Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 9:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿ Té ó café ?
NotaPublicado: Jue 03 Abr, 12:42 

Dr_Meskalito escribió:
Toma desme, hazte un te rojo! :D

Spoiler: mostrar
Imagen Foro Valencia CF Forum

Eso para Drakul.

Pepiño Blanco escribió:
Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 13:07 

Pues yo vengo del bar de tomarme una tapa de pulpo, con tomate, una coca cola y después un café solo y corto como mandan los canones :?:

Después de eso me he fumado dos cigarros mientras hablaba del Valencia con un colega... Y que se joda maite si me critica :D

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 13:26 

Drakul escribió:
Pues yo vengo del bar de tomarme una tapa de pulpo, con tomate, una coca cola y después un café solo y corto como mandan los canones :?: Después de eso me he fumado dos cigarros mientras hablaba del Valencia con un colega... Y que se joda maite si me critica :D

icon_puke icon_puke

Almenys espere que ho hages fet en zona de no fumadors. Si per mi fóra enduriria la Llei Antitabac com a altres llocs on no es pot fumar en cap recinte tancat :?:

I allò de desdejunar te, aggggg... A on han quedat els tradicionals bols de llet amb cereals? =P~

I a Gran Bretanya i països del nord, prenen un desdejunis impressionants

Exemple

Citar:
Traditional Irish Breakfast
1 packet of Donnelly Irish Sausages
1 packet of Donnelly Irish bacon
One Pack Black Pudding
One Pack if White Pudding
4 Eggs
4 Medium tomatoes
4 Boiled ( Cold ) Potatoes
1 Can Irish Beans
Saxa White Pepper
Knob of Irish Butter
Grated Dubliner Cheese

:shock: :shock: :o

El que no entenc és la gent que no desdejuna (molt habitual a Espanya) i després esmorcen un entrepà d'una barra de pa de quart i per a dinar 3 plats o + :shock: Per a mi són vitals els meus cereals abans d'eixir de casa i després res fins al dinar.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 13:29 

collons maite... jo no desdejuni (un tallat) i despres en mitje un bon bocata... :lol: collons no encertem ni una.

Per cert en anglaterra han prohibit fumar als bars i han creat una crisis en el sector que està portant-se per davant la mitat dels bars.

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 13:47 

Drakul escribió:
collons maite... jo no desdejuni (un tallat) i despres en mitje un bon bocata... :lol: collons no encertem ni una.

Per cert en anglaterra han prohibit fumar als bars i han creat una crisis en el sector que està portant-se per davant la mitat dels bars.

Que conec els costums espanyols :lol: M'enrecorde a classe un company que tampoc desdejunava i després duia per a l'esbarjo un entrepà que l'impedia tancar la motxilla del tot icon_relol

I després hi ha molta gent grossa que no desdejuna. Jo a tots els grossos i grosses que he conegut m'han dit que no desdejunaven

És molt interessant aquest article sobre els que no desdejunen i engrossen http://www.dietacircadiana.com/nodesayunan.htm

Citar:
Los que no desayunan
engordan con más facilidad

Dra. Daniela Jakubowicz
Endocrinólogo

La falta de desayuno activa
una serie de mecanismos de ahorro
energético que conducen a engordar,
aun comiendo muy poco.

El efecto que producen los alimentos en nuestro organismo, difiere fundamentalmente según la hora en que son consumidas.
En las horas de la mañana se encuentran elevadas las hormonas como el cortisol, que transforman las proteínas como queso, pavo, atún, leche, etc., en energía. EL LIBRO ya disponible en su librería mas cercana

Esta conversión matutina de las proteínas, además de que acelera el metabolismo, nos provee de unos niveles estables de glucosa sanguínea, durante muchas horas y sin altibajos.

Las proteinas al despertar nos proveen de energía a largo plazo, resguardan nuestra masa muscular y controlan el hambre por muchas horas.
Adicionalmente, por un efecto directo que ejercen en el cerebro, incrementan el alerta y la capacidad de aprendizaje, que en las mañanas resulta muy útil, sobre todo para los estudiantes.

CUANDO FALLAN LAS PROTEINAS EN EL DESAYUNO
Pero no todos logran desayunar proteínas, algunos no sienten hambre al despertar o no tienen tiempo, otros como los gordos, no desayunan por que al despertar, sienten aversión hacia la comida.
Se estima que aproximadamente el 80 % de los obesos no desayunan nada al despertar. Se dirigen al trabajo o al colegio sin ingerir alimento o tan solo un café negro.
Otros, (un 20 % de los gordos) si comen algo, pero se trata de un desayuno muy escaso muy pobre en leche, queso y sin otras proteínas, tan solo una pan tostado solo o con mermelada y un jugo.

Estas personas siempre se extrañan, pues su ingesta de alimentos a lo largo del día es muy poca y sin embargo, van aumentando de peso cada día más y más.

SE ACTIVA UN SISTEMA DE AHORRO ENERGÉTICO
En las horas de la mañana cerebro se encuentra bajo el control del cortisol que transforma proteínas en energía. Ocurre entonces que si el desayuno no existe o es muy pobre en proteínas que podría ser: pan, mermelada, margarina, arepas, jugo y café negro, entonces el cerebro que no puede utilizar como combustible las proteinas que consumimos anoche, entiende la falta de desayuno como el comienzo de un ayuno y enseguida pone en marcha una serie de sistemas de alarma para sobrevivir el ayuno.
En los primeros veinte minutos que siguen al despertar, si no hemos comido proteínas, el cerebro activa las reservas que provienen del hígado y que proporcionan proporciona energía o glucosa sanguínea por unos 15 minutos. Una vez finalizado este lapso y si aún continuamos sin comer, entonces el cerebro pone en marcha el segundo sistema de supervivencia. En este sistema de alarma el cerebro estimula las hormonas que destruyen nuestras propias proteínas corporales ( los músculos, ligamentos de los huesos y el colágeno de la piel). Las proteínas de estos tejidos, pasan al hígado y van transformándose progresivamente en glucosa. Así es como sobrevivimos, aún sin haber desayunado.

DOLORES GENERALIZADOS Y PERDIDA DE MASA MUSCULAR
En virtud de que en las mañanas la energía proviene básicamente de las proteínas, cuando estas faltan en el desayuno, el organismo necesariamente tiene que recurrir a sus proteínas musculares, que entonces son utilizadas para mitigar las bajas de azúcar.
Por otra parte, la grasa de reserva no puede ser utilizada como combustible en las horas de la mañana, pues las hormonas que convierten la grasa en energía se elevan de noche durante el sueño nocturno que es cuando se pierde peso a expensas de la grasa de reserva. Así que, la falta de proteínas en el desayuno, necesariamente es suplida por nuestras propias proteínas musculares. Esta progresiva pérdida de masa muscular, ocasiona dolores musculares generalizados y esto se hace más notorio en los que tienen la costumbre de caminar o hacer ejercicios en ayunas.

BAJA EL METABOLISMO Y ENGORDAMOS MÁS FACIL
Tratando de preservar lo más posible la masa muscular que va siendo utilizada como desayuno, el cerebro activa un sistema de ahorro y baja el gasto calórico o metabolismo. En esas condiciones en vez de gastar 100 calorías, solo gastamos unas 30 calorías en el mismo recorrido. Y paralelamente, las células de grasa aumentan una enzima que las hace mucho más ávidas para recolectar grasa. De esta forma, todo lo que comamos el resto del día, se desviará directamente hacia las células de grasa. En resumen, cada vez tendremos más grasa y menos músculos.
Por la falta de proteínas en el desayuno, el cerebro pone en marcha un sistema para vivir sin comer, para lo cual disminuye el metabolismo como preparándose para un ayuno. En consecuencia, todo lo que sea consumido el resto del día, constituirá un excedente, pues siempre será más que cero y se dirigirá hacia las células de grasa como un excedente, así engordamos aún comiendo muy poco.

FATIGA MENTAL
Los altibajos de glucosa que produce un desayuno deficiente, ponen en desventaja al cerebro que se ve obligado durante las mañanas a poner en marcha los sistemas de emergencia que destruirán los músculos para convertirlos en glucosa. Así tenemos, que un ochenta por ciento del cerebro se dedica a poner en marcha estos sistemas de supervivencia y solo un veinte por ciento se dedica a poner atención, concentrarse, resolver problemas y memorizar. Esto acarrea una fatiga o agotamiento mental durante cada mañana y por su puesto aunque uno no pierde la inteligencia, sí esta por debajo de su propia capacidad. En cambio agregando al menos un 40 gr de proteínas al desayuno, la glucosa sanguínea se mantendrá estable por unas catorce horas.
El cerebro no tendrá que ocuparse más por activar los sistemas de supervivencia y podrá dedicarse por entero a sus labores intelectuales. En esas condiciones uno no se vuelve más inteligente, pero si está en el máximo de su capacidad mental e intelectual. Se previene de esta forma la destrucción de los músculos que dejan de estar adoloridos y se favorece el incremento de la masa muscular.

A mi els meus cereals em donen energia per a tot el dia icon_wee icon_eheh Vaig estar uns dies de viatge i vaig haver de canviar els meus costums, només em vaig prendre cola-cao... i part del croissant d'un amic... i la veritat, és que ja enyorava els meus cheerios, chocapic, etc. icon_ojitos
I pel que fa al tabac, als països escandinaus són súper estrictes i ha funcionat bé. Mira Suècia que no permet fumar als camps de futbol tot i ser oberts :?:

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 16:12 

Maite Farnerud escribió:
A mi els meus cereals em donen energia per a tot el dia icon_wee icon_eheh Vaig estar uns dies de viatge i vaig haver de canviar els meus costums, només em vaig prendre cola-cao... i part del croissant d'un amic... i la veritat, és que ja enyorava els meus cheerios, chocapic, etc. icon_ojitos
I pel que fa al tabac, als països escandinaus són súper estrictes i ha funcionat bé. Mira Suècia que no permet fumar als camps de futbol tot i ser oberts :?:

si tots els dies li menjaves el croissant a l'amic, pues normal que anares cansada per el carrer.

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 16:15 

Café solo, por supuesto 8) Aunque no le hago ascos a un cortado.

Pero sobretodo capuccino, aunque como en Italia por aquí no se toman [-(

...bueno, mejor no que ahora soy republicanoImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 16:57 

yo suelo tomar cortados

SOLER CANALLA, FORA DE MESTALLA

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 20:24 

Maite Farnerud escribió:
El que no entenc és la gent que no desdejuna (molt habitual a Espanya) i després esmorcen un entrepà d'una barra de pa de quart i per a dinar 3 plats o + :shock: Per a mi són vitals els meus cereals abans d'eixir de casa i després res fins al dinar.

el 3 de gener vaig complir 25 anys, i en la puta vida he desdejunat.. soles ho faig els caps de setmana o els dies de festa. Des des que varen inventar el actimel, es l'únic que prenc pels matins.. i tampoc he esmorcat ni he berenat en la puta vida... soles menge 2 voltes al dia.. dinar i sopar, i en la meua casa això del "segon plat" no ha existit.. com ha molt la ensalada per a acompanyar. Igual que te dic una cosa te dic altra, des de menut menge verdures, peix, pasta, lacteos i molt de formatge... això del "bollicao" i la nocilla des de els 8 anys no els he tornat a tastar, l'únic dolç que menge es en nadal, i soles si es Turró de xocolate.

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 20:33 

Pos yo me tomo mis dos cafés con leche a lo largo de la mañana y luego a las 12 o así un bocata de barra cuarto con un tercio. Hay que coger energías...

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 21:03 

ni te ni cafe, yo soy del poleo menta, bueno que es primo hermano del te supongo :mrgreen:
yo desayuno todos los dias un bol que le cabe medio litro de leche si lo lleno hasta arriba icon_wee icon_wee con cereales y madalenas o galletas icon_lengua , y ya no almuerzo hasta la hora de comer...

PD:la mejor dieta la del cucurucho.. :mrgreen: goof.

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 22:14 

Maite Farnerud escribió:
I a Gran Bretanya i països del nord, prenen un desdejunis impressionants

Exemple

Citar:
Traditional Irish Breakfast
1 packet of Donnelly Irish Sausages
1 packet of Donnelly Irish bacon
One Pack Black Pudding
One Pack if White Pudding
4 Eggs
4 Medium tomatoes
4 Boiled ( Cold ) Potatoes
1 Can Irish Beans
Saxa White Pepper
Knob of Irish Butter
Grated Dubliner Cheese

Tú lo ves, Drakul hace caso a este menú, lo que ocurre es que él se ha jalao el tomatoe enterum. :lol:

Desmemoriats escribió:

tron el te Rojo, pu-her , es lo millor que n'hi ha, els xinos els nomenaven la beguda dels deus, perquè te regula el colesterol, el sucre, la tensió , t'ajuda fer la digestió , te fa pixar mes, neteja les arteries i els renyons...etc Jo recorde quan vaig començar a prendre te rojo, que al principi no parava de pixar, una locura, el doble o el triple que de normal, després d'un temps es regula, es veu que quan te desentapona tot, ja pixes mes normal, i oblidat de les digestions pesades. això si, jo ara ja soles prenc per a dinar i sopar, però abans també ho feia per a desdejunar, i es nota molt mes el seu efecte si prens 3 al dia que 2.

ah, i un consell, si te dona per provar, oblidat del te rojo amb un toc d'anís, de bresquilla o de merdes en vinagre, el millor es el te rojo pur, sense res.

Doncs tens raó tio porte tres dies pixant a manta, en casa tinc té vert pero el que prenc als bars a l´hora de almorssar o despres de dinar es rojo per res en concret sino perque es el que tenen i aixina probe dels dos. De moment estic prenent-me 3 al dia, al almorssaret, en el dinar i per a merenar, despres de sopar millor que no no vaja a ser que me lleve el somni.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

NotaPublicado: Jue 03 Abr, 22:34 

Desmemoriats escribió:
Maite Farnerud escribió:

el 3 de gener vaig complir 25 anys, i en la puta vida he desdejunat.. soles ho faig els caps de setmana o els dies de festa. Des des que varen inventar el actimel, es l'únic que prenc pels matins.. i tampoc he esmorcat ni he berenat en la puta vida... soles menge 2 voltes al dia.. dinar i sopar, i en la meua casa això del "segon plat" no ha existit.. com ha molt la ensalada per a acompanyar. Igual que te dic una cosa te dic altra, des de menut menge verdures, peix, pasta, lacteos i molt de formatge... això del "bollicao" i la nocilla des de els 8 anys no els he tornat a tastar, l'únic dolç que menge es en nadal, i soles si es Turró de xocolate.

:o :o :o

Actimel? Això són mariconades, que si els bio, que si el bifidus... puaggg.... A més, els anuncis d'Actimel donen molta grima... Eixos de la típica tia maria contant la seua vida em sembla deplorable. O l'anterior que era una andaluça o murciana dient: "pueh mih padreh me lo daban cuando eramoh pequeñoh, pa protegernoh y eso, digo yo". Només per això ja no compraria mai res d'eixa marca. A més, no m'agraden eixos productes, ni els iogurs, ni els petit-suits... El flan sí, el d'ou.
I evidentment, amb el tema del desdejuni, vull dir que en general els grossos diuen no desdejunar, evidentment, no he dit que tots els que no desdejunen siguen grossos :mrgreen: Amb el que tu menges segur que no estàs gros.
Jo sols menge del que m'agrada i berenar berene xq m'ho posa ma mare si no ni m'enrecordaria.

NotaPublicado: Sab 05 Abr, 19:09 

Estresaros como putas.

Llevo 2 meses currando 12 horas diarias en oficina, he perdido 3 kilos.

Estoy asustado.

NotaPublicado: Sab 05 Abr, 20:01 

alfa escribió:
Estresaros como putas.

Llevo 2 meses currando 12 horas diarias en oficina, he perdido 3 kilos.

Estoy asustado.

Te diré... hoy antes del partido, en los vestuarios, he hecho la demostración de que me puedo quitar los vaqueros sin desabrocharlos.

NotaPublicado: Vie 11 Abr, 0:16 

Si cuando yo digo que mejor un té.

Citar:
¿Te apetece un ... 'cacafé'?

20MINUTOS.ES. 10.04.2008 - 21:57h

El gato civeta de Indonesia es el que defeca la 'exquisita' variedad cafetera Kopi Luwak.

* En Londres se vende un café que lleva granos defecados por gatos.
* La variedad cafetera se llama Kopi Luwak y procede de Indonesia.
* El kilo de este 'cacafé' se está pagando a 412 euros.

Imagínate pedir un café y que al traerte la cuenta marque la bonita cifra de 65 euros, y que al intentar reclamar al camarero te diga: "Ha tomado usted un exquisita variedad de café de caca de gato, y ése es su precio".

Si visitas Londres te pueden ofrecer una exclusiva mezcla cafetera de heces felinas que se vende en un centro comercial de la ciudad.
La mezcla está hecha a base de los granos Jamaican Blue Mountain y Kopi Luwak

La mezcla está hecha a base de los granos Jamaican Blue Mountain y Kopi Luwak, un tipo que no todos los clientes están dispuestos a beber. El resultado es un sofisticado 'café raro', considerado uno de los más caros del mundo, según publica la BBC.

Los granos de Kopi Luwak proceden de Indonesia, y tienen la curiosa característica de que son ingeridos por el gato de Algalia (civeta), que posteriormente los defeca, aumentando así su calidad y su aroma, según algunos expertos.

El kilo de este tipo café se puede pagar en algunas tiendas para 'gourmet' londinenses a 412 euros.

:shock: icon_puke

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

NotaPublicado: Vie 11 Abr, 0:19 

cafe gran, capuccino

Casanova

Blaver: que n'és d'atrevida, la ignorància.

NotaPublicado: Vie 11 Abr, 1:21 

tonino escribió:
Si cuando yo digo que mejor un té.

Citar:
¿Te apetece un ... 'cacafé'?

20MINUTOS.ES. 10.04.2008 - 21:57h

El gato civeta de Indonesia es el que defeca la 'exquisita' variedad cafetera Kopi Luwak.

* En Londres se vende un café que lleva granos defecados por gatos.
* La variedad cafetera se llama Kopi Luwak y procede de Indonesia.
* El kilo de este 'cacafé' se está pagando a 412 euros.

Imagínate pedir un café y que al traerte la cuenta marque la bonita cifra de 65 euros, y que al intentar reclamar al camarero te diga: "Ha tomado usted un exquisita variedad de café de caca de gato, y ése es su precio".

Si visitas Londres te pueden ofrecer una exclusiva mezcla cafetera de heces felinas que se vende en un centro comercial de la ciudad.
La mezcla está hecha a base de los granos Jamaican Blue Mountain y Kopi Luwak

La mezcla está hecha a base de los granos Jamaican Blue Mountain y Kopi Luwak, un tipo que no todos los clientes están dispuestos a beber. El resultado es un sofisticado 'café raro', considerado uno de los más caros del mundo, según publica la BBC.

Los granos de Kopi Luwak proceden de Indonesia, y tienen la curiosa característica de que son ingeridos por el gato de Algalia (civeta), que posteriormente los defeca, aumentando así su calidad y su aroma, según algunos expertos.

El kilo de este tipo café se puede pagar en algunas tiendas para 'gourmet' londinenses a 412 euros.

:shock: icon_puke

la calidad no sé si aumentará, pero el aroma fijo que sí

este café es una mierda!

Soler, Soriano, iros a la mierda cogidos de la mano

NotaPublicado: Vie 11 Abr, 1:30 

Eso es leyenda urbana o va en serio? joder qué mal está el mundo ](*,)
Deberían de meter al trullo a aquel capaz de pagar 412 por esa mierda, nunca mejor dicho.
Aunque la verdad, desde que vi aquella feria en la que la gente degustaba cucarachas entre otros repugnantes bichos ... estoy curada de espanto icon_puke

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]