Aquí abajo The Best Of VA "EdAfico":
http://www.sentimentche.com/foro/search.php?author_id=738&sr=postsNo pude evitarlo...
Miren señores, sere claro y meridiano, no me perdonen la vida que para perdonarla ya esta el Yanki de Estados Unidos, tios con espadas de Samurai me como todos los dias media docena, por cierto ese simbolo de la Katana es un elemento que proclama la opresion y la dictura de un pueblo genocida y asesino como lo es el pueblo Japones, que se lo cuenten al pueblo chino, demasiadas peliculas de Tom Cruise.Sobre mis articulos, algunos, cuando hablen de ellos se tienen que labar la boca con hacido sulfurico, de Valencianistas como estos que os dedicais a insultar y prodigar vuestra mente enfermiza en un foro, tendrias que estar en un centro para tarados mentales, sera posible con lo mayor que eres y con fotos de Harry Potter la mentes infantiloides me ponen de los nervios tomate un tiempo y mira al cielo que el pavo lo tienes muy manifiesto.
Que decir del tipo este con el dedo en alto " tu la educacion la perdiste en dia que viniste al mundo" pero con que criterios filosoficos bienes a tocarme las partes nobles, cuando tengas las neuronas todas juntas y sean capaces de asociarse me haces comentarios, sera posible, " a buenas oras mangas verdes" por cierto si no os gusta como escrivo os pueden dar por donde amargan los pepinos.Bien, despues de esto, tengo que dejar el teclado, en la puerta de mi casa estan unos Samurais que quieren guerra.
Vicente Almagro ( Sin seudonimos).