Logo SC

Fecha actual Dom 06 Jul, 13:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOST
NotaPublicado: Sab 01 Mar, 2:55 

Sencillamente impresionante!!!! alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

Spoiler: mostrar
Como yo apuntaba ya hace tiempo todos los fenómenos de la isla deberían tener una explicación "científica" y aquí va una de ellas. Pero lo que no sabíamos eran los efectos secundarios de la isla de viajar mentalmente en el tiempo. Aunque parece ser que solo ocurre alrededor de ella? confused.

En el otro flashback de Desmond las visiones del futuro se le fueron con un golpe y las recuperó en la isla al implosionar el bunque de El Cisne. Yo pensaba que sería por algún golpe pero parece ser que fue por el electromagnetismo.

Lo bueno es que ahora el topo de Ben se ha convertido en el amigo de estos y Faraday puede que también necesite a Desmond...

NotaPublicado: Sab 01 Mar, 3:15 

Descarga directa desde MEGAUPLOAD y sacado del blog http://losotrosperdidos.blogspot.com/
Capítulos en Inglés subtitulados al castellano

4x01 - El Principio del Fin (343.45 MB)
4x02 - Muerte Confirmada (294.05 MB)
4x03 - El Economista (345.01 MB)
4x04 - Eggtown (342.62 MB)
4x05 - La Constante (346.3 MB)

NotaPublicado: Sab 01 Mar, 3:50 

BlackPata escribió:

mejor poner los capitulos de 100mb que se bajan muy rapido, mañana si me acuerdo los pondre!!

NotaPublicado: Sab 01 Mar, 19:07 

Queria ver la 4ª temporada cuando estuviese en castellano pero al final he visto los 5 primeros capitulos subtitulados del tirón.
:o

Me gusta el dinamismo que le han dado a la serie en esta 4 temporada (La 2ª llegó a aburrirme). Joder si han dicho cosas en cinco capítulos.
Lo del salto en el tiempo al salir y entrar de la isla es la hostia, no me lo esperaba.
Y los Flashfoward me deja hecho de piedra. Sahid de sicario de Bean, que quien coño será Bean.
A John Locke lo he visto un poco fondón :D

NotaPublicado: Sab 01 Mar, 22:30 

Soy yo o la 4 temporada de Lost es una mierda de proporciones biblicas????

NotaPublicado: Mie 05 Mar, 20:16 

Sr_Munny escribió:

Eres tú, eres tú.

Acabo de ver el 5º capítulo y estoy flipando por los cambios que se ven:

- La incorporación de personajes interesantes (Faraday en especial)
- Parece que van relegando a los que no dan más de sí (ya se cargaron a Charlie y a los coreanos poco los sacan ya)
- Los flashforwards estan cambiando el ritmo, el estilo y la forma de ver la serie.
- Nuevos misterios (Ocean six, Sayid dirigido por Ben, la acronología)

Por cierto, no sé si el 5º capítulo será el mejor de la serie. Lo que es seguro es que será uno de los de referencia.

Todo lo arriba afirmado no obsta para que Juan Bautista Solær sea el culpable de los males del Valencia

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Jue 06 Mar, 22:20 

Sr_Munny escribió:

Toma, para ti roja.2

NotaPublicado: Vie 07 Mar, 18:14 

6º capítulo visto.

Buen capítulo, no al nivel del anterior, pero bueno no obstante.
En este no han pasado cosas tan trascendentales e impresionantes que te hagan pensar, han sido más sucesos de dentro de la isla. Bueno, en todo caso se ha sabido que es el padre de Penélope el que busca la isla y el que parece ir contra Ben, aunque mirando indicios de otros capítulos era algo que se podía pensar.

Ben sigue siendo un cabrón y sabe como manipular a Locke, y parece que en cualquier momento quería cargárselos a todos. En el flashback se ha visto otra muestra de lo cabrón que puede llegar a ser

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

NotaPublicado: Sab 08 Mar, 16:28 

Ferran escribió:

Creo que ya no habrá más flashbacks y todo lo demás será fragmentos que cuenten como es la vida de los rescatados después de volver a

Toma Ferran > icon_burla :lol:

NotaPublicado: Sab 08 Mar, 17:35 

CHR escribió:
Ferran escribió:

Creo que ya no habrá más flashbacks y todo lo demás será fragmentos que cuenten como es la vida de los rescatados después de volver a

Toma Ferran > icon_burla :lol:

Jajaj Me lo merezco mucho goof. Pero solo falla los penaltis quien los tira.

El último capítulo también me ha gustado. "La otra mujer" se supone que está muerta, no? En ese caso siguen habiendo más apariciones de muertos en la isla.

Yo creo que Ben sabe las intenciones del señor Whitmore y le quiere hacer creer a John que es un peligro para la isla. Pero es más lógico que el padre de Penélope esté ayudando a su hija a encontrar a Desmond. Aunque de momento no me creo lo que cuenta Ben, suena a mentira, otra más, para manipular a John.

NotaPublicado: Sab 08 Mar, 20:32 

Visto el 6º
¡Qué bajón!Claro que superar el 5º es difícil. Un episodio de relleno que pasa tres cuartos de hora para lanzar unas pocas ideas argumentales:

- Ben va a ir a por Jack
- Ben vuelve a manipular a Locke
- El padre de Penelope es un tercer bando

Lo demás relleno. No contesta preguntas sino que lia (poco) más la madeja: Han creado una intrigante expectativa sobre quién es el topo del barco.

Y, sí, habrán más flashbacks pero no sobre los pasajeros del avión sino sobre aquellos de los cuales apenas conocemos nada: Carlotte, Faraday, el medium chino, el piloto del helicóptero.

Podíamos bautizar el hilo como "hilo de spoilers"

Todo lo arriba afirmado no obsta para que Juan Bautista Solær sea el culpable de los males del Valencia

NotaPublicado: Sab 08 Mar, 20:37 

Pues el topo del barco yo creo que es Michael (el negro :mrgreen: ), ya que Ben le dice a Locke que no querría saberlo, o que no le gustaría saberlo.
El capitulo, pues si, un poco soso, pero despues del anterior cualquiera parecería lo mismo. A ver como sigue esto :!: :!:

NotaPublicado: Dom 09 Mar, 1:39 

creeis que todas las dudas que deja atras las resolvera algun dia??? o las dejara en el aire?? porque si las tiene que resolver el final de la serie promete mucho...

NotaPublicado: Dom 09 Mar, 14:38 

ces_vcf escribió:
creeis que todas las dudas que deja atras las resolvera algun dia??? o las dejara en el aire?? porque si las tiene que resolver el final de la serie promete mucho...

eso es lo que pienso yo, porque vamos, a este paso, el capitulo final durará en torno a las 43 horas icon_tititi

SOIS LA PEOR MIERDA QUE HA TENIDO EL CLUB EN SU HISTORIA. SOIS INDIGNOS DE VESTIR NUESTRA CAMISETA. MERCENARIOS HIJOS DE PUTA!!!

NotaPublicado: Vie 14 Mar, 19:28 

Visto el 4x07 (edit: había puesto 2x07 y me refería al 4x07, evidentemente. Fallo mío :oops: , perdón)

Buen capítulo en general.

Al fin vuelve Michael!!! (o Kevin Johnson xD) en fin, estaba cantado que iba a salir y se especulaba mucho con que fuese el espía. el infiltrado y tal... pero desde luego hará falta un buen flashback para explicar lo que pasó.

Por lo demás, para ser un capítulo centrado en Jin y Sun no ha estado mal. Con el flashforward se confirma que Sun también salió de la isla (¿queda alguien para hacer 6? Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun... ¿y? ¿Aarón cuenta? el propio Jin cuenta y murió fuera?, no creo, porque según su lápida muere en 2004, y si recordáis hace 2 capítulos ya era 24 de diciembre. O sea, que salgan o no, a Jin me temo que le quedan pocos días :( (vale, edito, ahora me he fijado y no es nada de eso, en la fecha de su muerte pone el 22 de septiembre, el día que se estrellaron, quizás la lápida es anterior a su salida de la isla y por tanto la otra fecha se refiere a Sun. Vamos, que todo sigue abierto a especulaciones)

Eso si, el flashback de Jin no ha tenido más función que la de engañar al espectador

NotaPublicado: Sab 15 Mar, 1:58 

no a estado mal el capitulo, un superviviente mas, ya solo queda uno, aunque creo que a parte de los 6 esta ben y el del bunker que no me acuerdo ahora como se llama, lo mike aunque ya se decia yo creia que no seria el, pero bueno, un misterio mas que tendran que resolver...

NotaPublicado: Sab 15 Mar, 21:36 

Lo del fashback de Jin ha sido un truco barato que desmerece totalmente la serie. roja.2
[-X

NotaPublicado: Vie 21 Mar, 19:36 

8º capítulo visto icon_wee ahora a "sufrir" el parón

Ha estado bien, quizás no al nivel de los mejores capítulos, algo que podía esperarse por ser un último capítulo antes del parón de un mes, pero sí bastante bien. Se me ha pasado rápido como los demás y cuando ha acabado me he dicho ¿ya?

Al fin el flashback de Michael, aunque ya puestos me hubiese gustado verlo desde el momento en el que parte de la isla con el barco. Lo que le pasa fuera y el porqué va al barco no me parece demasiado sorprendente (aunque es curioso ver al gayer de Tom fuera :lol: ). En cualquier caso, ha estado bien verlo.

Al final los cabrones te dejan comiéndote las uñas. Entre que Sayid ha revelado la auténtica identidad de Michael y sobretodo con ese final con no se sabe quien disparando y matando a Rousseau y al novio de Alex, va a hacerse difícil la espera.

NotaPublicado: Vie 21 Mar, 22:27 

AMUNT escribió:
Visto el 4x07 (edit: había puesto 2x07 y me refería al 4x07, evidentemente. Fallo mío :oops: , perdón)

Buen capítulo en general.

Al fin vuelve Michael!!! (o Kevin Johnson xD) en fin, estaba cantado que iba a salir y se especulaba mucho con que fuese el espía. el infiltrado y tal... pero desde luego hará falta un buen flashback para explicar lo que pasó.

Por lo demás, para ser un capítulo centrado en Jin y Sun no ha estado mal. Con el flashforward se confirma que Sun también salió de la isla (¿queda alguien para hacer 6? Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun... ¿y? ¿Aarón cuenta? el propio Jin cuenta y murió fuera?, no creo, porque según su lápida muere en 2004, y si recordáis hace 2 capítulos ya era 24 de diciembre. O sea, que salgan o no, a Jin me temo que le quedan pocos días :( (vale, edito, ahora me he fijado y no es nada de eso, en la fecha de su muerte pone el 22 de septiembre, el día que se estrellaron, quizás la lápida es anterior a su salida de la isla y por tanto la otra fecha se refiere a Sun. Vamos, que todo sigue abierto a especulaciones)

Eso si, el flashback de Jin no ha tenido más función que la de engañar al espectador

No he visto el 8 aún, me quedé por el 7.
Jin no creo que salga de la Isla. La fecha, como dices, es la del accidente (y sería parte del montaje).
Ben no puede ser uno de los 6, ya que él no viajaba en el avión. Además, Ben puede entrar y salir de la isla cuando le rota (cuando abren un cajón suyo en esta cuarta temporada y lo ven llenos de pasaportes y billetes lo dejan caer).
No creo que el sexto sea Aaron, me da que será un personaje como Locke, Desmond o algo así. Lo dirán en un capítulo con mucha intriga (Lost style), ya que están repitiendo mucho lo de los 6 del Oceanic.
El guiño de Ben al mobisode del conejo me hizo mucha gracia, eso de "¿este conejo tenía un número?".
Lo de Michael no lo acabo de ver tan claro. Tanto Ben como Widmore son demasiado importantes como para que Michael la haya colado así. ¿Los del grupo de Widmore son tan inocentes? ¿Y Ben los toma tan poco en serio? No sé, no lo acabo de ver...
Por último, creo que el padre de Jack tiene que volver a aparecer. Me parece que será un personaje importante (que sea Jacob es algo retorcido, ¿no?)

Tengo ganas de ver el 8.... pero me imagino que acabará dejando un hilo muy muy chocante y no me apetece quedarme con la intriga :(

NotaPublicado: Sab 22 Mar, 5:04 

Visto el 8 (no son horas, lo sé :lol: )

Ha estado algo flojo, pero tenían que explicar qué hace Michael en el barco. Está explicado de manera muuuy superficial.
Un apunte: los 324 pasajeros del avión son 3 veces la suma de los famosos números: 4+8+15+16+23+42=108; 108*3=324 ^^.
Lo del final, no creo que maten a Alex (me encanta esta chia icon_ojitos ), más que nada por lo que le dice Ben sobre "El Templo": "es sólo para nosotros", entendido como que es sólo para Ben y Alex, por eso matan a Karl y a la madre.
Por otra parte, me da que el capitán del barco ya sabía que Michael era Kevin, que era un topo y tal.
Ya no me acordaba de Libby.... qué cabrón Hurley :lol:
¿El sexto de Oceanic no será Michael, no?

Ahora parón.... pero son sólo 5 semanas, hasta el 25 de abril goof.

Nuevo tema Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]