Logo SC

Fecha actual Mie 03 Dic, 10:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 12 Abr, 20:56 
Moderador

Wow! Gracias amunt, lo he puesto en descarga directa, a ver que tal esta! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 12 Abr, 21:47 

[spoil]A mi me ha gustado bastante, Juliet me está pareciendo atractiva y to'. La puta de Juliet engaña a todo el mundo, incluso yo creía que no tenía malas intenciones, pero se ha visto que sí. Insisto, quiero ver al amísimo de Locke.[/spoil]

:?:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 14 Abr, 0:39 
Moderador

[spoil]Vaya, vaya, parece que es una infiltrada de ellos, pero siempre ha tenido una relación de desconfianza respecto a Ben, puede que ayudara a Claire y despues se pase al bando de los supervivientes, pero lo dudo mucho, los otros estan detras. El flashback ha sido muy bueno, Ethan aparece mucho, era un pluriempleado, de recepcionista, de médico cirujano, de reparador de calentadores, de infiltrado... Yo también tengo ganas de ver que pasa con John y su padre.[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 15 Abr, 1:31 
Moderador

Parece que nos espera un final de temporada emocionante :D Quedan cinco capitulos antes del capitulo final especial de temporada.

Aqui la promo del 3x17

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vcS1pAImJQU[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 15 Abr, 1:43 

Ferran escribió:
Parece que nos espera un final de temporada emocionante :D Quedan cinco capitulos antes del capitulo final especial de temporada.

Aqui la promo del 3x17

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vcS1pAImJQU[/youtube]

El capítulo final de la temporada será tremendísimo, de eso no tengo ni una mínima duda. También estoy seguro de que los guionistas nos sorprenderán. Que ganas, que ganas... :!:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 19 Abr, 17:47 

Voy a ver el 3x17 :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue 19 Abr, 18:11 

Buen capítulo, no genial, pero si entretenido.

[spoil]Charlie parecía, esta vez si, sentenciado, pero en el último momento Desmond ha "alterado" su visión. Aunque a este paso no se si Charlie llegará a final de temporada...

Quien será la tipa esa del paracaídas? :? [/spoil]

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Jue 19 Abr, 20:35 

AMUNT escribió:
Buen capítulo, no genial, pero si entretenido.

[spoil]Charlie parecía, esta vez si, sentenciado, pero en el último momento Desmond ha "alterado" su visión. Aunque a este paso no se si Charlie llegará a final de temporada...

Quien será la tipa esa del paracaídas? :? [/spoil]

A mi me ha gustado, aunque como dices no es un capitulazo.

[spoil] Charlie creo que prácticamente seguro que morirá, me jugaría algo. Desmond parecía que iba a dejar morir a Charlie pero al final se ha arrepentido... Kate-Sawyer-Jack-Juliet aburren, aunque se ha visto potente a Kate, que es celosa a más no poder. Ahora a ver quien es la del paracaídas y porque ha venido. Otro capítulo más sin ver a Locke ni Ben, eso es lo malo.[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Sab 21 Abr, 16:13 
Moderador

No se que clase de subtitulos me baje que vi la mitad del capitulo totalmente en ingles...:?

[spoil]Estuvo bien el capitulo, la mujer del helicoptero habria sido enviada por la novia de Desmond, se supone, que al final de la segunda temporada se hacia entender que la pareja esa de portuguesa encontraba la ubicación de la isla. Pero esperemos a ver quien es :? Yo también pienso que Charlie esta sentenciado, estan ya preparando los precedentes para una muerte al final de temporada, lo más seguro.

Os disteis cuenta de este detalle? La mujer futurologa que habla con Desmond sale en la misma foto con el monje este.[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 22 Abr, 12:59 

Ferran escribió:
No se que clase de subtitulos me baje que vi la mitad del capitulo totalmente en ingles...:?

[spoil]Estuvo bien el capitulo, la mujer del helicoptero habria sido enviada por la novia de Desmond, se supone, que al final de la segunda temporada se hacia entender que la pareja esa de portuguesa encontraba la ubicación de la isla. Pero esperemos a ver quien es :? Yo también pienso que Charlie esta sentenciado, estan ya preparando los precedentes para una muerte al final de temporada, lo más seguro.

Os disteis cuenta de este detalle? La mujer futurologa que habla con Desmond sale en la misma foto con el monje este.[/spoil]

Aunque tengo un par de páginas para subtítulos, siempre me los bajo de la página lostzilla (de la que has sacado la foto vamos), suelen ponerlos pronto, y suelen estar bien. Aunque los primeros que ponen puedan tener un par de faltas de ortografía y alguna frase que no aparece, sirven de sobra, y además por la noche los corrigen.
Vamos, yo me baje estos en este capítulo y no tuve problemas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 22 Abr, 13:02 
Moderador

AMUNT escribió:

Aunque tengo un par de páginas para subtítulos, siempre me los bajo de la página lostzilla (de la que has sacado la foto vamos), suelen ponerlos pronto, y suelen estar bien. Aunque los primeros que ponen puedan tener un par de faltas de ortografía y alguna frase que no aparece, sirven de sobra, y además por la noche los corrigen.
Vamos, yo me baje estos en este capítulo y no tuve problemas.

Si, normalmente también me los bajo de ahi, pero hace poco pusieron un link a wikisubtitles.net, creo que se llama la pagina, y el otro dia me lo descargué directamente de ahí, así que me parece que hice mal. :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue 26 Abr, 10:59 

Lost 3x18 "D.O.C"

Asunto:
NotaPublicado: Jue 26 Abr, 14:37 

Lo tengo bajado esta mañana, lo veré esta tarde aunque ya he visto el "Previously" (parece que el flashback es de Jin y Sun ](*,) )

Asunto:
NotaPublicado: Jue 26 Abr, 18:23 

Buen capítulo!! :!:

[spoil]Final increible :shock: ¿Están todos muertos? se confirman aquellas teorías que se decían? O habrá alguna otra explicación para todo?
Salvo el flashback (no puedo con los de Jin y Sun, aunque este no ha sido de los peores) todo muy interesante, desde la expedición de Desmond y compañía con el encuentro con el "resucitado" Bakunin, y la tipa esa que habla varios idiomas (castellano entre ellos :) ) con sus reveladoras palabras, a la de Sun y Juliet, y el tema del embarazo, y lo "guarra" que sigue siendo Juliet xD

:!:
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Jue 26 Abr, 18:45 

CAPITULAMO :!: :!: :!: :!:

[spoil]Que final, ha dicho la "idiomas" que encontraron el avión y no había supervivientes, increíble. Aún no me creo este final. :o
¿Cómo cojones habrá llegado ahí y por qué conoce a Desmond?. Que brutalidad... :shock:

Yo de este capítulo sólo me quedo con el final :shock: . Yo creo que Dharma tiene tanto poder que habrán tramado algo para que se les den por muertos, no sé... :?

[/spoil] :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 27 Abr, 13:30 

Vaya final mas inquietante... icon_ojitos icon_ojitos

[spoil]
Lo que dice makina-che sobre el encubrimiento es una buena teoria. También puede ser que la isla esté en un espacio-tiempo diferente y por ello se den condiciones antinaturales.Asi se explicaria la manera violenta de aterrizar tanto el avión de los losties como el helicóptero de la tiparraca. Quizás el "agujero de gusano" vaya por debajo de agua y por eso hay que ir en submarino...(Vaya pajote mental no??). QUIEN ESTA DETRAS DEL MISTERIO SALINAS??[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Sab 28 Abr, 11:23 
Moderador

makina-che escribió:
CAPITULAMO :!: :!: :!: :!:

[spoil] Yo creo que Dharma tiene tanto poder que habrán tramado algo para que se les den por muertos, no sé... :?

[/spoil] :shock:

[spoil]Sí, yo creo que es algo relacionado con eso. Pensaba que podrían haber hecho una búsqueda y no encontrar los restos del avión o encontrar los restos de otro y creerse que eran del 815, porque esa isla se supone que no se puede encontrar, al menos antes de la explosión del bunker. Pero me inclino más por esa teoría, los de Dharma encubrieron la investigación sobre el accidente, es mucho más probable.

Bueno, por lo menos estamos seguros ya de que la isla tiene propiedades curativas especiales, sanó a Locke, curó el cancer a la mujer negra (Rose se llamaba?), y de repente aparece Mikhail otra vez vivo cuando se le daba por muerto... al único que no le curó es a Ben, gran curiosidad por resolver. El capítulo ha estado muy bien, pero seguro que no están muertos, esta misma teoría ya se lanzaba a estas alturas en la segunda temporada con el capítulo de Dave y la visiones de Hugo. Pero es imposible, ellos están allí, y la "idiomas" está viva con ellos.[/spoil]

Creo que será en 3x20 cuando se vea algo de Locke, el capítulo se titula The man behind the courtain y el último de Locke fue Tha man from Tallahasse :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 03 May, 18:40 

GUAUU!!!!! IMPRESIONANTE CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :o :o

[spoil]Este era el tan esperado de Locke, pero es que además han salido todas las tramas interesantes de la isla. Jodeerrr no se ni por donde empezar.

Están todos muertos en realidad? es cierto lo que dicen tanto Naomi como el al fin muerto verdadero Sawyer, no se ya que creer, pero esto está cada vez más interesante, cada vez más revelador.

Por otra parte entre Ben, Juliet y Jack por otra parte, el propio Locke... ya no se que se traen entre manos.

Bua, que grande!! [/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Lun 07 May, 18:28 
Moderador

[spoil]Ha sido un gran capítulo, vaya. Sigo pensando que es imposible que esten muertos. El detalle del tio que le entrega a Locke el historial de Sawyer ha estado muy bien, era el mismo que recibe e a Juliet en las oficinas aquellas de su flashback :lol: Pero bueno, ya se va anticipando lo que será el final de temporada, una chica nueva, Locke con los otros, los otros que irán a buscar a Sun y estos los esperarán, va a estar emocionante. Que hará Juliet? Acabará Charlie muerto??[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Jue 10 May, 17:25 

Adiosssss que capítulo joder :shock: la serie está a un nivel brutal :shock:

[spoil]Locke :shock: no han podido cargárselo joder NO PUEDE SER!!!

Y que pasa con Jacob? ¿que coño es?

Increíble flashback de Ben por cierto. Lo que no entiendo es el tipo ese con quien se encuentra de pequeño y está ahí con todos. El que llevó a Juliet a la isla. ¿Quien coño es? ¿no envejece o que?

Bua, un capítulazo en cualquier caso. Ha resuelto cosas, pero también han surgido nuevas preguntas.

Grande Lost!! :!: [/spoil]

Nuevo tema Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]