Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 0:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 846 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 43  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Raja, raja de Radio Nou... Oye y tambien es Gratis !!
NotaPublicado: Vie 06 Abr, 23:07 

Bueno pues eso que como en vez de rajar de Carboni en el otro post se raja más de Radio Nou abro este hilo.

A mi R9 me parece de largo la mejor emisora en cuanto a temas relacionados con el Valencia, ni SER , ni Radio Marca ni leches. Que hablan mal, en opinión de algunos, del entrañable Deo ¿ Y qué ? hay gustos y opiniones para todos.

Yo me quedo con Radio Nou y La Taula.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 06 Abr, 23:10 

Para el acoso y derribo de ciertas personas son los mejores,sí.

Y para las comidas de sable de otras personas,también.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 06 Abr, 23:10 

A mi me gustaba mucho, pero se han centrado en un odio que quieras o no hace daño al Valencia, no son objetivos y el odio les ciega, dejé de escucharlo hace mucho.

Asunto: Re: Raja, raja de Radio Nou... Oye y tambien es Gratis !!
NotaPublicado: Vie 06 Abr, 23:20 

tonino escribió:
Bueno pues eso que como en vez de rajar de Carboni en el otro post se raja más de Radio Nou abro este hilo.

A mi R9 me parece de largo la mejor emisora en cuanto a temas relacionados con el Valencia, ni SER , ni Radio Marca ni leches. Que hablan mal, en opinión de algunos, del entrañable Deo ¿ Y qué ? hay gustos y opiniones para todos.

Yo me quedo con Radio Nou y La Taula.

Yo tambien me quedo con Radio Nou y su programacion deportiva, es la mejor en Valencia para informarte de lo que ocurre en nuestro club y su plantilla de profesionales es de lo mejorcito que hay en la ciudad. Pero que me guste no quiere decir que tenga que estar de acuerdo con todo lo que dicen y ultimamente se han centrado en atacar a la persona que les impide ejercer su trabajo de "periodistas de investigacion" para conseguir primicias.

Ademas, de que pienso que se les ha subido a la cabeza eso de ser la referencia en la programacion deportiva valenciana.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Abr, 0:05 

Y en poner excusas también son los mejores,parece ser.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Abr, 0:33 

Y en defender a jugadores llevados por familiares también (¿Eh Toldrá?)

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Abr, 0:48 

Adonde se fue el concepto de "periodismo objetivo"? Ya no dan ese curso en las facultades ? Solia escuchar Radio Nou cuando no pasaban el partido por la tele pero ahora prefiero esperarme a ver el resumen deportivo o ver el resultado en internet antes de meterme a escuchar Radio 9 . Dejaron de ser objetivos hace mucho tiempo , solo leen los mensajes de los aficionados que les conviene ( los que esten en sintonia con el mensaje que quieran mandar los locutores) y un dia de estos le van a meter la culpa del calentamiento global a Carboni . No se cuales son los numeros de audiencia de ellos y de los de Morata pero no me causaria sorpresa que en estos tiempos los numeros de radioescuchas vayan en declive . Estas personas quieren anteponer sus ideas y sus intereses por encima de los del club y creo que la aficion va tomando nota .

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Abr, 1:20 

Yo llevo un par de semanas escuchando radio nou y no he escuchao ningún raje a carboni. Será que he llegado tarde.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Abr, 1:34 

En los partidos me gustan mucho los comentarios de Guillot y Robert además de Cotino y Rovira.

También me gusta escuchar la taula, Vidagany, Montalt, Cotino, Rovira (y algún otro cuyo nombre no recuerdo) me resultan muy majetes a pesar de algunas opiniones del primero que no comparto.

Lo malo es que no hay día que no aparezca Rafa Monzón y me obligue a apagar la radio, es insufrible.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Abr, 3:00 

xoto100% escribió:
A mi me gustaba mucho, pero se han centrado en un odio que quieras o no hace daño al Valencia, no son objetivos y el odio les ciega, dejé de escucharlo hace mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Abr, 9:48 

Habria que diferenciar RADIO 9 y algun locutor en individual, gente como Cotino Rovira Montalt son gente de admirar .... y si tengo que rajar, no entiendo como Sapo Nadal o Sapo Ballesta tengan que meter mierda sobre el VCF

De Damia Vidagany deberia abrirse un post aparte ... como ha cambiado en poco tiempo ... ¿será su nueva nomina del panfleto As?

El meu iaio deia que el VCF era algo mes que el millor sentiment del món i tènia raó

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

.... los cobardes solo son valientes cuando van en manada, .... por suerte, ya sólo les queda un único foro del VCF donde esconderse ....

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Abr, 9:53 
Moderador

S4M4 escribió:
En los partidos me gustan mucho los comentarios de Guillot y Robert además de Cotino y Rovira.

También me gusta escuchar la taula, Vidagany, Montalt, Cotino, Rovira (y algún otro cuyo nombre no recuerdo) me resultan muy majetes a pesar de algunas opiniones del primero que no comparto.

Lo malo es que no hay día que no aparezca Rafa Monzón y me obligue a apagar la radio, es insufrible.

El calvo, el zorro, Rovira, Cotino... hay muy buenos periodistas sobre el Valencia en radio nou. Sin embargo, en la taula esportiva, que es el programa referencia, sí han empezado un acoso y derribo de Carboni, pero ello no hace extensible esa parcialidad a todos los profesionales de la casa.

Con el que no puedo ni en pintura es con Paco Nadal.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Abr, 11:24 

Euge Mourinho escribió:
Yo llevo un par de semanas escuchando radio nou y no he escuchao ningún raje a carboni. Será que he llegado tarde.

Imagino que el jueves no la escucharías, eso fue para apagar la radio.

Como habéis dicho, hay periodistas que aún conservan la objetividad;pero el problema es que el programa referencia se ha convertido en un altavoz mediático para campañas pro y contra.

Aún me acuerdo del acoso y derribo a gente como Antonio López o Subirats, y ahora con Carboni. En cambio no tienen problema en defender pase lo que pase a gente como Albelda,Ayala o Quique.

Yo lo que quiero es informarme, no oir las maravillas de unos y las desgracias de otros.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Abr, 14:31 

cyber, tienes toda la razón del mundo .... pero no creo que sea periodismo de "empresa" como hace la SER, yo simplemente creo que el cancer de R9 ( DAMIA VIDAGANY) se le han subido los humos y quiere hacer y deshacer en el VCF

El meu iaio deia que el VCF era algo mes que el millor sentiment del món i tènia raó

.... los cobardes solo son valientes cuando van en manada, .... por suerte, ya sólo les queda un único foro del VCF donde esconderse ....

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Abr, 14:34 

Yo creo que exageráis un poquito.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Abr, 14:35 

Euge Mourinho escribió:
Yo creo que exageráis un poquito.

En el mensaje de Alfil, sí. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Abr, 14:57 

makina-che escribió:

En el mensaje de Alfil, sí. :roll:

¿Alguien duda de que a Subirats se lo cargó Damiá Vidagany?

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Abr, 15:47 

Alfil escribió:

¿Alguien duda de que a Subirats se lo cargó Damiá Vidagany?

Subirats se ganó la destitución él solito por no haber hecho nada durante la temporada, como se vió en el hecho de que Carboni tuvo que hacer un equipo en tres meses.

Eso no quita para que se iniciara una campaña brutal contra él, todo por no filtrar (al igual que Carboni)y no darles noticias. Eso sí, a Pitarch se le aguantaba todo porque les decía cosas a pesar de ser un completo inútil (como se está viendo en el Atlético).

Asunto:
NotaPublicado: Dom 08 Abr, 18:26 
Moderador

Rat Penat escribió:
Adonde se fue el concepto de "periodismo objetivo"? Ya no dan ese curso en las facultades ?

Creo que a eso puedo contestarte yo, y ya te digo que no, una de las primeras cosas que hemos aprendido nada más entrar en la facultad que aquello de la objetividad es una patraña imposible de conseguir, y que por mucho que nos esforcemos jamás vamos a ser objetivos, puesto que nuestra capacidad es la de un sujeto interpretativo. En todo caso se puede tender hacia la imparcialidad. No me rasgo las vestiduras porque Vidagany o Morata den su opinión en su espacio, porque creo que es lo que deben hacer. Se presentan las noticias y posteriormente se valoran, y creo que somos oyentes suficientemente cualificados como para saber separar el grano de la paja y saber si uno puedo estar mas o menos de acuerdo con la parte valorativa.

Después de conocer a Vidagany personalmente y de ver como funciona aquello por dentro... os aconsejaría que dejarais de inventaros películas conspiratorias contra el Valencia y su cupula directiva. Pienso lo mismo que Euge, incluso a Carboni se le ha reconocido la buena labor del fichaje de Del Horno, pese a estar tanto tiempo lesionado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 08 Abr, 18:28 

Ferran escribió:

Después de conocer a Vidagany personalmente y de ver como funciona aquello por dentro... os aconsejaría que dejarais de inventaros películas conspiratorias contra el Valencia y su cupula directiva. Pienso lo mismo que Euge, incluso a Carboni se le ha reconocido la buena labor del fichaje de Del Horno, pese a estar tanto tiempo lesionado.

Eso no quita que Vidagany esté de un pesado atacando y defendiendo a la gente según le convenga.

Nuevo tema Responder al tema  [ 846 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 43  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]