Logo SC

Fecha actual Dom 06 Jul, 20:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Valoración de los fichajes
NotaPublicado: Lun 12 May, 23:54 

Sunny- 0 -
Mata- 10 -
Alexis- 5 -
Timo- 6 -
Manuel Fernandes- 2 -
Zigic- 2 -
Helguera- 1 -
Arizmendi- 4 -
Banega- 0 -
Maduro- 5 -

Nacho Cotino said (14-08-07): 'Van der Vaart vendrá al Valencia sí o sí" ----> Te has cubierto de gloria Cotino

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Mar 13 May, 0:21 

Sunny-1 de momento no vale para el valencia.
Mata-10 alabar2. AHORA MISMO EL CRACK DEL VALENCIA JUNTO A VILLA (y encima vino gratis y con solo 20 añitos)
Alexis-9 el mejor central que tenemos ahora mismo,lastima de su lesion.
Timo-8 algunos fallos pero con la mierda de defensa este año es normal,pero apunta a crack!!
Manuel Fernandes-0 borracho
Zigic-7 lo poco que le han dejado jugar ha demostrado que vale y mucho,espero que se quede.
Helguera-1 no vale para el valencia,es un paquete.
Arizmendi-8 me ha sorprendido es el gran reserva de joaquin,incluso a llegado a quitarle el sitio.grande ariz.
Banega-0 borracho
Maduro-6 le faltan aun cosas,pero veo buen futoro en este chaval.

QUE SE QUEDEN:mata(dios) alabar2. ,alexis,timo,zigic,arizmendo,maduro.

NotaPublicado: Mar 13 May, 0:32 

Sunny:sin puntuación,debería haber sido cedido.
Mata:8,revelación de la temporada y mucho márgen de mejora aún.
Alexis:7,indiscutible en la defensa,lástima la lesión.
Timo:4,esperaba más de él
Manuel Fernandes:4,fubolísticamente es válido,que se centre.
Zigic:7,ha hecho méritos para jugar bastante más.
Helguera:1 por no ponerle un rosco.
Arizmendi:5,compensa su falta de técnica con disciplina.
Banega:6,si se centra puede ser un crack.
Maduro:5,es joven y aún no se le ha visto su mejor nivel.

NotaPublicado: Mar 13 May, 0:58 

:twisted: Saco la katana.
Sunny 3 deben cederlo.
Mata 8 de los pocos que se salva.
Alexis 7 proximo central de la seleccion.
Timo 8 mejor que cañizares.
Manuel fernandes 2 si se deja de juergas que le den otra oportunidad.
Zigic 4 puede demostrar mas.
Helguera 2 baja.
Arizmendi 6 el nuevo angulo.
Banega 4 dejate de hacer pajas.
Maduro 5 haz olvidar a albelda. diablo.

NotaPublicado: Mar 13 May, 1:01 

Sunny- 1
Mata- 10
Alexis- 5
Timo- 8
Manuel Fernandes- 2
Zigic- 4
Helguera- 1
Arizmendi- 5
Banega- 5
Maduro- 5

Pero eso no es lo más importante. Para un futbolista de verdad, lo que debe importar es sentir los colores del equipo en el que juega y defender a muerte la camiseta y el escudo, aunque participe en la liga más modesta del mundo.

NotaPublicado: Mar 13 May, 1:12 

Sunny- 5
Mata- 8
Alexis- 8
Timo- 6
Manuel Fernandes- 3
Zigic- 5
Helguera- 4
Arizmendi- 5
Banega- 6
Maduro- 6

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida.

NotaPublicado: Mar 13 May, 1:18 

Ubicación: Debo admitir que fui ubicado a una edad bastante temprana
Paso de poner notas, voy a decir lo que pienso de ellos y ya.

Sunny- Tiene ilusión que es lo más importante al menos para mi. Creo que aún es joven y comete muchos errores tácticos, eso en el Poli Ejido puede dejarse pasar, pero en el Valencia tiene que aplicarse más. Aun así creo que es un jugador con una proyeccion impresionante y que de aquí unos años va a ser muy crack.

Mata- Perfecto, simplemente perfecto. Ha cerrado muchas bocas y para mi es y debe ser el titular de la banda izquierda.

Alexis- La lesión le jodió bastante la temporada, pero me parece que es uno de los centrales con mayor proyeccion en toda la liga. Además, rechazó a muchos equipos para venirse al Valencia, lo cual es de agradecer. Otro fichaje cojonudo.

Timo- Ya lo he dicho, para mi es el portero titular del Valencia y si no fuese por sus paradas nos habrian caido 20 goles más esta temporada. Tiene unos reflejos impresionantes y una agilidad buenisima.

Manuel Fernandes- Vino como el crack del Valencia tras el ficha frustado de Van der Vaart y le cayó todo el peso mediatico encima. Además, al principio Quique no contaba con el (ni le conocia) y luego Koeman más de lo mismo. Se le dió muchos palos cuando todo el equipo jugaba de puta pena y tras el """"tragico"""" suceso de la pelea ya lo crucificaron. No es un mal fichaje, ni es una persona problematica. Tuvo mala suerte, espero que vuelva y cierre bocas.

Zigic- Creo que se ha merecido ser más partidos titular, si no hubiese sido por el a lo mejor no habriamos llegado a la final de copa, pero bueno. Demasiada competencia en la delantera. Cuando ha salido ha rendido bastante bien.

Helguera- Nefasto, esta para jugar en tercera de suplente.

Arizmendi- Ha sido uno de los mejores de la temporada y entre Arizmendi o Angulo, escojo a Arizmendi con los ojos tapados. Es un buen recambio para Joaquin y además es muy polivalente. Es un buen fichaje man que le pese a muchos.

Banega- Igual que con Fernandes, creo que es un jugador con proyeccion que todavia se tiene que hacer, pero aqui como somos unos jodidos impacientes ya creemos que tiene que jugar como Riquelme. Me parece un buen fichaje y creo que puede demostrar bastante si se le da confianza y partidos.

Maduro- Le ha faltado tiempo. Vino deprisa y corriendo y le falta tiempo para adaptarse. Puede que el año que viene lo veamos en un mejor nivel. Aun asi creo que en el campo ha rendido bastante y se le ve con ganas. Lastima que su labor no sea muy vistosa.

Para mi Miguel Angel Ruiz no hizo una mala temporada de fichajes, salvando el caso de Helguera. Si que la cagó bastante negociando los precios de Zigic, Fernandes y Banega.

NotaPublicado: Mar 13 May, 8:52 

Ubicación: En mis estancias, más allá del tiempo y el espacio, cuidando de la Llama Imperecedera
Sunny- s.c. Lo mejor es que solo costó 1'5 y que promete.
Mata- 10. Coste 0 y rendimiento impresionante.
Alexis- 8. Buen precio para un jugador joven pero con mucha experiencia en Primera. Ha rendido bien lo que ha jugado.
Timo- 7. Internacional alemán y gratis. Rendimiento con luces y sombras en un año defensivamente horrendo.
Manuel Fernandes- 3. Joven promesa fichado a precio de crack. Buen cartel en Inglaterra y mala fama en Portugal. Puede dar de sí si se centra, pero igualmente dudo que su rendimiento amortice su precio.
Zigic- 3. Internacional serbio y buen delantero. Su fichaje es malo por las características del propio jugador, por el precio y porque el cupo de delanteros estaba cubierto.
Helguera- 0. 33 años, pasado de vueltas y cobrando el tope con un contrato de tres temporadas. Gracias, Quique.
Arizmendi- 5. Me pareció un buen fichaje. Presencia física, velocidad y voluntad, perfecto para completar una plantilla de 25, pero su precio desorbitado para lo que estaba llamado a hacer. 3 kilos hubiese sido un precio razonable, 7'5 un atraco.
Banega- 6. El más aprovechable de los del "Club de los 18". Desapareció del equipo de repente. Cualidades le sobran.
Maduro- 6. Internacional holandés, joven y barato. Le falta acoplamiento, pero aunque no rinda tiene salida y, por su coste, beneficio económico. Se amortizará bien pase lo que pase.

NotaPublicado: Mar 13 May, 9:57 

Sunny- 2 - Creo que lo mejor sería cederlo y ver su evolución
Mata- 10 - Sobran comentarios.
Alexis- 7 - De lo mejor de la defensa. Quiero verlo jugando con continuidad
Timo- 8 - Para mí es un portero muy válido. Habría que ver qué habrían hecho otros en su lugar con la defensa que hemos tenido este año.
Manuel Fernandes- 3 - Una gran decepción. Ahora bien, quiero ver con qué actitud regresa este verano, porque creo que su problema es de actitud, no de calidad y si viene comprometido podría ser un jugador válido.
Zigic- 2 - No me acaba de convencer
Helguera- 1 -A la calle
Arizmendi- 6 - Un jugador de equipo que al menos le pone voluntad
Banega- 5 - No se qué le pasa a este chaval, pero yo no lo traspasaría. El nuevo entrenador tiene que ponerle las pilas y hacerlo funcionar.
Maduro- 6 - Hay que darle tiempo.

NotaPublicado: Mar 13 May, 12:11 

Creo que más o menos coincidimos todos en las valoraciones, aunque siempre hay matices. Yo voy a dar los míos.

En el caso de Hildebrand, me parece sorprendente que se planteen buscar otro portero, y por los nombres que suenan, parece que para sustituir al alemán. Hay muy pocos porteros "10" en el mundo, te sobran dedos en una mano para contarlos. Luego hay un grupo de buenos porteros, algunos tirando a muy buenos, pero que necesitan un periodo de acoplamiento y cierta seguridad para rendir, pero una vez pasado ese periodo, dan la talla. A mí Timo me parece que está en ese grupo. Un portero nota muchísimo (siempre hay excepciones) los cambios de equipo, y más si es cambio de país, de liga, de idioma, nunca ha jugado en el extranjero y viene a parar a un equipo en el que no ha habido ninguna solidez. Me parecería de gran incompetencia cambiar por cambiar (traer a Kameni o a Diego Cavalleri me lo parece, aunque los dos son buenos porteros, pero dudo que le mejoren, al menos ahora), cuando, en teoría lo peor para Timo ya ha pasado. Nos arriesgamos a volver a empezar de cero.

En cuanto a Sunny, pues yo confío bastante en él, pero cuando vino, yo tenía claro que tenía que ir cedido. El deficiente de Quique se inventó lo de "el pequeño Makelele" (sería el "diminuto", porque el francés ya es bastante bajito), y le mantuvo en la plantilla cuando era evidente que iba a jugar partidos sueltos y finales de partido... y eso con suerte. Lo mismo sucedió con Mata, pero el asturiano tuvo suerte de bajas en su zona y de que viniera Koeman, que sí supo ver sus cualidades. Algo bueno hizo Tintín.

Queda claro que Alexis pagó la inadaptación al principio, en que estuvo flojo y encima le vino la lesión. Después, poco a poco, se ha ido asentando y ha cumplido hasta de lateral izquierdo. Hay futuro en él.

Arizmendi creo que se puede asentar en un jugador de equipo para el club, como Maduro.

Banega lo hizo mejor de lo esperado mientras tuvieron confianza en él. Unos problemas físicos y el asunto del control de alcoholemia le hicieron salir del equipo y nunca más se supo. No seamos injustos e impacientes con un chico de 19 años que es muy, muy bueno. Vino en el peor momento y aún así tuvo varios partidos buenos, que es más de lo que se puede decir de algunos más veteranos y curtidos.

Helguera no está para nada. Tiene sus virtudes y sus defectos, pero necesita de jugar muy arropado para rendir. Sus marcajes, flotando al delantero son antológicos. Lo mismo espera que lance algún triple...

Zigic es un caso extraño. Cuando ha jugado ha demostrado dos cosas. Que tiene gol y es un incordio para los defensas, y que es lo más alejado que existe al delantero que gusta en Mestalla, porque no es rápido de acción. No es que no sea habilidoso, lo es a su manera, a cámara lenta. Pero dentro del área es una pesadilla para los defensas, porque toca todos los balones con sentido, para rematar o para ceder a los compañeros, porque es inteligente.

Y Manu Fernandes, creo que necesita que le aten en corto para centrarlo. Si se le dan oportunidades, puede ser un buen complemento para el centro del campo. El problema es que su precio no es el de complemento, y eso siempre le va a pesar aquí.

En realidad, más que "errores" en los fichajes, si hablamos de los jugadores que han venidode manera individual, creo que el problema estuvo en la deficiente planificación. La plantilla ha estado descompensada por no traer jugadores muy necesarios, como laterales de ambas bandas, un organizador de verdad, que se intentó corregir con Banega, pero vino en mal momento, y un marcador defensivo puro.

NotaPublicado: Mar 13 May, 14:00 

En la valoración juntaré todo lo que comporta al fichaje. Su rendimiento, y lo que fue la operación.

Sunny- 5 Fue un fichaje de futuro y por tanto no puedo valorarlo del todo por su presente. Demostró tener cualidades, sobretodo a principios de temporada, pero también que le hacía falta una cesión y jugar más minutos.

Mata- 9 Extraordinario. Y encima vino gratis!! en fin, el fichaje ya era casi una garantía de éxito pues el jugador demostró ser uno de los jugadores más prometedores de las categorías inferiores en España. Y en cuanto le han dejado jugar ha demostrado lo acertado de su fichaje.

Alexis- 7 Se pagó un buen precio, por debajo de 5 millones, para el que era uno de los centrales más prometedores de la liga y al cual pretendían otros equipos grandes. Aunque con altibajos debido a la poca confianza de Quique y a su posterior lesión, ha acabado demostrando lo que se le presuponía.

Timo- 7 No se puede decir que haya hecho una temporada sobresaliente. Pero ha salvado muchos más puntos de los que ha perdido. Vino como uno de los porteros más interesantes de Europa y gratis, en una magnífica operación, y se ha encontrado con una línea defensiva que no ha parado de dejarle vendido. Por encima de todo, ha demostrado ser un portero válido.

Manuel Fernandes- 1 Tuvo un par de partidos que dejaban un hilo de esperanza, parecía un jugador con calidad y con participación en el juego. Desgraciadamente todo fue un espejismo, y a partir de ahí (y seguramente debido a la llegada de Koeman) su juego empezó a ser tremendamente apático, y el jugador parecía que, de repente, ya no se acordaba de como controlar un balón. Tema aparte son sus andanzas fuera del campo. Mostrando una implicación nula, y protagonizando vergonzosos incidentes. Y todo esto señores por "solo" 18 millones de euros

Zigic- 3 Ciertamente, como fichaje, costando 18 millones y no habiendo jugado apenas, es nefasto. Si embargo, en su caso le doy el beneficio de la duda. Ha demostrado implicación y ganas de jugar, y solo las manías de los entrenadores le han dejado fuera del equipo. Cuando ha jugado, ha demostrado que sí podía aportar cosas al equipo. Como en su día pasó con Tavano, no puedo valorar bien el tema, ya que no se sabe que hubiese pasado si hubiese jugado más. Lo que es la operación y el rendimiento que se le ha sacado ha sido para tirarse de los pelos, pero el que al jugar haya demostrado algo, al menos deja la pregunta de si se podía haber aprovechado. Yo, en esta tesitura, me lo quedaba una temporada más.

Helguera- 2 Lo único bueno es que vino gratis (eso si, cobrando el tope). Por lo demás, sabíamos que traíamos a un jugador acabado, que ocuparía el puesto de un jugador que sí podía haber ayudado, y cuyo rendimiento difícilmente iba a ser el mínimo que se exige. Y desgraciadamente nuestras predicciones fueron acertadas.

Arizmendi- 4 No le apruebo porque el coste del fichaje se ha demostrado, como desde un primer momento se vio, desproporcionado respecto a la calidad del jugador. No obstante, una vez aquí, y sabiendo de sus limitaciones, el jugador ha explotado al máximo sus cualidades demostrando que puede llegar a ser un jugador válido para complementar una plantilla. Eso si, entre medias también ha tenido partidos desesperantes.

Banega- 5
En este caso, el jugador sí ha demostrado tener mucha calidad y poder llegar a ser un grande en el futuro. Su precio para variar, también es desproporcionado, y el tema va camino a ser un "Zigic 2" (esperemos que no). En su vida personal, si bien no llega ni mucho menos al nivel de Fernandes, también hay que darle un toque. En fin, cuando ha jugado, a muchos de nosotros al menos, nos ha maravillado, y es lo que salva, en parte, el fichaje. Solo espero que no se eche a perder y no sean otros 18 millones a la basura.

Maduro- 7 De los pocos fichajes realmente convincentes en cuanto a calidad-precio de la nefasta era MAR. Lo que es su rendimiento deportivo, ha sido correcto. Sin grandes alardes, para mi ha cumplido en el centro del campo, y no ha dado problemas fuera de él, lo que ya es algo a destacar. Creo que ha merecido la continuidad.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

NotaPublicado: Mar 13 May, 14:07 

Clemenza escribió:
En realidad, más que "errores" en los fichajes, si hablamos de los jugadores que han venidode manera individual, creo que el problema estuvo en la deficiente planificación. La plantilla ha estado descompensada por no traer jugadores muy necesarios, como laterales de ambas bandas, un organizador de verdad, que se intentó corregir con Banega, pero vino en mal momento, y un marcador defensivo puro.

el problema de los fichajes no son los fichajes en si, si no el precio que se pagó por algunos de ellos y que han comprometido mucho la rentabilidad. hildebrand, sunny o mata a coste cero son fichajes impresionantes y de futuro( y de carboni, que conste en acta) sin embargo zigic, fernandes o arizmendi, por el dineral que costaron, son bastante discutibles. por un precio mas razonable (la mitad cada uno como mucho) habrían sido fichajes mas interesantes e incluso menos vigilados, por lo que incluso podrían haber brillado más si no se hubieran sabido en el punto de mira de afición y entrenadores.

el tema de la mala planificación de la plantilla si que no tiene discusión. kike queria tirar a toda costa a del horno y no le hacia falta ningún lateral mas. mal inutil teniamos de entrenador.

NotaPublicado: Mar 13 May, 18:39 

Media de la votación actualizada icon_wee

KP_CaeSaR escribió:
Valoración Media de los foreros

Sunny- 2,9
Mata- 9,21
Alexis- 6,67
Timo- 6,57
Manuel Fernandes- 1,6
Zigic- 5,53
Helguera- 1,6
Arizmendi- 5,57
Banega- 4,1
Maduro- 5,1

NotaPublicado: Mar 13 May, 20:59 

Sunny- 0
Mata- 10
Alexis- 7
Timo- 8
Manuel Fernandes- 0
Zigic- 0
Helguera- 0
Arizmendi- 0
Banega- 5
Maduro- 7

Spoiler: mostrar

NotaPublicado: Mar 13 May, 22:46 

Sunny- 5
Mata- 10
Alexis- 7
Timo- 7
Manuel Fernandes- 2
Zigic- 7
Helguera- 4
Arizmendi- 6
Banega- 4
Maduro- 6

NotaPublicado: Mie 14 May, 8:18 

Sunny- 4
Mata- 8
Alexis- 6
Timo- 7
Manuel Fernandes- 3
Zigic- 5
Helguera- 5
Arizmendi- 6
Banega- 6
Maduro- 6

NotaPublicado: Mie 14 May, 19:26 

Sunny-2
Mata-9
Alexis-5
Timo-4
Manuel Fernandes-1
Zigic-4
Helguera-6
Arizmendi-4
Banega-4
Maduro-4

NotaPublicado: Mie 14 May, 22:23 

Sunny-3 (sin oportunidad, mejor cedido)
Mata-10 (el mejor este año)
Alexis-6 (si las lesiones lo permiten fenomenal central)
Timo-6 (las tuvo de cal y de arena)
Manuel Fernandes-2 (mala conducta,en el juego intermitente cuando se le dejó)
Zigic-5 (bien cuando estuvo, cuando no le faltó motivación y ganas)
Helguera-2 (sobra)
Arizmendi-7 (el nuevo angulo)
Banega-5 (de más a menos)
Maduro-4 (sin koeman y lesionado no se le vio)

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]