tonino escribió:
Guaje7che escribió:
Ya lo he dicho en el post de Villalonga pero como creo q la noticia es lo bastante importante pués he creado otro post y recalco q SEGURAMENTE Unai no será entrnador del VCF pq Soler ha vuelto a hacer lo mismo q con Salom en el tema Macelino en su día, le ha cambiado las condiciones para traer a Unai y le ha dicho a Sánchez q ahora incluya una clausaula en la q el actual técnico del Almería quedaría automáticamente desvinculado, no cobraría ni un céntimo si fuera en pretemporada y si se produce la venta durante la campaña percibiría hasta el día del despido, del VCF en cuanto Soler venda sus acciones a Villalonga y este a su vez traiga otro entrenador.Esto, según me han comentado ha indignado al entorno de Unai del q me han dicho q se viste por los piés pq además Soler le está dando largas para reunirse con él puesto q él lo pidió para tomar una decisión definitiva antes de firmar por el VCF.
Lo siento para los Emerytistas pero ya sabeis lo voluble y cambiante q es Soler y encima hace la misma jugada q la q ha provocado la dimisión irrevocable de Rafael Salom como vicepresidente deportivo....
AMUNT VALENCIA SEMPRE
Entre que no he entendido nada, y que además parece más bien un
" me lo ha comentado el primo de mi vecina que es el carnicero donde compra la carne el hermano de Soler " estoy desconcertado.

Pero que el hermano de Soler es el ahijado de la del 5º, que en realidad es la tia abuela de Juan Soler.
No hay nada mejor que leer las cosas claras