Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 0:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pregunta a Toni Hernandez
NotaPublicado: Mie 04 Jun, 19:12 

¿Te has planteado ir a un logopeda para evitar esas aspiraciones de saliva que haces entre pausas? Lo pregunto sin acritud.

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Mie 04 Jun, 19:31 

Jo vaig a tirar amb dardo, i per a portar-me pels cerros de Ubeda preferisc que no contestes, però si ho fas, claret i al peu.

1º- Que te pareix que Morata utilitze a jugadors del València per a fer negocis en Aguilas en particular i en Múrcia en general ? i al mateix temps que opinió te mereix la passivitat del club davant estos actes, que no son nous, i que porten moltes temporades produint-se i sempre sense permís del club.

2º- Que ha canviat en el club o que te que canviar per a no repetir lo de la temporada passada, ja que tots els culpables van a continuar en el seu lloc, i parle des de accionariat, consell, els encarregats del dia a dia i de la plantilla, creus de veres que Emery serà suficient per a posar recta a la plantilla ? o va a continuar l'anarquia , la incompareixença, i la falta de disciplina per part del club per a delitar-nos amb la Segona part de Pesadillas en Mestalla street ?.

2.1- Amb Llorente açò haguera passat ??, i m'explique, mes enllà de que s'equivocara a l'hora de firmar contractes amb metrored, no demanar avals en lo de Mendieta...etc tot el mon sabia qui manava, qui era l'autoritat, un home que anava tots els dies a Paterna a posar rectes a tot el mon, que aprofitava els avions , els aeroports i demés per a tirar discretes bronques als jugadors i posar-los firmes, un home que representa-va l'autoritat mes enllà del gran circ mundial del consell i de lios accionarials.. Des de la seua eixida eixa figura no l'ha ocupat ningú, i crec que el principal problema d'este club es eixe, que ha perdut eixe referent. Que penses.

3º- Valoram l'actuació de Soler al donar informació privilegiada a jugadors de la plantilla sobre operacions inmobiliaries i de que molts dels actuals jugadors , alguns ja no estan, ingressaren uns suculents milions d'euros per compres en terrenys en porxinos abans de que es sabera públicament l'operació. Que opinió tens al respecte, i com qualificaries a eixa gent, i mes veient quin comportament tan indigne han tigut cap al club que els ha fet d'or, i no per les fitxes precisament.

4º- Villalonga ja es historia, o anem a tindre noticies d'ell en un futur pròxim, i no parle de compra d'accions. Per concretar mes, pot entrar en el consell en un futur ?. O va a ser mes una figura externa però vinculada al VCF ?.

5º- Que opinió te mereix Vicente Soriano, i no com a persona, sinó com segon màxim accionista, i les seues actuacions, per exemple que penses que s'haja venut a Morata per a que li fasa de Goebels.

6º- No parle de tu, però tu que tens acces ho podrás dir. La professió, la de periodista esportiu en valència, es conscient de la degradació de la seua imatge i del descrèdit que ha patit degut a tanta manipulació continuada, tant intent de ventes de burres, i de tanta campanyeta que no se la creu ningú ?, esque tinc la sensació de que no sou conscients, o no voleu ser-ho, pero cada dia doneu mes agonia, i no personalitze en tu, estic generalitzant.

Ultima edición por Desmemoriats el Jue 05 Jun, 0:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mie 04 Jun, 21:24 

quien ha sido, bajo tu punto de vista, el mejor consejero del valencia desde la época de cortés? por qué?

NotaPublicado: Mie 04 Jun, 21:28 

ANTIMESETA escribió:
¿te apuntas a la cena del foro?

La verdad no sé que preguntarte, siempre que tengo alguna pregunta mando un sms a la radio y me la respondes (si puedes claro), pero ya que estoy..si te apuntas a la cena del foro, traete a Paredero y a su novia :?:

NotaPublicado: Mie 04 Jun, 21:48 

¿Donde fue Estrella Bastante? icon_ojitos

NotaPublicado: Mie 04 Jun, 21:55 

cartmanvcf escribió:
¿Donde fue Estrella Bastante? icon_ojitos

Bastante qué ????

Perdonad, pero a ver quién es el guapo que se resiste a hacer el comentario. :oops:

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

NotaPublicado: Mie 04 Jun, 22:51 

otra pregunta..
¿por qué te suelen durar tan poco los empleados?

Nacho Cotino said (14-08-07): 'Van der Vaart vendrá al Valencia sí o sí" ----> Te has cubierto de gloria Cotino icon_burla

NotaPublicado: Jue 05 Jun, 0:09 

Carboni_15 escribió:
otra pregunta..
¿por qué te suelen durar tan poco los empleados?

això te'l conteste jo, perquè paga sou de becaris, de 600 euros màxim, i quan fan el rodatge, busquen un sou digne.

NotaPublicado: Jue 05 Jun, 0:09 

Desmemoriats escribió:
1º- Que te pareix que Morata utilitze a jugadors del València per a fer negocis en Aguilas en particular i en Múrcia en general ? i al mateix temps que opinió te mereix la passivitat del club davant estos actes, que no son nous, i que porten moltes temporades produint-se i sempre sense permís del club.

Perdona mi ignorancia sobre este tema.. Desme, puedes explicar de que va todo eso? Que clase de negocios? Que jugadores estan implicados? Me parece muy grave que esto este tan escondido.

NotaPublicado: Jue 05 Jun, 0:14 

http://www.sentimentche.com/la-dignific ... nitat.html

NotaPublicado: Jue 05 Jun, 0:22 

Freestyler escribió:
Desmemoriats escribió:

Perdona mi ignorancia sobre este tema.. Desme, puedes explicar de que va todo eso? Que clase de negocios? Que jugadores estan implicados? Me parece muy grave que esto este tan escondido.

no cal que pergues el temps llegint incongluencies, entra aci, i llig l'ultim paragraf o el penultim, i trau les teues propies conclusions. http://www.la-actualidad.com/articulo/0 ... l-aguileno

NotaPublicado: Jue 05 Jun, 10:17 

¿Crees de verdad que hay un sector antivalencianista en la prensa? No digo que tengan simpatías por otros equipos (si yo soy del Valencia y me ponen a hablar del Madrid, la cabra tira al monte e intentaría soltar todas las pullitas que me fuera posible), sino que vayan en contra del Valencia. Si es así, ¿qué interés crees que puede tener un periodista valenciano en que el equipo sobre el que informa vaya mal? ¿No es tirarse piedras sobre su propio tejado?

¿Estás registrado en algún foro valencianista? ¿En cuál? ¿Participas? ¿Y alguno de tus colaboradores?

¿Has pensado en contratar nuevos colaboradores de vuestras tertulias? Creo que eres un buen periodista, me entretengo mucho con tus comentarios, con los de María, Dani, etc. pero creo que tienes algunos colaboradores bastante deficientes, como Riquelme o el tal Ximo Juberías.

¿Te dopas antes de los partidos para conseguir chillar tanto y tal alto?

¿De quién fue la GRAN idea de usar el Master of Puppets como sintonía de los goles del Valencia? Espero que siga por mucho tiempo, porque queda de puta madre (ya, "...o como se diga", pero ahora no estamos en la radio :?:)

NotaPublicado: Jue 05 Jun, 10:35 

Rubén escribió:
¿Crees de verdad que hay un sector antivalencianista en la prensa? No digo que tengan simpatías por otros equipos (si yo soy del Valencia y me ponen a hablar del Madrid, la cabra tira al monte e intentaría soltar todas las pullitas que me fuera posible), sino que vayan en contra del Valencia. Si es así, ¿qué interés crees que puede tener un periodista valenciano en que el equipo sobre el que informa vaya mal? ¿No es tirarse piedras sobre su propio tejado?

¿Estás registrado en algún foro valencianista? ¿En cuál? ¿Participas? ¿Y alguno de tus colaboradores?

¿Has pensado en contratar nuevos colaboradores de vuestras tertulias? Creo que eres un buen periodista, me entretengo mucho con tus comentarios, con los de María, Dani, etc. pero creo que tienes algunos colaboradores bastante deficientes, como Riquelme o el tal Ximo Juberías.

¿Te dopas antes de los partidos para conseguir chillar tanto y tal alto?

¿De quién fue la GRAN idea de usar el Master of Puppets como sintonía de los goles del Valencia? Espero que siga por mucho tiempo, porque queda de puta madre (ya, "...o como se diga", pero ahora no estamos en la radio :?:)

NotaPublicado: Jue 05 Jun, 10:37 

Rubén escribió:
tienes algunos colaboradores bastante deficientes, como Riquelme o el tal Ximo Juberías.

¿Eso en qué sentido va?

NotaPublicado: Jue 05 Jun, 11:08 

Rubén escribió:

Yo le he leído en Foroche. Aunque me suena haberle visto algún mensaje por aquí, más que nada para anunciar algo de su programa.

Rubén escribió:

No he oído nunca a TH, pero creo que empezaré a escuchar los partidos por su cadena :D

NotaPublicado: Jue 05 Jun, 11:08 

cyber escribió:
Rubén escribió:
tienes algunos colaboradores bastante deficientes, como Riquelme o el tal Ximo Juberías.

¿Eso en qué sentido va?

Qué cabrón XDDD
Deficientes respecto a su calidad como colaboradores. No entro a valorar sus capacidades intelectuales.

NotaPublicado: Jue 05 Jun, 17:08 

LOBO escribió:
http://www.sentimentche.com/la-dignificacio-de-la-indignitat.html

Desmemoriats escribió:
no cal que pergues el temps llegint incongluencies, entra aci, i llig l'ultim paragraf o el penultim, i trau les teues propies conclusions. http://www.la-actualidad.com/articulo/0 ... l-aguileno

Menudo hijo de perra el Morata este y vaya cara que tienen jugadores como Joaquín, Morientes y Cañizares..etc haciendo negocio gracias a nuestro club, y lo peor de todo es que los de arriba les permitan hacer todas estas cosas que nada mas hacen que joder la imagen del Valencia mas todavía...

NotaPublicado: Vie 06 Jun, 0:20 

:twisted: Hemos hablado varias veces por la radio y sabes mi opinion cual es la de apoyar siempre al valencia.
Por encima de todo.Pero te recuerdo que hay que ser mas criticos que la banda de mercenarios casi nos meten en segunda.
Cuando se haga algo mal denuncialo.
Consejo pasa del pimento que no sabe donde caerse muerto.
Te lo he dicho esta tarde que dejen trabajar a juan sanchez y a unai emery que se pueden conseguir grandes cosas.Pero si se equivocan siempre critica constructiva por el bien del valencia.
Sigue asi en tu linea de siempre apoyar al valencia.
Tienes un buen colaborador con dani panadero.
Ximo juberias un crack.
Saludos a maria maite sobre todo a la jefa laura guapisima la conoci personalmente el dia de la final en el centro comercial.
Pregunta que te parece van der var y maduro como parejas de mediocentros.
Seguiremos hablando por la radio. icon_amuntbandera

NotaPublicado: Vie 06 Jun, 1:20 

- He escuchado a Marcelino que no vino al Valencia porque le dijeron que se iba a vender a Villa. ¿ No es más cierto que lo que ocurre es que Marcelino quería poder total en fichajes y salidas, y dió el nombre de 2 jugadores que debían salir del Valencia y el club no lo aceptó, con lo que se pilló un rebote y estiró la cuerda hasta romperla, filtrando después lo de que se estaba en disposición de escuchar ofertas por cualquier jugador, para hacer daño ?.

Ultima edición por franvinya el Dom 08 Jun, 22:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie 06 Jun, 7:59 

Como es posible, ke salga el Marcellino este soltando las tonterias ke suelta (ke parece el tio ke sea Dios)... y resulta ke va a entrenar en 2ª por 2,5 millones... ¿No tendra algo ke ver esto con su no venida al VCF?

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]