POSeseMISmo escribió:
Ahora matizo yo...
-Que alguien cuando salga de fiesta beba... (cosa que es mi caso) NO tomo drogas, que no tiene porque ir unida una cosa con la otra... no implica que no tenga mas inquietudes en la vida... es simplemente una forma de emplear el ocio, tan respetable como cualquier otra. Un dia sales con los colegas y otro te lees un buen libro... que no quita una cosa para otra. De la misma forma que hacer botellon, no implica ensuciar las calles o molestar a nadie... aunque en este punto, comprendo que pienses asi, ya que hay mucho cerdo suelto...
Y en el resto... pues unos kilos de mas no matan a nadie, no creo que estemos hablando de obesidad, que es otro problema mas grave...
Resumiendo... que ni los que bebemos de fiesta somos gente sin inquietudes que solo sabemos emborracharnos para pasarlo bien, ni unos incivicos que vamos por ahi rompiendo y ensuciando todo... ni los gordos son gente menos sana o mas infeliz... todo eso en mi pueblo son prejuicios... y con cariño y respeto te dire... que para ser una persona de ideas aparentemente progresistas... tienes demasiados... no judgues tanto y emborrachate mas... es mi consejo.
Y ahora me toca estudiar... que no se puede estar todo el dia bebiendo...

Bueno, bueno, se ha ido del tema original del post pero vaya
No prejuzgo tanto, aunque prejuzgar es algo inherente al humano

. Sé que hay gente que acude a botellones y tiene + preocupaciones que esa, y estudios, cultura y demás, y he conocido a compis de la uni que han acudido a dichos eventos, pero a veces es inevitable generalizar, y un elevado porcentaje de esa gente, no ve más allá de juergas. Es más, a veces han salido hablando en tv y se burlan de los que dedican su tiempo a otros menesteres. Típicos niñatos que se creen súper guays cuando beben y q se van a comer el mundo, o están los que beben por no ser diferentes al grupo, por socializar xD. Un alto porcentaje de la gente de ESO que dedica los findes a este tipo de ocio, tienen un nivel cultural desastroso. Flipé viendo un reportaje sobre el fracaso escolar en España, la gente no sabía ni en que año fue la guerra civil (uno dijo en el 75 y otra preguntó qué cual de todas xD) o el descubrimiento de América. Igual son de los que dicen "no había nacido" pero es que muchos eran incapaces de decir quién era el actual ministro de interior, o el alcalde de Madrid o la capital de Rusia XD. Sí, es muy fuerte pero real. Con esto no quiero decir que todo el que va de botellones sea inculto, sólo señalar que todos estos podían dedicar el tiempo a algo más que al vicio.
Y lo de botellón relacionado con suciedad y molestias, no es un invento. Si de por sí vivimos en un sitio en el que en general la gente es guarra, y es muy fácil encontrar papeles (entre otras cosas que mejor no citar) por las calles, no te digo nada después de 1 botellón, en los que tb es fácil ver vomitados, meados, etc. Que habrá un 1% que se guarde los papeles en el bolsillo si no hay una papelera, y que sólo vaya a pasar el rato, pero entre la multitud, eso no se percibe.
Y lo de los gordos, tienes razón. Pero tb normalmente lo que de joven es gordura dentro de unos límites aceptables, con el paso de los años puede fácilmente desembocar en algo peor, aún sin llegar a 1 obesidad
De todas formas, lo único que decía es que no entiendo a aquellos que se quejan de la gordura y sin embargo no tienen voluntad para quitársela, y se zampan todo lo que pillan mientras practican el sillonbol. O eres feliz estando gordo (que me parece muy respetable!), o le pones remedio si no te gusta estar así. Creo yo...
Bona nit