Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 13:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿ Té ó café ?
NotaPublicado: Mar 01 Abr, 23:22 

Ya sé que no es como macarrones vs espaguetis, pero que le vámos a hacer.

Pues resulta que me esta saliendo una barriguita icon_comillitas rollo Drakul icon_comillitas y yo juro por Dios que no como mucho mucho :oops: : toda la culpa es del tabaco si fúmas malo y sino lo haces también.

Al rollo, pues eso, que me han recomendado que beba mucho té que ayuda a mear mucho y por ello facilita el adelgazamiento. Pero es que a mi me gusta el café, el té no esta mal pero un buen cafetito es mel.

¿ Y vosotros qué cafetito ó infusión ?.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto: Re: ¿ Té ó café ?
NotaPublicado: Mar 01 Abr, 23:26 

Coca Cola Light. Yo me tomo unos dos litros al día.

NotaPublicado: Mar 01 Abr, 23:27 

Para tomar por ahi un cafetito, para hacer en casa, una buena infusion...

NotaPublicado: Mar 01 Abr, 23:33 

Caffé!!!

NotaPublicado: Mar 01 Abr, 23:46 

Café expreso =P~

NotaPublicado: Mar 01 Abr, 23:57 

Desayuno té, y después de comer un cafe Nespresso.

Pepiño Blanco escribió:
Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.

NotaPublicado: Mie 02 Abr, 0:11 

Cebada icon_ojitos

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Mie 02 Abr, 1:00 

Ninguno de los 2 pero el té es más saludable. Soy fiel a mis cereales con leche para el desayuno (Cheerios, Chocapic Duo en blanco y negro =P~ =P~ =P~ =P~ ) y a la Coca-cola para la comida y la cena.

De todas formas eso de que no comes mucho mucho habría que ver qué consideras tú por comer mucho, ya que eso es bastante subjetivo... tengo unas compañeras que dicen lo mismo y tela lo que zampan, qué gula... y luego dicen que soy yo rara, que no como nada, blablabla... Mu fuerte wow.
Menos calorías y más ejercicio :P Y si eres vago puedes comprarte la Plataforma Proform Wellness por la módica cantidad de 899 €.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Mie 02 Abr, 1:12 

Maite Farnerud escribió:
Y si eres vago puedes comprarte la Plataforma Proform Wellness por la módica cantidad de 899 €.

y eso que hace?

es que yo soy vago... :oops:

NotaPublicado: Mie 02 Abr, 1:18 

LOBO escribió:
Maite Farnerud escribió:
Y si eres vago puedes comprarte la Plataforma Proform Wellness por la módica cantidad de 899 €.

y eso que hace?

es que yo soy vago... :oops:

Ya veo que tb eres vago para buscar info en internet. Venga, como soy buena persona aquí se la facilito a todo el mundo :D

Citar:
PLATAFORMA DE VIBRACIÓN PROFORM WELLNESS

Ponte en forma con lo más nuevo y revolucionario y llena tu casa de buenas vibraciones!!

La Plataforma Proform Wellness es una máquina revolucionaria que permite realizar a cualquier persona, independientemente de su edad y estado de forma física un completísimo entrenamiento en su propia casa. Hasta ahora las plataformas de vibración sólo estaban disponibles en centros deportivos especializados y eran usadas por los profesionales del deporte, pero Proform logra con Wellness acercar este moderno y eficaz sistema de puesta en forma al ámbito doméstico

Se logra una mejora de todo el cuerpo en mucho menor tiempo que un entrenamiento convencional gracias a la tecnología de la vibración.

Desarrollada por ProForm, esta nueva tecnología le facilitará el ejercicio haciéndolo sencillo, rápido y eficaz gracias a la variedad de programas e intensidades de la que dispone, permitiéndole mejorar de forma efectiva, segura y fácil tanto la fuerza, como la flexibilidad, activar el metabolismo, mejorar la circulación, reducir el dolor, disminuir la celulitis y aumentar la densidad ósea.

Sólo necesita usar la plataforma vibratoria Proform Wellness durante 10 a 15 minutos al día, 3 veces a la semana para obtener los niveles de salud, forma física y rendimiento que busca, ayudado y asesorado por un completo manual de funcionamiento y ejercicios incluidos.

Características técnicas de la Plataforma Proform Wellness
·Frecuencia de 20 a 50 Hz
·4 programas + manual con 7 diferentes tiempos para cada uno
·Tiempo de duración de cada ejercicio de 30" a 120"
·Motor de 250 vatios
·Elásticos incluidos
·Almohadilla incluida
·Resistente: sirve para usuarios de hasta 130 kg.
·Dimensiones: 50 x 35 x 125 cm

Me parece interesante el aparato, pero yo sigo con mi cinta de correr que va muy bien, mejor que la bici. Da pereza ponerse, pero bueno, un ratejo que otro va bien, sobre todo cuando hace frío. Ahora que se acerca el calor ya disminuye la frecuencia con la que hago uso de ella... mejor pasear. :D

Ultima edición por Maite Farnerud el Mie 02 Abr, 1:23, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mie 02 Abr, 1:22 

Tonino, tirate a la mala vida. No sé si adelgazarás pero te lo pasarás bien.

El café sin cigarro no tiene sentido.

NotaPublicado: Mie 02 Abr, 1:34 

Ah, qué fumar y tomar café es una actividad lúdica? :-k
Pues se supone que los que fuman comen menos. Yo la verdad es que nunca como entre horas pero hay gente que se deja el tabaco y engorda xq lo sustituyen por comida y luego van quejándose de los kilos. Leñe, que mastiquen chicle... Como los que van al gimnasio y luego devoran la nevera :lol:
Yo si alguien quiere ser gordo tb lo respeto, lo que no aguanto es que se quejen. Ves, mis compis de las que hablaba antes son felices con sus kilos... Pues bien por ellas. Aunque en mi humilde opinión deberían preocuparse más, no ya por estética sino por salud. Es muy preocupante el índice de obesidad entre los niños españoles. Líderes .confundido

NotaPublicado: Mie 02 Abr, 1:41 

Maite Farnerud escribió:
Pues se supone que los que fuman comen menos. Yo la verdad es que nunca como entre horas pero hay gente que se deja el tabaco y engorda xq lo sustituyen por comida y luego van quejándose de los kilos. Leñe, que mastiquen chicle... Como los que van al gimnasio y luego devoran la nevera :lol: O si alguien quiere ser gordo tb lo respeto, lo que no aguanto es que se quejen. Ves, mis compis de las que hablaba antes son felices con sus kilos... Pues bien por ellas. Aunque en mi humilde opinión deberían preocuparse más, no ya por estética sino por salud.

Chiquilla... estas en contra de la gente que sale de fiesta, de los que fuman, de los que beben, de los gordos... hija mia... a parte de los suecos y catalanes... ¿a ti alguien te cae bien? #-o

Vive y deja vivir mujer... que cada cual haga y sea como quiera ser. :)

NotaPublicado: Mie 02 Abr, 1:53 

POSeseMISmo escribió:
Maite Farnerud escribió:
Pues se supone que los que fuman comen menos. Yo la verdad es que nunca como entre horas pero hay gente que se deja el tabaco y engorda xq lo sustituyen por comida y luego van quejándose de los kilos. Leñe, que mastiquen chicle... Como los que van al gimnasio y luego devoran la nevera :lol: O si alguien quiere ser gordo tb lo respeto, lo que no aguanto es que se quejen. Ves, mis compis de las que hablaba antes son felices con sus kilos... Pues bien por ellas. Aunque en mi humilde opinión deberían preocuparse más, no ya por estética sino por salud.

Chiquilla... estas en contra de la gente que sale de fiesta, de los que fuman, de los que beben, de los gordos... hija mia... a parte de los suecos y catalanes... ¿a ti alguien te cae bien? #-o

Hala, halaaaaa, qué poder de tergiversación! Yo nunca he dicho nada de lo que afirmas :D

Te matizo los puntos, ya que algunas cosas son verdades a medias:

-No me gusta la gente que sale de fiesta y enguarra la ciudad además de molestar al vecindario, xq me pongo en su situación. Lo que no quiere decir que no se pueda salir de fiesta de forma civilizada. Son conceptos distintos de diversión.

-Me parecen seres vacíos y carentes de interés aquellos cuya única diversión reside en el consumo masivo de drogas y alcohol, sin más inquietudes en su vida, y muy triste que se promueva y se enorgullezcan de tales hábitos. Que no es lo mismo que decir que estoy en contra de los que beben, no simplifiques, ya que un vaso de vino en la comida es bueno para el corazón. :P

-Acabo de decir que respeto a quien esté a gusto con sus kilos de más, sólo que esto les acarreará problemas de salud en el futuro (problemas cardiovasculares, cansancio, estrecha el lugar ocupado por los órganos internos y repercute negativamente en la agilidad de la persona, mayor riesgo de diabetes y presión arterial elevada, etc...).

Son comentarios constructivos y sin la más mínima intención de ofender. Por supuesto respeto la libertad de cada cual pero tb la tengo yo para exponer mis opiniones al respecto. icon_wee

NotaPublicado: Mie 02 Abr, 2:03 

POSeseMISmo escribió:

Cuando todo el mundo sabe que esas personas son la buena gente de ese país icon_ojitos

NotaPublicado: Mie 02 Abr, 2:23 

Ahora matizo yo...
-Que alguien cuando salga de fiesta beba... (cosa que es mi caso) NO tomo drogas, que no tiene porque ir unida una cosa con la otra... no implica que no tenga mas inquietudes en la vida... es simplemente una forma de emplear el ocio, tan respetable como cualquier otra. Un dia sales con los colegas y otro te lees un buen libro... que no quita una cosa para otra. De la misma forma que hacer botellon, no implica ensuciar las calles o molestar a nadie... aunque en este punto, comprendo que pienses asi, ya que hay mucho cerdo suelto...

Y en el resto... pues unos kilos de mas no matan a nadie, no creo que estemos hablando de obesidad, que es otro problema mas grave...

Resumiendo... que ni los que bebemos de fiesta somos gente sin inquietudes que solo sabemos emborracharnos para pasarlo bien, ni unos incivicos que vamos por ahi rompiendo y ensuciando todo... ni los gordos son gente menos sana o mas infeliz... todo eso en mi pueblo son prejuicios... y con cariño y respeto te dire... que para ser una persona de ideas aparentemente progresistas... tienes demasiados... no judgues tanto y emborrachate mas... es mi consejo. :P

Y ahora me toca estudiar... que no se puede estar todo el dia bebiendo... :?:

NotaPublicado: Mie 02 Abr, 3:20 

POSeseMISmo escribió:
Ahora matizo yo...
-Que alguien cuando salga de fiesta beba... (cosa que es mi caso) NO tomo drogas, que no tiene porque ir unida una cosa con la otra... no implica que no tenga mas inquietudes en la vida... es simplemente una forma de emplear el ocio, tan respetable como cualquier otra. Un dia sales con los colegas y otro te lees un buen libro... que no quita una cosa para otra. De la misma forma que hacer botellon, no implica ensuciar las calles o molestar a nadie... aunque en este punto, comprendo que pienses asi, ya que hay mucho cerdo suelto...

Y en el resto... pues unos kilos de mas no matan a nadie, no creo que estemos hablando de obesidad, que es otro problema mas grave...

Resumiendo... que ni los que bebemos de fiesta somos gente sin inquietudes que solo sabemos emborracharnos para pasarlo bien, ni unos incivicos que vamos por ahi rompiendo y ensuciando todo... ni los gordos son gente menos sana o mas infeliz... todo eso en mi pueblo son prejuicios... y con cariño y respeto te dire... que para ser una persona de ideas aparentemente progresistas... tienes demasiados... no judgues tanto y emborrachate mas... es mi consejo. :P

Y ahora me toca estudiar... que no se puede estar todo el dia bebiendo... :?:

Bueno, bueno, se ha ido del tema original del post pero vaya :D

No prejuzgo tanto, aunque prejuzgar es algo inherente al humano :mrgreen: . Sé que hay gente que acude a botellones y tiene + preocupaciones que esa, y estudios, cultura y demás, y he conocido a compis de la uni que han acudido a dichos eventos, pero a veces es inevitable generalizar, y un elevado porcentaje de esa gente, no ve más allá de juergas. Es más, a veces han salido hablando en tv y se burlan de los que dedican su tiempo a otros menesteres. Típicos niñatos que se creen súper guays cuando beben y q se van a comer el mundo, o están los que beben por no ser diferentes al grupo, por socializar xD. Un alto porcentaje de la gente de ESO que dedica los findes a este tipo de ocio, tienen un nivel cultural desastroso. Flipé viendo un reportaje sobre el fracaso escolar en España, la gente no sabía ni en que año fue la guerra civil (uno dijo en el 75 y otra preguntó qué cual de todas xD) o el descubrimiento de América. Igual son de los que dicen "no había nacido" pero es que muchos eran incapaces de decir quién era el actual ministro de interior, o el alcalde de Madrid o la capital de Rusia XD. Sí, es muy fuerte pero real. Con esto no quiero decir que todo el que va de botellones sea inculto, sólo señalar que todos estos podían dedicar el tiempo a algo más que al vicio.

Y lo de botellón relacionado con suciedad y molestias, no es un invento. Si de por sí vivimos en un sitio en el que en general la gente es guarra, y es muy fácil encontrar papeles (entre otras cosas que mejor no citar) por las calles, no te digo nada después de 1 botellón, en los que tb es fácil ver vomitados, meados, etc. Que habrá un 1% que se guarde los papeles en el bolsillo si no hay una papelera, y que sólo vaya a pasar el rato, pero entre la multitud, eso no se percibe. :roll:

Y lo de los gordos, tienes razón. Pero tb normalmente lo que de joven es gordura dentro de unos límites aceptables, con el paso de los años puede fácilmente desembocar en algo peor, aún sin llegar a 1 obesidad :|
De todas formas, lo único que decía es que no entiendo a aquellos que se quejan de la gordura y sin embargo no tienen voluntad para quitársela, y se zampan todo lo que pillan mientras practican el sillonbol. O eres feliz estando gordo (que me parece muy respetable!), o le pones remedio si no te gusta estar así. Creo yo...

Bona nit :?:

NotaPublicado: Mie 02 Abr, 9:03 

Drakul escribió:

Y la vida sin café tampoco icon_nono

NotaPublicado: Mie 02 Abr, 10:06 

vitamina n escribió:
Drakul escribió:

exacto!

y se puede estar sin cigarros despues el café (aunque no es facil, lo sé)

NotaPublicado: Mie 02 Abr, 10:13 

prefer_vencer escribió:
vitamina n escribió:
Drakul escribió:

exacto!

y se puede estar sin cigarros despues el café (aunque no es facil, lo sé)

Yo he descubierto el placer de tomar café sin fumar, y os lo recomiendo, es una maravilla, creo que hasta el café sabe mucho mejor.

Pero como me gustaría fumarme un puto cigarro, solo uno, cuando tomo café después de comer, joder!!!

Pepiño Blanco escribió:
Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]