Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 0:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

¿Lo venderiais?
42%  42%  [ 38 ]
No 51%  51%  [ 46 ]
Lo cambiaba a pelo por Ana Obregon (NS/NC) 6%  6%  [ 6 ]
Votos totales : 90
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué haremos con Zigic? El post de Nikola.
NotaPublicado: Mie 26 Mar, 18:06 

fornesValencia escribió:
Yo no lo vendería teniendo en cuenta que es un delantero con gol al igual que Villa y que no ha demostrado todavía el potencial que tenía en el Racing. Tambien ai que tener en cuenta que el duo Muntis - Zigic hizo mucho daño a los demas equipos, asi que en el Valencia, el duo Zigic - Villa o Zigic - Mata sería destructivo, aunque prefiero a Mata antes que Villa porque esta claro que Villa no esta agusto en el Valencia y no tardará mucho en irse, y para cuando Villa se valla, Mata abrá madurado y será espectacular alabar2. , y con la ayuda de Zigic y Silva... ufff este Valencia será letal. Y cuando Zigic no pueda jugar, ai estará nuestro tan querido Morito. :D

Morientes se pira también lo más seguro

Casanova

Blaver: que n'és d'atrevida, la ignorància.

NotaPublicado: Mie 26 Mar, 18:53 

IÑAKI BADIOLA FIRMÓ UN PRE ACUERDO CON EL VALENCIA POR UNOS 9 MILLONES DE EUROS
Zigic jugará en la Real Sociedad si se logra el ascenso
ÓSCAR BADALLO / San Sebastián Nicola Zigic jugará en la Real Sociedad la próxima temporada si el conjunto 'txuri urdin' logra el ascenso por el que está peleando, actualmente es cuarto a dos puntos del Sporting tras la derrota del pasado sábado en El Molinón, al alcanzar Iñaki Badiola un pre acuerdo con el Valencia por el que el ariete serbio se convertiría en nuevo jugador realista el próximo verano a cambio de unos nueve o diez millones de euros.

Zigic ya estuvo a punto de recalar en san Sebastián en enero, pero marcó varios goles decisivos y el Valencia frenó la operación. Badiola lograría hacer realidad así una de sus grandes promesas electorales, siempre la próxima temporada en caso de conseguir el ansiado regreso a Primera. El presidente realista tenía la compra prácticamente hecha en diciembre, pero Zigic marcó varios tantos importantes para un Valencia en el que había mucha movida y sus dirigentes no se atrevieron finalmente a llevar a cabo la operación.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/real_sociedad/es/desarrollo/1104338.html

Marca de esta tarde
saludos

PREFIERO ANTES A UN TIBURON QUE A UN MERLUZO

NotaPublicado: Mie 26 Mar, 19:13 

Pues yo sigo pensando que Zigic, aparte de AMO, es un grandísimo jugador alabar2.

...bueno, mejor no que ahora soy republicanoImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Mie 26 Mar, 23:11 

Pues yo no lo venderia pero ni de coña. No me parece bien que porque a dicho entrenador no le guste, viendo como funciona que, siendo sinceros, sin él no estaríams en la final de la Copa, se le trate así y se le vaya a "regalar" a la RSociedad¬¬

Además, teniendo en cuenta que no sabemos cuanto tiempo le queda a Morientes, y si Villa se irá o no al final de temporada.. creo que Zigic es un seguro de vida.

NotaPublicado: Mie 26 Mar, 23:43 

Para mi Zigic es un delantero valido para este equipo. Si lo pone en este esquema redescubierto del 4-4-2 seguro que mete goles . El problema de fichar a Zigic , Arizmendi , Fernandes es la cantidad incoherente de dinero que se paga por ellos y sin pensar en las necesidades del equipo y sin planificacion . El problema es MAR y sigo aferrado a la idea que se tiene que ir . Compra caro , vende barato y no tiene planificacion a corto , mediano ni largo plazo...o sea...ni p idea. Que me regresen a Carboni!

NotaPublicado: Jue 10 Abr, 16:15 

Cómo calificaría su temporada en el Valencia?

En general, ha habido cosas positivas y negativas, hemos jugado partidos buenos pero otros malos. Personalmente, los pocos encuentros que he podido actuar acabé contento con mi actuación.

¿Le sorprendieron las decisiones de Koeman con usted?

Si no juego es por una decisión del técnico y él es quien decide quién juega y quién no, pero me sorprendió contar para él en diciembre y acabar luego en la grada cuatro semanas seguidas. Ha sido muy difícil para mí, porque soy un jugador que me entrego al 100% para poder demostrar que tengo sitio en este club.

¿Cuántas veces ha hablado el técnico con usted?

No he hablado mucho con él, la verdad, pero es su forma de ser. Me gustaría que me dijera cómo quiere que haga las cosas para poder jugar.

¿Ha aprendido muchas cosas con Koeman?

He aprendido de muchos técnicos como Muslin, Ljupko Petrovic o Zenga en el Estrella Roja o con Portugal en el Racing, pero aquí no he aprendido mucho, he de ser sincero.

¿Se arrepiente de haber firmado por el Valencia?

Todo lo contrario. Sigo muy contento de haber firmado por el Valencia, no es fácil llegar a vestir la camiseta de este gran club y, si se me da la oportunidad voy a demostrar que soy válido para este equipo y estoy convencido de poder triunfar aquí, pero no me han dejado tener la continuidad suficiente, no he tenido oportunidades, no he jugado ni tres partidos seguidos. Me quedan cinco años de contrato y mi cabeza sólo pasa por estar aquí mucho tiempo y demostrar que valgo.

Pero el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola insiste en ficharle antes de terminar la temporada...

La Real es un gran club, con una gran historia, me han hablado muy bien Delibasic y Kovacevic de la entidad, pero que un jugador del Valencia se vaya a la Real es una locura. No pienso en la Real, sólo pienso en triunfar aquí.

¿Con otro técnico podría triunfar en Valencia?

Dependiendo de con qué sistema de juego utilice pues elegirá a unos jugadores u otros. Todo depende de los entrenadores. Soy un profesional y seguiré trabajando al 100%.

¿Le decepcionó Koeman?

Como técnico, sinceramente, esperaba jugar más sobre todo en un año el que se han lesionado Villa y Morientes. Puso a Joaquín de delantero por delante de mí y sorprende, después de todo esto, que sólo haya jugado tres partidos de titular. Claro que me molestó, pero respeto su decisión porque es el entrenador. Como persona, habló conmigo en diciembre y me dijo unas cosas que luego no se cumplieron. Sólo le digo que no me ha dejado mostrar al verdadero Nikola Zigic en el Valencia hasta ahora.

¿Sentó mal dentro del vestuario que Koeman cargara contra ustedes?

Con todos los técnicos que he trabajado antes de venir a Valencia, nunca ninguno atacó a los jugadores porque es quien debe defendernos. La verdad es que me sorpendió bastante alguna de sus palabras.

¿Cómo está el vestuario de cara a la final de Copa?

Estamos muy unidos, somos todos una familia. Estamos muy motivados para ganar al Racing el sábado y el miércoles al Getafe. No hay una división entre nosotros como se ha dicho.

¿Si marca un gol en la final de la Copa cambiaría todo los malos momentos que ha vivido en el Valencia?

La final es un partido y da igual quien marque el gol que dé el título, sólo quiero que la Copa venga a Valencia y me da igual quien anote, sólo quiero dejar contenta a la afición.

Zigic ya sabe lo que es ganar dos Copas de Serbia, ¿podría dar algún consejo a los jóvenes para la final?

Que crean en sí mismos, habrá momentos difíciles, pero deben sentirse invencibles.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_14/Tes

NotaPublicado: Jue 10 Abr, 16:20 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Cómo calificaría su temporada en el Valencia?

En general, ha habido cosas positivas y negativas, hemos jugado partidos buenos pero otros malos. Personalmente, los pocos encuentros que he podido actuar acabé contento con mi actuación.

¿Le sorprendieron las decisiones de Koeman con usted?

Si no juego es por una decisión del técnico y él es quien decide quién juega y quién no, pero me sorprendió contar para él en diciembre y acabar luego en la grada cuatro semanas seguidas. Ha sido muy difícil para mí, porque soy un jugador que me entrego al 100% para poder demostrar que tengo sitio en este club.

¿Cuántas veces ha hablado el técnico con usted?

No he hablado mucho con él, la verdad, pero es su forma de ser. Me gustaría que me dijera cómo quiere que haga las cosas para poder jugar.

¿Ha aprendido muchas cosas con Koeman?

He aprendido de muchos técnicos como Muslin, Ljupko Petrovic o Zenga en el Estrella Roja o con Portugal en el Racing, pero aquí no he aprendido mucho, he de ser sincero.

¿Se arrepiente de haber firmado por el Valencia?

Todo lo contrario. Sigo muy contento de haber firmado por el Valencia, no es fácil llegar a vestir la camiseta de este gran club y, si se me da la oportunidad voy a demostrar que soy válido para este equipo y estoy convencido de poder triunfar aquí, pero no me han dejado tener la continuidad suficiente, no he tenido oportunidades, no he jugado ni tres partidos seguidos. Me quedan cinco años de contrato y mi cabeza sólo pasa por estar aquí mucho tiempo y demostrar que valgo.

Pero el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola insiste en ficharle antes de terminar la temporada...

La Real es un gran club, con una gran historia, me han hablado muy bien Delibasic y Kovacevic de la entidad, pero que un jugador del Valencia se vaya a la Real es una locura. No pienso en la Real, sólo pienso en triunfar aquí.

¿Con otro técnico podría triunfar en Valencia?

Dependiendo de con qué sistema de juego utilice pues elegirá a unos jugadores u otros. Todo depende de los entrenadores. Soy un profesional y seguiré trabajando al 100%.

¿Le decepcionó Koeman?.............................................

No se ha cortado un pelo el tío. Creo que es un buen jugador, bueno ya veremos si el año que viene se queda con el nuevo entrenador o no.

NotaPublicado: Jue 10 Abr, 18:53 

deu quedarse, si el tiren que siga per merits propis

Casanova

Blaver: que n'és d'atrevida, la ignorància.

NotaPublicado: Jue 10 Abr, 20:15 

Zigic escribió:
Me quedan cinco años de contrato

icon_wee

NotaPublicado: Jue 10 Abr, 20:47 

Citar:
Me quedan cinco años de contrato

icon_wee icon_wee
Citar:
que un jugador del Valencia se vaya a la Real es una locura

icon_wee icon_wee icon_wee

NotaPublicado: Jue 10 Abr, 21:43 

Jo, pelín agria la entrevista; pero bueno, la actitud parece constructiva. Ojalá pueda verle más la próxima temporada, me gusta mucho Zigic.

NotaPublicado: Jue 10 Abr, 21:46 

Pobre Zigic... yo no lo vendería, hay otros jugadores que prefiero que se vayan antes que este pobret =D

NotaPublicado: Jue 10 Abr, 21:50 

Que lástima....esperemos que no se vaya, venga otro entrenador y cuente con él.

Y otros petardos como Arizmendi o Helguera teniendo un huevo de minutos, qué asco. Este jugador con minutos podría dar muchas alegrías al VCF.

Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]