Logo SC

Fecha actual Vie 05 Sep, 10:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: POST OFICIAL Categorías inferiores Valencia CF
NotaPublicado: Sab 05 Abr, 14:07 

Abro este hilo para que las demás categorías inferiores del equipo tb tengan su sitio.

He estado buscando las plantillas de los distintos equipos del Valencia pero no las encuentro por ningún lado. Si alguien las encontrase se agradecería.

Infantil B- La Creu B 3-0

Victoria sin complicaciones, el equipo ha dominado de principio a fin, manteniendo en todo momento la posesión del balón y disponiendo de numerosas oportunidades de gol. El equipo ha jugado con un 4-3-3 donde ha sobresalido el número 10 y capitán del equipo "Peque", futbolista con olor a profesional. Otros jugadores interesantes han sido el 8 (interior derecho), el 11 (extremo izquierdo), el 6 (mediocentro) y el 5 (central en la primera parte, mediocentro en la segunda).

Cadete B- La Creu B

Sólo he visto la primera parte donde el equipo valencianista se estaba imponiendo por 1-0. A este equipo le falta algún jugador desequilibrante y capaz de cambiar el signo de un partido, tiene varios jugadores de buen nivel medio pero le falta "punch". A destacar sobre todo el 10, interior izquierdo o mediapunta. El equipo jugaba con un 4-4-2.

Ultima edición por hoeman el Sab 05 Abr, 21:41, editado 1 vez en total

Asunto: Re: POST Oficial categorías inferiores Valencia CF
NotaPublicado: Sab 05 Abr, 14:10 

"Quoteo" un artículo interesante de hace ya tiempo

Citar:
DIEZ DE LOS CATORCE EQUIPOS DE LA ESCUELA DEL VALENCIA CF SE HAN PROCLAMADO CAMPEONES ESTA TEMPORADA
04/06/2007
La Escuela del Valencia CF no deja de celebrar éxitos y completa una temporada para recordar. Con la última victoria del Infantil ‘A’ son ya diez los equipos – con once títulos- de fútbol 11 y de fútbol 7 que se han proclamado campeones en sus respectivas categorías, un hecho que demuestra un trabajo bien hecho y, además, garantiza un futuro prometedor de la entidad valencianista al formar promesas de los jóvenes futbolistas.

El mayor orgullo lo ha protagonizado el equipo Juvenil ‘A’, quien ha firmado una página de oro en la historia del club al alzar por primera vez el título de la Copa de Campeones después de ser el mejor en la Liga de División de Honor en el Grupo VII y todavía puede ampliarla ya que en estos momentos se encuentra inmerso en la Copa del Rey. En semifinales se deberá enfrentar al Racing de Santander y los ‘chavales’ valencianistas aspiran a su particular ‘triplete’.

De este brillante equipo juvenil han sido convocados tres jugadores para la selección española sub’17 como son Ximo Forner, José Carlos Moraga y Néstor Lafuente. No obstante, ha sido el valenciano Ximo Forner el futbolista más destacado, después de ser uno de los baluartes de la consecución del Campeonato de Europa Sub-17.

El Cadete ‘A’ se ha erigido como campeón de la Comunidad Valencia y el Cadete ‘B’ de su liga, al igual que los dos conjuntos Infantiles ‘B’ y ‘C’.

Ya en la competición de fútbol 7 los equipos Alevín ‘A’ y Alevín ‘B’ han podido cantar el ‘alirón’ y cinco de sus jugadores, Nkwandje ‘Bea Patou’, Fernando Cano, Josep Vidal, Salvador Ruíz y Alejandro Grimaldo se han proclamado campeones de España Sub-12 con la selección valenciana.

Para cerrar el maravilloso círculo, los más pequeños de la casa, el Benjamín ‘B’ y el Benjamín ‘C’ también han sido campeones de sus respectivos campeonatos.

En definitiva, de los catorce conjuntos que dispone la cantera del Valencia, diez han sido campeones. Por lo que respecta a Fútbol 11, de los ocho equipos tan sólo se ha quedado a un paso de ser líder el Juvenil ‘B’, mientras que en Fútbol 7, los únicos que se han quedado a las puertas han sido el Alevín ‘C’, el benjamín ‘A’ de los seis representantes.

El Valencia Mestalla, un caso ‘especial’

El único conjunto que no ha vivido un momento tan dulce en la fábrica blanquinegra es el Valencia Mestalla, que esta temporada en la Segunda División B no ha podido mantener la regularidad y finalmente se deberá jugar la permanencia en la categoría de bronce ante el Valladolid B.

El caso del ‘filial’ es especial ya que a lo largo de esta temporada ha tenido que lidiar con numerosos obstáculos y es que muchos de sus jugadores destacados han tenido que completar el primer equipo del Valencia CF en entrenamientos e incluso jugar en Primera División y en máxima competición continental.

Prácticamente todos los jugadores del Valencia Mestalla se han puesto a las órdenes de Quique Sánchez Flores en los entrenamientos diarios en Paterna y hasta siete ‘chavales’ han debutado este año debido a las innumerables lesiones en el primer equipo. En Primera División lo hizo Guerra, mientras que Pallardó, Cerra, Nacho Insa, Córcoles, Romero y Aarón han llegado incluso a saborear noches de Liga de Campeones.

La selección española también se ha nutrido del Valencia Mestalla. Con la Sub’19 han sido convocados Aarón Ñíguez, Montoro, Javier Gimeno y Carles y con la Sub’20, David Rodríguez ‘Lombán’.

El club valencianista tuvo una especial presencia en la Meridian Cup sub’18, competición en la que estuvieron por parte de la selección europea, Aarón Ñíguez y por parte del combinado africano, Pierrick Dipanda, ambos liderando sus equipos.

La categorías inferiores de la selección portuguesa también poseen ‘perlas’ valencianistas como son Yago Fernández en la sub’18 y sub’19 y Joao Moreira en la Sub’21.

Un hecho que destaca es la presencia del jugador del Valencia Mestalla Nicolás Hedor ‘Miku’ en encuentros con la selección absoluta de Venezuela.

Durante la presente temporada de la primera plantilla del Valencia CF hasta tres jugadores han sido convocados por Iñaki Sáez para la selección española sub’21 como son Raúl Albiol, Jaime Gavilán y David Jiménez Silva.

El caso de los filiales está de actualidad ya que se ha propuesto la necesidad de crear una Liga ‘especial’ en el que participarían los equipos dependientes de clubes de Primera y Segunda División.

La mejor escuela

La escuela valencianista no sólo ha demostrado que es la mejor de la Comunidad Valenciana sino que ya ejerce por derecho propio como una de las más completas del fútbol español.

Como un claro ejemplo en los últimos años podemos observar que en el primer equipo del Valencia CF encontramos hasta siete jugadores que se han formado en la cantera como David Albelda, Curro Torres, Miguel Ángel Angulo, David Navarro, Raúl Albiol, Jaime Gavilán y David Silva.

El director general de formación de la escuela, Pepe Portolés, se muestra realmente satisfecho con el trabajo de la temporada en la Ciudad Deportiva de Paterna. “Creo que todos nos debemos sentir orgullosos de los éxitos y del trabajo. No obstante, nuestro objetivo debe ser formar buenos jugadores y en esa línea estamos de continuidad porque la intención es crear la mejor escuela de Europa”.

No obstante, Portolés destaca la tarea novedosa de la escuela con los más pequeños: “Nos hemos volcado con las categorías benjamines y alevines al realizar una preparación multidisplinar para fomentar la inteligencia táctica del jugador y esperamos trasladarlo al resto de la escuela”.

Mientras, Pepe Claramunt, coordinador de formación individual, considera que la escuela del Valencia destila “un altísimo nivel fruto del buen trabajo diario y este hecho se ha demostrado este año en cada una de las categorías al contar con las máximas exigencias”.

Claramunt es uno de los jugadores míticos del club de Mestalla y se muestra convencido de que de la escuela “se pueden extraer grandes futbolistas para el primer equipo todas las temporadas”.
http://www.valenciacf.es/noticias/preli ... &IdBanner=

NotaPublicado: Sab 05 Abr, 14:26 

Buen post. Además siempre que hacen un torneo televisado de chavales nunca se donde poner el post :D

Mi primo juega en uno de los equipos alevines del Valencia 8) Él es de primer año y está entre jugadores, su mayoría, de 2º año, pero ya es importante en el equipo. Van primeros en su liga con más de 300 goles a favor y 5 en contra, y por supuesto todos los partidos ganados :lol: El fin de semana pasado fui a verle jugar en Paterna.

Con un poco de suerte igual el año que viene está jugando en el equipo que llevamos el torneo este de Brunete y que televisan.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

NotaPublicado: Sab 05 Abr, 16:01 

Mi primo juega en el kerubin, pero apunta maneras, a pesar de tener 4 años, el no coge la pelota i corre, el la coge, mira, y pase al hueco o hace un regate jaja, me hace mucha gracia el tio pero es buneo. Juega con el hijo de julio insa. :mrgreen:

ESTEM ACI, FILL DE PUTES!!

AMUNT VALENCIA!

NotaPublicado: Sab 05 Abr, 16:03 

Estuve trabajando hace unso fines de semana en el Torneo de Tecnificación del M.E.T, y los jugadores del Valencia són realmente increibles, en las pruebas de remate de cabeza eran de los que mas cojones les echaban, no tenian ningún miedo a tirarse en plancha y ni pegarse un hostion, solo tenian como objetivo el balón y que ese terminara en la red. Increible icon_alabanza

NotaPublicado: Sab 05 Abr, 16:09 

hoeman escribió:
He estado buscando las plantillas de los distintos equipos del Valencia pero no las encuentro por ningún lado. Si alguien las encontrase se agradecería.

Están en la pagína del Valencia
Arriba a la izquierda, le das a "Club" dentro de ahí a "Ciudad deportiva" y luego ya ahí eliges "Plantilla escuela".
Ahora no tengo tiempo, pero si luego no lo ha puesto nadie no me cuesta nada colgar aquí las plantillas.

Por lo que comentas has estado viendo al Cadete B. Es posible que estuviesen cansados, ya que vinieron la semana pasada de jugar un torneo en Abu Dhabi, y lo perdieron en la final contra el Inter. Por cierto, su entrenado es Pellegrino.

NotaPublicado: Sab 05 Abr, 21:28 

Un amigo mio el año pasado estaba en el infantil a del valencia, el de autonomico que ganaron la liga, este año creo que esta en el cadete b

NotaPublicado: Sab 05 Abr, 21:39 

Karlos escribió:
hoeman escribió:

Están en la pagína del Valencia
Arriba a la izquierda, le das a "Club" dentro de ahí a "Ciudad deportiva" y luego ya ahí eliges "Plantilla escuela".
Ahora no tengo tiempo, pero si luego no lo ha puesto nadie no me cuesta nada colgar aquí las plantillas.

Por lo que comentas has estado viendo al Cadete B. Es posible que estuviesen cansados, ya que vinieron la semana pasada de jugar un torneo en Abu Dhabi, y lo perdieron en la final contra el Inter. Por cierto, su entrenado es Pellegrino.

Muchas gracias, ya las he visto. La pena es que los dorsales no coinciden.

Sobre el cadete B, quizá andaban cansados... o Pellegrino ha decidido apostar por rotaciones. Es probable. Aunque como ya he dicho había muy buen nivel medio, aunque nadie que destacara en exceso sobre la media.

Pongo la plantilla del Infantil B:

Josep Vidal Ascó
Vicente Dolz Daras
Hector Pizana Pascual
Javier Molla Badia
Pau Mateu obrer
Alberto Tendillo Rodriguez
Carlos Carbonell Gil
Gonzalo Navarro Pla
Salvador Ruiz Rodriguez
Diego Gregori Diaz
Victor Gómez gallego
Fernando Cano Alcantarilla
Alejandro Grimaldo Garcia
Tomás Ratto Canziani
Ignacio Gil de Pareja Vicent
Eduardo Rodriguez Sanchez
Insa Ba
Aaron Acebedo Artes
Bea Patou Nkwandje
Vicent Albert Garcia Alba
José Luis Galla Peña
Enrique Aguilar Caselles
Sergi Vila Guerrero

El 10 que tanto me ha gustado creo que es Alejandro grimaldo, un interior/mediocentro de gran criterio y visión de juego. El 11 era José Luis Galla, extremo izquierdo rápido y habilidoso aunque debe mejorar su precisión de golpeo. El 5 supongo que sería Nacho Gil, central o pivote defensivo alto, fuerte, aceptable técnicamente y con criterio. Y el 6 creo que sería Diego Gregori, mediocentro muy bueno tácticamente y bastante técnico. Del 8 no me apunté el nombre.

NotaPublicado: Sab 05 Abr, 21:57 

hoeman escribió:

Pongo la plantilla del Infantil B:

Josep Vidal Ascó
Vicente Dolz Daras
Hector Pizana Pascual
Javier Molla Badia
Pau Mateu obrer
Alberto Tendillo Rodriguez
Carlos Carbonell Gil
Gonzalo Navarro Pla
Salvador Ruiz Rodriguez
Diego Gregori Diaz
Victor Gómez gallego
Fernando Cano Alcantarilla
Alejandro Grimaldo Garcia
Tomás Ratto Canziani
Ignacio Gil de Pareja Vicent
Eduardo Rodriguez Sanchez
Insa Ba
Aaron Acebedo Artes
Bea Patou Nkwandje
Vicent Albert Garcia Alba
José Luis Galla Peña
Enrique Aguilar Caselles
Sergi Vila Guerrero

Seguramente, al igual que la mayoría de niños africanos que juegan en las canteras de Europa, dejará de despuntar conforme pasen los años, pero a mi Bea Patou me gustó mucho en el torneo de Brunete.

Por lo que me han comentado, el Cadete B no brilla tanto como podría entre otras cosas por Pellegrino (mira que yo le tengo una admiración tremenda), porque el hombre es novato aún, e incluso a veces les dice a los chavales de jugar al patadón, lo cual para un equipo de la escuela del Valencia es una verguenza.

Asunto: Re: POST OFICIAL Categorías inferiores Valencia CF
NotaPublicado: Dom 06 Abr, 4:41 

el juvenil lo suelo seguir porque el portero es amigo mio y segun me cuenta ximo forner es una mentira de jugador y que no se sabe si lo renovaran he visto partidos y no ha hecho nada, cada balon que cogia lo perdia o pegaba patadon parriba, los mejores son el portero sergio garabato, la pareja de centrales, marc del medio campo y morgado el delantero

NotaPublicado: Sab 12 Abr, 14:02 

Infantil A - Cracks 4-0

El Valencia ha partido con un 4-4-2, muy enchufado desde el principio. Tocaban la pelota, tenían la posesión y llegaban las ocasiones. En un gran ataque por banda izquierda llegaría el gol del 10 ¿Kike? tras rechace del portero. Dominio total del Valencia en la primera parte.

En la segunda mitad han llegado los goles a pesar de que el juego ha bajado, con muchos trompicones y pérdida de tiempo. El delantero 9 Juan en dos ocasiones y el extremo derecho 11 Edu en otra.

De jugadores destacados, principalmente me quedo con tres:
- El 6 Miguel, un espectáculo de jugador de equipo. En la primera parte jugando de mediocentro y en la segunda de central. Un todocampista.
- El 2 (creo que se llamaba Peris), lateral derecho en la primera mitad e izquierdo en la segunda: inteligente, rápido, técnico, completo.
- El 9 Juan, delantero fuerte, potente, trabajador, móvil y que sabe crearse ocasiones de gol.

Los extremos el 7 Nando y el 11 Edu tampoco lo han hecho mal.

Cadete A - Cracks

Sólo he visto los primeros 30 minutos. Poco juego en genral, el Valencia iba ganado 1-0, se ha adelantado en el marcador en un córner. Han utilizado un 4-2-3-1.

Como jugadores destacados me quedo con el central 4, todo un seguro de vida. Tb muy bien los extremos 11 Carles y 7, muy habilidosos. Y en la mediapunta/mediocentro el 8 Portu, un torito, todo fuerza no exento de técnica.

NotaPublicado: Lun 05 May, 20:52 

De la web del valencia

El jugador del Valencia CF Juvenil ‘B’, Sergi García Mut, se erigió el pasado domingo 4 de mayo como protagonista en el encuentro que la Selección Española Sub-17 se midió a Suiza en el Campeonato de Europa celebrado en Turquía. La selección nacional venció por 2-0 y ambos tantos estuvieron firmados por el delantero valencianista. El próximo miércoles 7 de mayo, a partir de las 19:00 horas, la Selección Sub-17 afrontará su segundo encuentro de este Europeo frente a Francia. Sergi ha logrado destacar esta temporada en la Liga Nacional con el Valencia CF, donde ha conseguido marcar hasta el momento 14 goles en 26 encuentros.

Del Superdeporte de hoy

Tratos desiguales
Sergio García Mut marcó dos goles con la selección Sub´17 en el Europeo de Turquía, sin embargo, el balear no está recibiendo el trato que le corresponde en la cantera por no ser el ojito derecho ni de Claramunt ni de su séquito. ¡Cambios ya!

Saludos

PREFIERO ANTES A UN TIBURON QUE A UN MERLUZO

NotaPublicado: Mar 06 May, 1:01 

Están diciendo en la Taula que Claramunt tiene montado un cortijo en Paterna, que los padres, monitores, los chavales están la mayoría molestos con él... Y que boicotea a Juan Sánchez.

El Romario de Aldaia quiere traerse al jefe de la escuela del Almeria, junto con Unai Emery.

NotaPublicado: Mar 06 May, 1:05 

Y a que viene sacar toda esta mierda ahora?
No se pueden esperar a ver si ganamos el miercoles?
En serio, yo cada evz tengo más claro qeu tenemos lo que nos merecemos, y nos merecemos ser un club de segunda.

NotaPublicado: Mar 06 May, 2:38 

Karlos escribió:
Y a que viene sacar toda esta mierda ahora?
No se pueden esperar a ver si ganamos el miercoles?
En serio, yo cada evz tengo más claro qeu tenemos lo que nos merecemos, y nos merecemos ser un club de segunda.

Pues eso.

NotaPublicado: Sab 10 May, 0:54 

A los que seguís la cantera, que tal lo están haciendo este año Ximo Forner y Pierrick Dipanda?

Veis a alguno de los dos el año que viene en el primer equipo?

Camacho del Atletico, no lo esta haciendo mal y en pocos partidos se ha echo un hueco en el equipo titular, a mi Ximo las veces que lo he visto, me ha gustado mas que Camacho.

NotaPublicado: Sab 10 May, 14:52 

ximo pega cada balonazo arriba que pa que... y la mayoria de ellos al contrario, del juvenil salvaria a morgado(delantero), mario rui(extremo izquierdo), garabato(portero), antonio(central) y marc(centrocampista)

NotaPublicado: Sab 10 May, 15:17 

Ximo forner segun tengo entendido tiene un buen futuro no????

Me siento orgulloso de ser del Valencia Club de Futbol aunque muchas personas deseen el mal para nuestra pasión
santiago tortola<=>Atomic

NotaPublicado: Jue 22 May, 19:00 

Weee icon_wee ya llega el torneo de Brunete, este de todos los años.

http://www.cuatro.com/programas/program ... toultnot_4

El Valencia está en el grupo B con Espanyol, Getafe, Osasuna y Zaragoza. A ver si los chavales lo hacen bien y van pasando rondas y así vemos algún partido televisado suyo.

NotaPublicado: Sab 24 May, 19:24 

Yeah, el Valencia semifinalista del torneo de Brunete tras ganarle al Almería en los penaltis.

El Almería por cierto, había dejado fuera al Madrid en la 1ª fase tras ganarle 2-0. Madrid icon_burla

Aquí hay información pero aún no está actualizada http://www.cadenaser.com/static/1024/fu ... tados.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]