Bueno, pues ayer despues de llegar a casa, despues de ver el partido Valencia-Chelsea en un bar, me puse un rato a ver el programa de Julio Insa.
Llegue a ponerlo en el momento que ya no quedaban mas jugadores por entrevistar. Entonces Toni Castellanos, que siempre es al que mandan a Mestalla a entrevistar a aficionados y jugadores, se puso a decir que hay que darle mas tiempo a Quique, que esto ya parecia un acoso (se ve que a los aficionados que entrevisto pidieron que lo echaran o algo asi, supongo) y que, para pedir su dimision habria que esperar un par de meses o asi. Entonces si estuvieramos a mitad de tabla, ya si que podriamos tirarlo, pero que ahora estamos en la pomada, porque estamos en los primeros puestos de liga y en champions....
Entonces, al final Toni dijo, esta es mi modesta opinion, no se que pensaras tu Julio...Julio Insa le respondio con un, tu ya sabes lo que yo opino Toni...xDD
Tambien me gusto que Julio dijera, que esta hasta los cojones de que las vacas sagradas de este equipo tengan que jugar si o si. Que si en estos momentos sunny estaba en mejor forma que otros, por que no va a poder jugar? Y que luego se iba a ir a cenar con Toni Castellanos y otros y que iban a tener una charla, y le dijo a Toni que llamara a Quique para que fuera a cenar con ellos xD
Otra cosa que queria comentar, es que vi a Julio muy tranquilo cuando de normal cuando perdemos se enfadaba bastante, como yo y como muchos mas supongo. Se ve que esto es contagioso y nos estan quitando la ilusion estos tiparracos.
Gracias Soler y gracias Quique.