Logo SC

Fecha actual Dom 06 Jul, 0:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOST
NotaPublicado: Mie 26 Mar, 21:27 

Antes de protagonizar Lost, Hurley hizo algún anuncio

Todo lo arriba afirmado no obsta para que Juan Bautista Solær sea el culpable de los males del Valencia

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Jue 27 Mar, 14:19 

Mario Alberto escribió:

icon_relol icon_relol

Es poco AMO Hurley sas o que? icon_relol

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

NotaPublicado: Vie 25 Abr, 10:46 

VUELVE LOST :!:

Yo ya tengo bajado el capítulo. Esta tarde a verlo icon_eheh

NotaPublicado: Vie 25 Abr, 11:38 

AMUNT escribió:
VUELVE LOST :!:

Yo ya tengo bajado el capítulo. Esta tarde a verlo icon_eheh

No me acordaba. Ya lo he puesto a bajar.

Por cierto, ¿de dónde sacas los subtítulos? Porque en Argenteam está el capítulo pero el sub aún no

Todo lo arriba afirmado no obsta para que Juan Bautista Solær sea el culpable de los males del Valencia

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Vie 25 Abr, 16:24 

Yo los subtítulos los saco de http://www.lostzilla.net/ aunque los que hay ahora son provisionales (y tienen algún fallo y alguna frase que no aparece). Más tarde pondrán la versión corregida.

Capítulo visto :)

Spoiler: mostrar
Extraordinario capítulo.

El "flashforward" de Ben ha servido para ver como recluta a Sayid y para ver el primer enfrentamiento cara a cara Benjamin Linus vs Charles Widmore, con la previsible amenaza de Ben de matar a Penélope tras que los hombres de Widmore mataran a Alex (no me lo esperaba, esta vez Ben la ha cagado bien cagada). Muy interesante todo.

Por lo demás el humo ha vuelto a hacer su aparición estelar, y parece que dentro de poco "Jacob" nos explicará que coño es.

Además Jack y los demás ya saben que los nuevos no tienen intención de rescatarles. Un icon_burla para Jack

NotaPublicado: Vie 25 Abr, 20:42 

AMUNT escribió:
Yo los subtítulos los saco de http://www.lostzilla.net/ aunque los que hay ahora son provisionales (y tienen algún fallo y alguna frase que no aparece). Más tarde pondrán la versión corregida.

Capítulo visto :)

Extraordinario capítulo.

El "flashforward" de Ben ha servido para ver como recluta a Sayid y para ver el primer enfrentamiento cara a cara Benjamin Linus vs Charles Widmore, con la previsible amenaza de Ben de matar a Penélope tras que los hombres de Widmore mataran a Alex (no me lo esperaba, esta vez Ben la ha cagado bien cagada). Muy interesante todo.

Por lo demás el humo ha vuelto a hacer su aparición estelar, y parece que dentro de poco "Jacob" nos explicará que coño es.

Además Jack y los demás ya saben que los nuevos no tienen intención de rescatarles. Un icon_burla para Jack

Vaya capitulazo, si señor :o

Ara cada vez hay mas y mas cabos sueltos, me van a volver loco :lol:

La mejor serie del momento sin ninguna duda icon_wee

NotaPublicado: Vie 25 Abr, 20:58 

Mario Alberto escribió:

icon_relol icon_relol icon_relol

Hurley AMAZORD icon_alabanza

NotaPublicado: Sab 26 Abr, 15:47 

esta serie en cada capitulo me raya mas, te suelta las cosas para que tu las cojas como tu quieras hasta que llegue el momento de que te digan como es de verdad...

NotaPublicado: Vie 02 May, 17:54 

Ya está el 4x10 para bajar. Yo ya lo he visto :)

No ha estado al nivel de anteriores, pero ha tenido cosas interesantes. En el flashforward se ha visto el porqué de la actitud de Kate respecto a Jack en el flasforwad del último capítulo de la 3ª temporada. Y por si habían dudas, ya sabemos que los que no salieron de la isla (al menos unos cuantos) están vivos y decidieron quedarse (caso de Sawyer). Y me ha gustado que se le diese protagonismo al padre de Jack y Claire tanto en la isla como en el flashforward. Un personaje muy enigmático, supuestamente Jacob según se vio en algún capítulo, del que se tiene que dar alguna respuesta.

Por lo demás el tema de la operación de Jack, el ir a recoger instrumental y tal y cual no ha sido nada del otro mundo. Una trama surgida y solucionada en el propio capítulo.

Habrá que esperar al menos una semana más para ver la expedición del trío Locke, Hurley, Ben

NotaPublicado: Vie 02 May, 18:06 

Yo ya me lo he bajado, a ver si lo veo esta tarde-noche o mañana.

NotaPublicado: Lun 05 May, 0:29 

Estoy en la línea de lo que ha comentado AMUNT. Solo apuntar que este capítulo fue el que obtuvo la audiencia más baja de toda la serie en Estados Unidos. Pero hay un capítulo en el horno para más adelante con John y Ben que promete mucho. Encontrarán a Jacob?

NotaPublicado: Vie 09 May, 17:10 

4x11 visto :shock:

Extraordinario capítulo. Lost vuelve por la senda de los grandes capítulos.

Eso si, sigue siendo rallante y sigue planteando más enigmas, y para muestra el flashback de Locke, con Richard "el inmortal" visitándole varias veces en su vida, y con el negro que se hizo pasar por abogado en el primer capítulo y que luego salió dándole órdenes a Naomi, dándole "consejos".

Además hemos visto la expedición de Locke-Ben-Hurley. Y sí, ha aparecido el padre de Jack, y aunque no sea Jacob (si es que este realmente existe) ha hablado en su nombre. Me extraña que Claire estuviese ahí tan tranquila ¿estará viva o muerta?

Por lo demás, los "militares" del barco demuestran que son unos hijos de puta, y que en la propia expedición del barco eran de los pocos que sabían el verdadero cometido (los demás parecen buena gente). Y hoy es cuando en la realidad han matado al doctor que ya apareció en la orilla de la isla degollado hace unos capítulos :shock: esta claro que pasa algo con el tiempo al entrar y salir en la isla.

LOST AMA!! icon_eheh

NotaPublicado: Vie 09 May, 18:59 

Acabo de ver el capítulo 11 y ha estado genial

Ahora eso si, cada vez mas desconcertante icon_wee

NotaPublicado: Mar 13 May, 15:18 

Aún tengo por ver el 4x11 pero por el momento... brutal esta cuarta temporada, mejor que cualquier otra.
Se han pasado un poquito ejecutando a la hija de Ben, joder, sñolo era una cría. Tampoco tengo claro quienes son los seis de Oceanic... Sun, Hurley, Jack, Kate, Sayid ¿y? ¿Jin? Pero Jin no está muerto... ¿trabajará también para Ben, o lo hará para Witmore?
Tampoco parece que en el barco sean todos malos, el capitán les ha salvado la vida a Sawyer, Claire y el niño... y los otros tampoco parecen muy malos (el asiático es un interesado, pero bueno)

NotaPublicado: Mar 13 May, 16:38 

Yo tengo una teoría de Lost...
Existen varios universos, pero no del todo paralelos, sino que unos van más adelantados que otros. Digamos sería como una escalera. La isla es una especie de túnel que conecta todos los universos.

Algo así:

-
--
---
----
-----

Por lo tanto, existe una isla "física" en cada universo, un Jack en cada universo... Jacob sería una especie de Dios, el alma de todas las islas (la de cada universo).
Dado que la isla es una especie de túnel, quien supiera emplearlo bien podría retroceder y saber qué elegir. Quizá en todos los universos hay una disputa entre Widmore y Ben por salvar la isla, cada uno por sus intereses.
Gracias a dichos "viajes", Ben puede saber exactamente qué hacer en cada momento (pues lo habría hecho otras tantas veces), y por eso sabía que a su hija no iban a matarla (pues en todos los demás universos, ello no pasaba). Por eso, cuando la matan, dice "ha cambiado las reglas" (ya que en ningún otro universo muere).
También por eso la cabaña aparece cada vez en un sitio, pero Locke llega a ella con el mapa. En cada isla (una de cada universo) la cabaña se construyó en un sitio, pero Horace en todos guardó un mapa. Por ello, la cabaña aparece y desaparece, porque no son la misma cabaña del mismo universo, sino las cabañas de cada universo. Y cada Horace (el de cada universo) tiene un mapa distinto.
También explica lo del cuerpo del doctor y el misil de Faraday:

Faraday: si os acordáis, cuando Faraday llega a la isla pide al barco que manden un misil. Los del barco lo hacen y le dicen que ya ha hecho blanco, pero a Faraday el misil le tarda un rato en llegar. Eso sería porque el misil que llegó a Faraday era el misil de un universo más atrasado, pero que hizo lo mismo (lanzar el misil). Mientras que el misil que lanzó el barco del universo normal (el que habla con Faraday) llegaría a otra isla de otro universo antes de que el otro Faraday lo pidiera (lo que pasó con el doctor).

Doctor: el cadáver del doctor llegó antes de que muriera. Ello sería así porque el doctor que llegó a la isla era el doctor de un universo más adelantado (lo contrario que el caso anterior, mientras que le doctor que asesinan en el universo normal irá a parar a otra isla.

Lo mismo con los viajes de Desmond, no serían viajes tal cual, sino que sería la habilidad para viajar entre los distintos universos. Lo que Desmond vive NO es su pasado (ya que, si así fuera, al dejar el ejército hubiera cambiado todo el presente y, quizá, no hubiera acabado en la isla, ¿no???). Desmond vive el presente de un Desmond del pasado. Creo que debería ser así, más que nada por el principio de que un pequeño cambio en el pasado tiene drásticos efectos en el futuro. Como he dicho, Desmond llegó a la isla por una serie de movidas de su pasado, pero en el que acabó el ejército. Cuando viaja al pasado, se pone a buscar a su novia, por lo que todo el futuro debería cambiar. Quizá nunca hubiera ido a la isla. En cambio todo sigue igual, y ello es porque NO es el pasado de su universo, es el presente de un universo más retardado.

Lo sé, me aburro mucho... pero tiene cierta lógica ^^

NotaPublicado: Vie 16 May, 14:19 

Ya tengo bajado el 4x12 goof. el primer capítulo de los 3 que componen la season finale (hoy hacen el primero, la semana que viene no habrá capítulo, y el 29 de Mayo (aquí el 30) habrá capítulo doble para acabar con esta 4ª temporada.)

Por cierto muy interesante la teoría de Joseriver. La verdad es que he leído varias teorías sobre la serie (todas dentro de la ciencia ficción, claro) y todas con sentido (hay hasta una "wikipedia" de Lost con teorías y muchas cosas más http://es.lostpedia.com/wiki/Portada)

NotaPublicado: Vie 16 May, 14:40 

AMUNT escribió:
Por cierto muy interesante la teoría de Joseriver. La verdad es que he leído varias teorías sobre la serie (todas dentro de la ciencia ficción, claro) y todas con sentido (hay hasta una "wikipedia" de Lost con teorías y muchas cosas más http://es.lostpedia.com/wiki/Portada)

La verdad es que yo la veo muy "factible", y no hay hecho que se escape.
-Además, en la casa de Ben hay mil libros del tiempo y todo eso...
-¿Será por eso por lo que Locke siempre sabe cuándo va a llover? :-k

Cada vez que pienso en ello, veo más y más "coincidencias"...

NotaPublicado: Vie 16 May, 15:09 

Yo voy al ritmo de FOX.... :)

NotaPublicado: Vie 16 May, 15:20 

Visto el capítulo 12 solo decir que no hay calificativos para esta serie :o

Por cierto, wntonces ya se acaba o van a hacer alguna temporada mas?Escuche algo de una película o algo asi...

NotaPublicado: Vie 16 May, 17:10 

Yo también lo he visto :)

Impresionante =D> un perfecto capítulo para iniciar la season finale (digamos que estos 3 capítulos el de hoy y los 2 próximos están hechos para ser vistos juntos, pero como para esperar xD). Al ser la primera parte de tres, más que pasar cosas, han dejado caer lo que puede pasar en los siguientes capítulos, pero se ve que van a tener de todo, y van a aparecer todos, los de la playa, los del carguero, los "otros" con el "eternamente jóven Richard" y en la estación de la orquídea los grupos de Locke Ben y Hurley y el de los militares, y puede que se añadan Jack y Sawyer.

También me ha gustado el flashforward, con el momento en el que llegan de ser rescatados y cuentan su particular versión de los hechos (a saber que les hace contar eso), y alguna que otra revelación. Grande alabar2.

En fin, que ganas de ver el último capítulo.

edit: releyendo he visto que había cambiado a Sayid por Sawyer xD

Y a la serie aún le queda bastante, no te preocupes CHR. Aún le quedan 2 temporadas más después de esta, así que me temo que cuando esta acabe todavía quedarán mucha preguntas en el aire y seguiremos comiéndonos las uñas.

En fin, el capítulo doble para dentro de 2 semanas pinta impresionante.

Ultima edición por AMUNT el Sab 17 May, 1:45, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]