Espesanz escribió:
tonino escribió:
Quedar decimosexto es lo normal, yo de verdad que no entiendo cómo se le puede dar ni un sólo voto al hombre este. Ni sabe cantar, ni pretende aprender ( creo yo ).
Si se le ha votado por las cuatro chorradas que hace: la guitarrita que lleva, el bailecito y a las dos frikies que lleva con él pues vale pero no me parece serío que se nos venda cómo representativo de un país. Seguro que hay montones de chavales y chavales currandoselo para tener una oportunidad en el mundo de la música y a este tio lo encontré en la calle.
Si es un concurso de frikies vale, pero un festival de la canción ( salvo algún distraído ) lo dudo.
Pues yo te digo una cosa: si hay tantos chavales y chavalas que están currándoselo para tener una oportunidad en el mundo de la música
mejor que no lo intenten con Eurovisión, porque la mayoría (y está claro que hay excepciones) fracasan estrepitosamente en cuanto a su carrera profesional tras representar a España en el festival. Mejor que intenten llegar a alcanzar sus sueños de otra forma.
A mí el Chiki Chiki me parece divertidísimo y es algo... diferente. Como tú bien dices, no pretende ser más de lo que es: un humorista. Además de que ha conseguido que muchísima gente que no veía el festival de Eurovisión cada año, este año sí lo haya hecho.
Ya no me refería sólo a Eurovisión, me refería en general. Hay muchisima gente que daría algo importannte por grabar un disco, porque se le diera la oportunidad de ser entrevistados en un programa de radio, de que se difundiese alguna canción suya etc, etc....
A mí si hablamos de pasar el rato y de divertirse me parece bien, allá cada uno y lo que le guste, pero eso no es un festival de la canción ( no lo es porque el concursante no sabe cantar, a eso se le llama tongo ) es un gala de variedades, donde puedes ver toda clase de números musicales: con gordo/as, con tipos disfrazados de cualquier cosa, de tias buenorras, o de humoristas cómo el Chililicuatre venido a cantante ( eso, cualquier cosa ).
Que no me digan a mí que este tio representa al mundo de la música en España porque va a ser que no