nerd como para creerse que Ben se entregue voluntariamente?
¿Por qué Jack está menos afectado que el resto en el helicóptero de vuelta? Cuando dice "si nos preguntan, diremos que estamos afectados", y Sun le contesta "Jack, estamos afectados de verdad"
Si Aaron tiene 5 semanas al salir de la isla... tienen que estar a nada de salir de la isla, porque que yo recuerde, Aaron ya nació hace semanas (estaba Charlie vivo aún así que...).
De la isla salen Sayid, Hurley, Kate&Aaron, Jack y Sun. Sun&Aaron están en el barco, Sayid y Kate están con los Otros, Hurley está con Ben y Jack va a buscar a Hurley. Imagino que los dos últimos capítulos será una especie de encuentro "todos con todos" (como en la temporada pasada) en la isla. Jin obligará a Sun a volverse a la isla (porque sabrá lo de los explosivos), y desde la isla saldrán los 5&Aaron cagando ostias porque a la Isla le pasará "algo"...

Y la finale en dos capítulos.... sobre hora y media seguida de Lost icon_ojitos
Pero luego hay parón hasta Enero icon_nono

NotaPublicado: Mar 20 May, 8:16 

Joseriver escribió:

Visto el 4x12

Jack se entera de que Claire es su hermana, qué fuerte :lol:.

o

Eso se intuyó en una pelea de Kate con Jack, cuando él le grita que "tú no eres ni siquiera familia" como dando a entender de que él sí lo es

Todo lo arriba afirmado no obsta para que Juan Bautista Solær sea el culpable de los males del Valencia

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Mar 20 May, 14:27 

Mario Alberto escribió:
Joseriver escribió:

Visto el 4x12

Jack se entera de que Claire es su hermana, qué fuerte :lol:.

o

Eso se intuyó en una pelea de Kate con Jack, cuando él le grita que "tú no eres ni siquiera familia" como dando a entender de que él sí lo es

Yo no lo entendí así, yo lo entendí como que a Kate le decía que no era su verdadera madre, y no tenía derecho a hacerse pasar por tal. Aunque sí, quizá tengas razón. El problema es ver qué flashforward va primero :lol:

NotaPublicado: Mar 20 May, 16:22 

Yo me quedé a los 3 o 4 capitulos de la segunda temporada... Me toca bajarme unos cuantos capitulos .confundido

NotaPublicado: Vie 30 May, 13:23 

Señores!! hoy es el gran día!! hoy toca finiquitar esta 4ª temporada de Lost.

El capítulo dura una hora y 23 minutos. Yo ya lo tengo subtitulado y listo para ver (cosa que haré esta tarde) 8)

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

NotaPublicado: Vie 30 May, 14:00 

AMUNT escribió:
Señores!! hoy es el gran día!! hoy toca finiquitar esta 4ª temporada de Lost.

El capítulo dura una hora y 23 minutos. Yo ya lo tengo subtitulado y listo para ver (cosa que haré esta tarde) 8)

Uy, metraje español y todo. wow.

NotaPublicado: Vie 30 May, 18:24 

Visto el último capítulo

:o icon_ojitos :!: lloron2. alabar2.

Nada más que añadir.

Bueno sí

Capítulo al nivel de los otros finales de temporada. Extraordinario.

Sin respiración, estaba sin respiración al final.

En fin, que decir. Ese Jeremy Bentham, que al final era Locke. Vaya, yo dudaba entre Ben y Locke pero cuando en la escena final ha aparecido Ben ya no me quedaban más alternativas. Parece ser que podía salir de la isla cuando quería, como se ve que en su momento hacía Ben. El caso es que el gran Locke está muerto. Aún queda para llegar a ese momento, pero ya sabemos cual es su fecha de caducidad.

Al final se ve como salen y se entiende porque pasa todo y hacen lo que hacen. Menuda putada la explosión del carguero. Me temo que como Jin no haya aprendido a volar va a estar bastante chamuscado :( y ya de Michael ni hablo. Al menos lo de Desmond ha acabado bien.

Y ese "teletransporte" de la isla ¿Será en el tiempo o en el espacio?

En fin, que Lost no es una serie, es LA SERIE 8)

NotaPublicado: Sab 31 May, 13:49 

Un par de curiosidades

SPOILER ÚLTIMA ESCENA DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA 4ª TEMPORADA:

Por lo visto grabaron 2 finales alternativos. En este enlace se pueden ver

http://www.redlasso.com/ClipPlayer.aspx ... 9673721547

Queda un poco cutre después de haber visto el final, además de no tener ningún sentido :lol:

Además hay una escena extendida del capítulo 4x12

NotaPublicado: Sab 31 May, 14:34 

Acabo de terminar de verlo. Increible el final de la temporada

Ara a esperar a la siguiente...no me van a quedar uñas icon_ojitos

NotaPublicado: Dom 08 Jun, 1:01 

Dos cosas...

Se supone que la isla evita que mueras, incluso aunque quieras suicidarte. Recordad, por ejemplo, el caso de Michael, cuando intenta pegarse un tiro y la pistola no hace más que encasquillarse... ¿cómo muere Locke?

Por cierto, eso no hace más que corroborar mi teoría :?:

En la línea del tiempo de la serie, es Locke. En otra línea, es el padre de Jack... ¿no recordáis que el padre de Jack iba en un ataúd y luego "desapareció"? Y luego el padre de Jack vuelve a aparecerse en la línea del tiempo de la serie como un ""jefazo".

Lo mismo todas las islas están relacionadas... o lo mismo sólo hay una en todas las líneas espacio-tiempo que expliqué :o Y el jefazo de la isla que "sale" tiene que estar presente cuando el futuro jefazo de la isla "que entra" llega... ¿no? Es decir, para que hubiera un "equilibrio", el padre de Jack (jefazo en la isla antes de que se "moviera" desde otra "línea" que dije) tenía que estar presente cuando llegara Locke.

¿Y si el nuevo futuro jefazo es Aaron? A fin de cuentas (al menos en la primera temporada), todos estaban que no cagaban con el crío... y cuando el padre de Jack se le aparece a Claire, igual le explicó toda la historia y Claire entendió que su hijo era una especie de Dios isleño y por eso lo "abandona" tranquilamente...

Y dos, ¿cuándo empieza la siguiente temporada?

NotaPublicado: Dom 08 Jun, 9:50 

Joseriver escribió:
Dos cosas...

Se supone que la isla evita que mueras, incluso aunque quieras suicidarte. Recordad, por ejemplo, el caso de Michael, cuando intenta pegarse un tiro y la pistola no hace más que encasquillarse... ¿cómo muere Locke?

Por cierto, eso no hace más que corroborar mi teoría :?:

En la línea del tiempo de la serie, es Locke. En otra línea, es el padre de Jack... ¿no recordáis que el padre de Jack iba en un ataúd y luego "desapareció"? Y luego el padre de Jack vuelve a aparecerse en la línea del tiempo de la serie como un ""jefazo".

Lo mismo todas las islas están relacionadas... o lo mismo sólo hay una en todas las líneas espacio-tiempo que expliqué :o Y el jefazo de la isla que "sale" tiene que estar presente cuando el futuro jefazo de la isla "que entra" llega... ¿no? Es decir, para que hubiera un "equilibrio", el padre de Jack (jefazo en la isla antes de que se "moviera" desde otra "línea" que dije) tenía que estar presente cuando llegara Locke.

¿Y si el nuevo futuro jefazo es Aaron? A fin de cuentas (al menos en la primera temporada), todos estaban que no cagaban con el crío... y cuando el padre de Jack se le aparece a Claire, igual le explicó toda la historia y Claire entendió que su hijo era una especie de Dios isleño y por eso lo "abandona" tranquilamente...

Y dos, ¿cuándo empieza la siguiente temporada?

Te has rallado un pelín, ¿no?

Todo lo arriba afirmado no obsta para que Juan Bautista Solær sea el culpable de los males del Valencia

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Dom 08 Jun, 13:59 

Mario Alberto escribió:

Te has rallado un pelín, ¿no?

M.A., estoy de exámenes... ahora mismo hasta soy capaz de ponerme a filosofar cuando veo un anuncio del Club Zed...

NotaPublicado: Dom 08 Jun, 15:31 

Solo decir que me ha encantado esta cuarta temporada. Casí perdí la fe con la segunda temporada y la primera mitad de la tercera, pero han retomado el rumbo muy bien.

Aunque aún quedan tantas cosas por aclarar...

Nuevo tema Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 26, 27, 28, 29, 30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]