Grifon escribió:
Vamos a ver, que puede ser que me haya expresado mal antes. Yo no deseo que al Valencia le vaya mal y por lo tanto no deseo que a Emery le vaya mal. Obviamente tampoco estoy loco por gritar Emery vete ya. Ojalá nos salga un temporadón de la leche, lo digo totalmente en serio y quien quiera creerme bien, y quien no también.
Dicho esto, creo que tenemos derecho a criticar los movimientos raros de la plantilla y la falta de personalidad que parece estar demostrando el entrenador, porque son hechos bastante comprobables:
Si Banega y Maduro hubieran hecho la pretemporada con el equipo y ahora Emery dijese "no cuento con ellos", nadie podría decir nada, pero no ha sido así. Si los descarta tenemos dos posibilidades: o se ha tragado un sable (malo), o toma una decisión personal sin tener fundamento para ello (peor), y no me vengáis con que los ha podido ver el año pasado o en vídeo.
Si en julio dice que lo mejor es buscar una salida para Albelda y ahora resulta que es titular, significa que le han convencido, o bien Albelda con su juego, o bien alguien con otros argumentos. Perdonad que dudemos del rendimiento del traidor...
En resumidas cuentas, tenemos un cambio radical de discurso en poco más de un mes, y a un traidor en plantilla y jugando (me importa una mierda que Emery estuviese o no cuando ocurrió, simplemente es inadmisible).
Son cosas que algunos entendemos que añaden un riesgo bastante importante de tirar la temporada a la basura y creo que se debe decir. Igual luego no pasa nada (ojalá, repito por n-ésima vez), pero no se pueden pasar por alto. No tengo ningunas ganas de que todo vaya por el aire para decir en junio que soy el más listo, ni creo que nadie las tenga en este foro.
Pero si es que es lógico... o va a ser que ahora yo no me cabrearé a cada gol que nos metan. Que el Valencia mis disgustos me cuesta pero es que estamos tan mal, lo estamos haciendo todo tan rematadamente mal que una catarsis es necesaria.