Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 21:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

¿Depilación de pubis?
Sí. Tanto en mujeres como en hombres 36%  36%  [ 13 ]
Sólo en mujeres 44%  44%  [ 16 ]
Sólo en hombres 5%  5%  [ 2 ]
No. En ningún caso. 13%  13%  [ 5 ]
Votos totales : 36
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 9:10 
Moderador

Era una metafora para explicar que los hombres han evolucionado para bien. Seguramente cuando los hombres de antaño empezaron a usar desodorante tambien recibirían ironías finas como la que has hecho.

No hago una defensa de la metrosexualidad que no aplico en mi mismo mas que en pequeñas dosis, pero que alguien se arregle para estar mas atractivo o lucir mejor, es algo que yo no criticaré.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 9:11 

Los que os depilais (y no practicais un deporte) estais como las cabras..... Que se depile su puta madre... nos ha jodido.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 9:14 

Uffff Drakul aún quedan de esos que no saben lo que es el desodorante ni una buena ducha,y lo que es peor,no es uno ni dos.A mi que se arreglen y se cuiden me parece muy bien,no sólo vamos a estar preocupadas las mujeres por nuestro aspecto,pero sin pasarse que ya he visto tíos que hasta se depilan las cejas mejor que las mujeres y eso tampoco.Un punto intermedio es lo mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 9:15 

Como estas alejandra?? venga arriba el animo.

Y volviendo al hilo, una cosa es ducharse a diario, y otra muy distinta es depilarse, hcerse mechas y llevar ropa, digamos que ambigua....

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 9:15 

Drakul escribió:
Era una metafora para explicar que los hombres han evolucionado para bien. Seguramente cuando los hombres de antaño empezaron a usar desodorante tambien recibirían ironías finas como la que has hecho.

No hago una defensa de la metrosexualidad que no aplico en mi mismo mas que en pequeñas dosis, pero que alguien se arregle para estar mas atractivo o lucir mejor, es algo que yo no criticaré.

Pues debo ser un rarito, porque me ducho todos los días dos veces, en verano más; me afeito todos los días, me pongo desodorante, me lavo los dientes 3 veces al día, pero que raro... no me depilo y no me pongo perfumes ni colonias, ¿debo tomar urgentemente alguna medida?

Pepiño Blanco escribió:
Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 9:22 
Moderador

KILU escribió:
Pues debo ser un rarito, porque me ducho todos los días dos veces, en verano más; me afeito todos los días, me pongo desodorante, me lavo los dientes 3 veces al día, pero que raro... no me depilo y no me pongo perfumes ni colonias, ¿debo tomar urgentemente alguna medida?

Y encima no tienes novio, estas pasado de moda.

No es que seas rarito es que eres otra generación. Yo como dice Munny ni me depilo, ni me hago mechas ni llevo ropa ambigua. Pero que a alguien como Euge su novia le gusta con menos pelo y se lo depile, pues no me parece mal. O como un amigo mio peludo (le pregunto al medico "¿que padezco?" y aquel medico cabroncete le dijo "un ozito") que se depila todo el cuerpo. A mi no me parece mal, si él se encuentra mas a gusto consigo mismo y a su novia le gusta mas... ¿que hay criticable? No creo que alguien por salir de la peluquería con mechas le tire los trastos a un camionero.

Ultima edición por Drakul el Mie 13 Jul, 9:45, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 9:32 

se empieza por las mechas................

una anecdota.
En el gym al que voy, esta lleno de mascachapas de estos muy grandotes, y muy machotes... de esos que el findesemana se han follado (eso dicen :? ) a medio Bananas.... Bueno pues un dia se acerca uno de los mas machotes y metrosexuales y le dice a otro aun mas machote, "te espero en el yakusi" :shock: y se lo dijo con carita de meloso. Pues ese empezo con las mechitas, los bronceados con uva, y las depilaciones... y mira donde a acabado.... mirando pa Cuanca.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 9:38 

Sr Munny, te espero en el Yacuzi.

bueno, no.

Pepiño Blanco escribió:
Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 9:55 

jo mai m'he fet metxes ni m'he depilat les cames ni les celles. sencillament em vaig afeitar el pubis i el pit per comoditat meua i de la meua xica i ja està. no és aixó el que jo tenia entés que eren els metresexuals perquè a més a més m'afeite el menys que puc.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 18:41 

Otra pregunta sería: ¿Os lo haceis con cera o con cuchilla? También se pueden dar más posibilidades.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 19:33 

o me depilo con fuego xD

en tias ke se vea el vigote de hitler como oí hace poco :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]