¿Ahora salen los "Otros", otra vez?
¿Jin muere?Yo me pensaba que era una estrategia o algo, pero que se quedaba en la isla .
Por cierto, si alguien tiene ocasión, que revise la escena del funeral del padre de Jack, y mire detrás de la madre cuando la enfocan (cuando Jack dice que no van a poder enterrar al padre). A ver si veis a alguien ^^ (a mi me parece que es el padre de Jack asintiendo y sonriendo).
Jack se entera de que Claire es su hermana, qué fuerte

¿Tanta indemnización reciben los 6? Porque Sun le compra más de la mitad de la empresa a su padre con ella
Y otra cosa... en la rueda de prensa (y en el juicio) dicen que del avión salieron 8, pero sólo salieron 5 (más Aaron). ¿Quiénes son los otros tres que "en teoría" salieron del avión y murieron en la isla? ¿Por qué hacen el paripé de "ocho salieron del avión, pero sólo cinco (más Aaron) sobrevivieron"?
¿Es Keamy tan nerd como para creerse que Ben se entregue voluntariamente?
¿Por qué Jack está menos afectado que el resto en el helicóptero de vuelta? Cuando dice "si nos preguntan, diremos que estamos afectados", y Sun le contesta "Jack, estamos afectados de verdad"
Si Aaron tiene 5 semanas al salir de la isla... tienen que estar a nada de salir de la isla, porque que yo recuerde, Aaron ya nació hace semanas (estaba Charlie vivo aún así que...).
De la isla salen Sayid, Hurley, Kate&Aaron, Jack y Sun. Sun&Aaron están en el barco, Sayid y Kate están con los Otros, Hurley está con Ben y Jack va a buscar a Hurley. Imagino que los dos últimos capítulos será una especie de encuentro "todos con todos" (como en la temporada pasada) en la isla. Jin obligará a Sun a volverse a la isla (porque sabrá lo de los explosivos), y desde la isla saldrán los 5&Aaron cagando ostias porque a la Isla le pasará "algo"...