Yo no se vosotros, pero cada vez ke oigo a Emeri solo oigo excusas y cosas sin mucha logica (y me da pena y rabia pk creo ke es un tio valido).
Hoy estaba hablando de los 3 "apartados" y ha dicho ke no van a jugar salvo imprevisto y ke sus posiciones estan mas ke cubiertas...
-Maduro juega de mediocentro defensivo o de central: Medio defensivo solo esta Lableda y Marchena si lo usamos ahi, luego centrales hay 3 (Albiol, Alexis y Helgayra). Si uno de los centrales es inutil (o se lesiona

), solo te kedan dos.... Con lo cual hay ke volver a poner a Marchena de central y en el medio keda Lableda (ke no creo ke este para aguantar 60 partidos)... Yo creo ke hay opciones para ke juegue bastantes partidos y no entiendo ke se le defenestre ya de primeras...
-Zigic (independientemente de sus caracteristicas) es delantero centro: de estos tenemos 2 (no me vale el Orejas, ni Mata, ni Silva para esta posicion). Joder, en un momento dado es mas ke posible ke se le pueda utilizar para descargar de partidos a Villa, asi ke tampoco entiendo ke se le defenestre ya...
-Viana si ke lo entiendo...
Tenemos 25 fichas, de las cuales son:
- 2 porteros: Hildebrand y Renan (Guaita es del filial)
- 2 laterales deerchos, aunke uno no se sabe si podra jugar (Curro).
- 3 centrales, de los cuales a uno ya lo tenemos todos muy calado. Si un central se lesiona o esta sancionado tenemos 2 pelados.
- 2 laterales izquierdos, aunke yo creo ke realmente solo cuenta con uno.
- 2 medios defensivos de los cuales uno es un central reconvertido.
- 3 medio centros ofensivos y los tres estan para cogerlos con pinzas.
- 2 interiores derechos (enchufate de una puta vez Wako)
- 2 interiores izquierdos (uno propenso a lesionarse y el otro un segundo punta reconvertido)
- 1 media punta o segundo delantero
- 2 delanteros centros
- 1 todoterreno ke no destaca en nada (el orejas)
Es decir, 22 fichas (21 sin Curro). Algunas posiciones cogidas con alfilares, otras en las ke hay dudas razonables y otras con un exceso de ekipaje ke no convence a nadie...
Y nos permitimos el lujo de despreciar a tres tios por ke somos asi de chulos... De verdad ke venga alguien y me lo explike...
 ](*,)](./images/smilies/eusa_wall.gif)