Logo SC

Fecha actual Vie 05 Sep, 7:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 11 May, 13:45 

Yo veo que todas las temporadas están teniendo un gran nivel, la cosa no decae. Lo que hay que ver es como acaba, el otro dia lei en algún sitio que quedaban dos o tres temporadas más, creo que acabará en el 2010. Lo han acordado los de LOST con la cadena de TV. No sé si la serie da para tanto o alargaran innecesariamente la trama, aunque estos tios son muy buenos y espero que no la caguen.

[spoil]
El flashback de Ben está muy bien, ya conocemos mejor al difunto conductor de la furgoneta que encuentra Hurley. También sabemos algo más de la historia de la Isla y de Dharma, espero que sigan explicando más sobre Dharma y los hostiles...

No creo que se carguen tan fácilmente a Locke, es uno de los personajes que más chicha da a la serie. ¿Le ayudará el misterioso Jacob? ¿Quien/qué leches es Jacob?

El pavo ese que le da los informes de Sawyer a Locke, ¿Es el mismo pavo que se encuentra Ben de pequeño? ¿No envejece? ¿será ese Jacob?

Aún no se sabe que pinta o que es el dichoso humo negro... :?

Joeeer... :shock: :shock:

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Vie 11 May, 14:03 

Yo leí aquello de hasta el 2010 y un total de 108 capítulos para la serie (108 :?: ), con temporadas de 16 capítulos, pero luego me dijo mi hermano que al final serían temporadas más largas, y el número de capítulos mayor. No se, ya veremos.

Y para mi quizás decayó algo a principio de la 3ª temporada, pero se ha recuperado, tanto que he vuelto a mi anterior avatar :D
Además, aunque en algún momento pudiese parecer que "se les iba de las manos", se ve que los guionistas lo tenían todo pensado. Por ejemplo... [spoil] es flipante verte un capítulo de la 1ª temporada, parar la imagen, y ver que se ven los postes electromagnéticos que rodean y protegen el pueblecito de los de Dharma (y luego de los "hostiles") :shock: [/spoil] por lo que confío en que la serie durará lo que tenga que durar, y que lo tienen todo controlado.

Sobre el capítulo de ayer...
[spoil]Si, como dije, lo que más me sorprendió fue lo del pavo ese, el que digo que captó a Juliet para la isla y le dio los papeles a Locke (Richard, que no recordaba como se llamaba xD ) Hay mucho que saber sobre él, esperamos ansisoso un flashback suyo[/spoil]

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 11 May, 14:32 

Aquí hay un fotograma sobre una de las sorpresas del episodio 20...

[spoil]
En este fotograma se vislumbra al famoso Jacob :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen Foro Valencia CF Forum

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Vie 11 May, 19:58 

[spoil]uffff se parece a locke!!!!! por que solo él escucho que él tal jacob le pidió ayuda??
:shock: :shock: :shock: mas emocion imposible!!!!! :shock: :shock: :shock: [/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Vie 11 May, 20:21 

[spoil]Joder joder joder... Locke muerto??? No puede ser! Si se cargan a Locke se cargan buena parte de la serie :shock: Sí, impresionante lo de Ben, no nació en la isla, pero lo curioso es que su madre murió igual que mueren las mujeres de la isla, un apunte habrá que tener muy en cuenta. Ya sabemos más de la Dharma Initiative y de los hostiles, que estaban muy bien equipados por lo que se ve, con armas, y que además deberían contar con alguna especie de poblado donde vivieran. Ya sabemos por lo tanto que la isla no estaba desierta antes de que llegara Dharma y que por lo que se ve, el tio que trae a Juliet a la isla ya vivía allí antes de Dharma? O llegó con Dharma y una parte del proyecto se reveló?? Para liquidar al resto de Dharma gasearon la isla entera... es esa la razón por la que después a Desmond se le obligaba a permanecer dentro de su estación?? :? Que hicieron después los hostiles?? Se aprovecharon de las instalaciones de Dharma para que función en concreto?? Muchas incógnitas!!!

No me gustó la parte de Jacob el rollo Iker Jimenez paranormal no me gustó nada, espero que luego le den una explicación lógica porque en la serie no hay costumbre de que pasen cosas porque sí, aunque esten fuera de lo normal.[/spoil]

VILLALONGA PRESIDENTE!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 17 May, 18:23 

Muy buen capítulo el 21

[spoil]Buf, que tensión. Creía que hoy ya, era el fin definitivo de Charlie. Que despedida más emotiva :cry: aunque bueno, morir aún no ha muerto, pero la situación en la que está no se puede decir que sea favorable :?

Y a los otros les espera una sorpresilla cuando vayan al campamento :?: [/spoil]
Y la semana que viene último capítulo, y además doble icon_ojitos Puede ser espectacular, no puedo esperar de la emoción joder

Asunto:
NotaPublicado: Vie 18 May, 18:28 

[spoil]Sí, les espera una sorpresa pero creo que se irán de rositas. Si no les da tiempo a poner la dinamita lo veo difícil.

Y vaya, una estación subacuática :? Muy rara. Las tres tias que aparecen al final del capitulo también son de los otros?? Que hacen en esa estación?? Sin el submarino se habían quedado allí atrapadas... :? Le ayudarán a Charlie si no fueran de los otros??[/spoil]

VILLALONGA PRESIDENTE!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 18 May, 23:03 

Sólo digo que esta series es BRUTAL y AMÍSIMA, no se puede mejorar. Y la semana que viene será super entretenido el capítulo doble, será un final de temporada espectacular seguro. :!:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 May, 12:24 

http://perdidosporlost.blogspot.com/sea ... /descargas

:?:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 May, 13:22 

Yo ya tengo los 2 bajados desde hace un rato 8) Ahora a esperar a la tarde para verlo, como siempre. Que ganas que tengo de verlo icon_ojitos

Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 May, 13:52 

http://www.lostzilla.net/

subs icon_ojitos

Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 May, 20:59 

Grande Lost!! :!:

[spoil]Muy buen final de temporada como se esperaba. Con la impresionante revelación de que lo que parecía un flashback más de Jack, mostraba realmente el futuro, una vez todos habían salido de la isla :shock:

Pero aún queda mucho por ver sobre lo que pasó dentro de la isla.

Ah, por cierto, pobre Charlie :cry:

Jack iba "de House" por cierto :?: [/spoil]
Y ahora a esperar hasta el 2008 para la 4ª temporada... :(

Asunto:
NotaPublicado: Vie 25 May, 12:38 

QUE CAPITULAZO!!!

[spoil]Mola ver como Ben se ha quedado sin apoyos y con practicamente toda la gente de su grupo en contra de el despues de ver como les engañó. Ahora queda por ver quien es realmente Naomi, que se la carga Locke. Espero que den una explicacion de eso porque se suponia que estaba otra vez lisiado :? De todos modos es una buena noticia que Locke no haya muerto.

También es una pena que justamente Desmond se quedara sin ver a su novia en la transmisión esa...

Por cierto Jack yonkarra, esta muy mal. Al principio me ha venido a la idea que esa imagen del avión podia ser ya despues de la isla, pero tal y como se desarrollaba la historia pensaba que no hasta que ha aparecido Kate al final. Como se le llama a eso, post-back? :lol:[/spoil]

VILLALONGA PRESIDENTE!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 25 May, 12:53 

Hasta 2008, nada? beniputas!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 25 May, 12:56 

Achilipu escribió:
Hasta 2008, nada? beniputas!

Hasta enero, pero serán 16 capítulos sin corte de temporada.

VILLALONGA PRESIDENTE!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 27 May, 4:53 

Yo una vez me baje los ultimos 2 empezare a verla entera... :?:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 15:54 

[spoil]
Yo también cuando vi a Jack barbudo me parecia que era post-Isla pero luego te despistan un poco para que no lo caces tan deprisa.

Charlie era un poco cansino al final, pero da penita al final. Que cabronazo es el puto tuerto, espero que la granada se haya encargado de él de una vez.

¿Quien leches son los del barco? ¿Si Ben dice que los van a matar por que luego los rescatan y están ya en sus casas? ¿Quien es el que ha muerte y no hay nadie en su velatorio?

Joer, y hasta Enero nada, ¡que putada! :?
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mar 29 May, 23:11 

:o :o :o Bestial el último capítulo..que gran serie....waaaa...no aguantaré hasta la cuarta temporada....joder...BESTIAL!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 21:46 

[spoil]Bueno, després de vore el final de temporada vaig a comentar el que em sembla a mi... per si algú encara li sonen

Com s'ha dit, els mateixos creadors van anunciar que la versió de que "están todos muertos" és mentira... però jo crec que si que hi ha alguns morts.

De fet, hi ha diversos bandos: els de l'accident, els de Dharna, los hostiles i els morts.

Al llarg de la 3a temporada he vist més clar que hi ha un bando de morts. Per a mi, el tancat dels postes representa als vius (amb Ben), i dels postes cap a fora als morts. Per això, més enllà dels postes s'escolten les veus de ultratumba, es troba Ben amb sa mare, Eko amb el germà o Jack amb son pare.

De fet, totes les visions que tenen d'esperits han de ser gent morta, fins i tot Walt que el veu Locke i Shanon.

A més a més, el Mikhail també està mort. Quan passa els postes ha d'estar mort per collons. I quan se'l carrega Desmond en l'estació aquàtica també ha d'estar mort. I quan rebenta la granada també... ja voreu com torna a aparèixer en la 4a temporada... perquè està mort.

La francesa també està morta... si totes les dones de la illa no poden parir... per què si que parix ella i està viva?? jo crec que està morta.

El final de l'últim capítol desconcerta un poc, però es veu més clar que quan li diu Locke a Jack "no deberías hacerlo", estava en lo cert... no sé massa bé perquè. A més a més, Locke també estarà mort quan va a carregar-se a la paracaidista, açò explicaria perquè apareix invàlid i no invàlid al llarg de capítols... per a mi està mort.

I també el tipo que veu Ben de menut quan ix a buscar a sa mare, i que després està amb ell com si no envellira... és perquè està mort, d'alguna manera.

Açò es relaciona amb la visió que té Locke al principi de la 3a temporada, quan veu a Boone i veu a la gent a l'aeroport, on Kate i Sawyer van junts i tal... de fet crec que podria ser una espècie de futur, relancionant-se amb el final de temporada, quan Kate i Jack es retroben i se suposa que Kate està amb Sawyer.

Ah... i el fum negre és la mort.

Bueno, a vorem si algo d'açò té sentit o qué...
[/spoil]

Sé que puedo hacerlo, dijo Tom Down comiendo una mazorca de maíz, seguro que dentro de un tiempo habrá desaparecido hasta el último rastro de ello, y será un misterio, incluso para mí.

Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mar 30 Oct, 22:05 

Curioso vídeo de la iniciativa Dharma

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo[/youtube]

Nuevo tema Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]