Maite Farnerud escribió:
KILU escribió:
Maite Farnerud escribió:
En primer lugar, mi condena absoluta a estos actos antidemocráticos.
La misma que para los violadores propone la castración a cuchillo y su muerte por axfisia (¿era algo así?) es la que para los terroristas propone el diálogo y a sus asesinatos les llama "actos antidemocráticos". Todo cual demuestra que estas como una cabra, nena.
Y tu idolatrado Aznar autorizó contactos con el entorno del
Movimiento de Liberación Vasco. Ay esa memoria que a algunos os falla...
Si se requiere el diálogo para acabar con el terrorismo, bienvenido sea. Hay ejemplos en que se demuestra que funciona. A veces más vale ceder en ciertos aspectos, que la pérdida de una sola vida más.
Los violadores, pederastas y toda esa cañala, son reinsertables, y está demostrado. Y sí, para mí merecen pena de muerte.
Pero vamos a ver niña, no estás hablando con "mi idolatrado Aznar"; estas hablando conmigo; a mí lo que dijera Aznar hace no se cuantos años me suda un huevo y parte del otro, ese no es el asunto, y lo del MLV es una gilipollez como un templo.
El tema es que tu acabas de decir que lo que ha hecho ETA es un "acto antidemocrático", repito tú, no tu idolatrado Otegui. Ese es el asunto, yo me cago en quienes a los ASESINATOS les llaman "actos antidemocráticos" y en quienes a las bandas terroristas les llaman "movimientos de liberación".
Y si no sabes como justificar esa memz que has soltado pues nos hablas de alguna asignatura de tu carrera, nos sueltas siete emotis y todos contentos, pero no quiera justificar lo que TU has dicho con lo que dijo Aznar hace años.

Pepiño Blanco escribió:
Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.