sindelar escribió:
DESTROYS BENETUSSER escribió:
Grifon escribió:
Sí, pero es curioso que las tres primeras frases vayan dirigidas al mismo bloque de jugadores por parte de diferentes entrenadores en diferentes momentos...
Nos pensábamos que el cáncer eran tres, y seguramente había metastatizado hacía tiempo.
estoy completamente de acuerdo. puede ser, que haiga...
una metastasis deportiva en el club, y que no se haya cortado a tiempo.
¿ problemas en la direccion del club ???
Tengo la impresión que, desde la salida de Llorente, los futbolistas se subieron a la chepa de Soler y aún no se han bajado. Tal y como dice Sieke, con éstos futbolistas sólo tenemos dos opciones:
- Traer un entrenador blando que se deje mangonear.
- Traer un entrenador duro para que le hagan la cama.
Ninguna de las dos opciones es demasiado halagüeña, por lo que es mejor deshacerse de la morralla del vestuario, a la larga nos saldrá más barato.
Opino lo mismo, es algo q llevo diciendo bastante tiempo, si en vez de Koeman hubiera venido el típico pelele al que manejan a su gusto igual las cosas no irían tan mal, pero sería pan para hoy y hambre para mañana..
Ya que han empezado con Koeman hay que seguir por ese camino, y acabar por una vez con ese vestuario tan viciado y tan... en fin, ya no me salen ni los calificativos..
Frases históricas?
Hay grietas en el vestuario.Por lo que vemos, a día de hoy todavía existen, pero nada, sigamos tapandolas con continuos fichajes de entrenadores, que así iremos bien.