Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 0:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El post de las vacas sagradas... tambien es gratis rajar. :)
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 19:17 

Hablo del club de los malditos:

Cañete

Baraja

Albelda

Angulo etc...

Yo creo que se merecen algo de respeto al margen de su estado actual .

Venga se abre la veda...

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 19:58 

Fíjate que yo a BAraja no lo metería dentro de las "vacas sagradas" no se por qué :roll:

Imagen Foro Valencia CF Forum
Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum
Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 20:11 

Que merezcan respeto no significa que no puedan ser criticados. No tienen inmunidad y si pensamos que a día de hoy miran más por sus intereses que por los del Valencia los criticaremos abiertamente, como ya se hace. Total, estos tíos en pocos años ya no estarán en el equipo mientras que nosotros seguiremos ahí "patint".

Països Catalans, Països d'Ignorants.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 20:57 
Moderador

De ese grupo al único que le echo en cara en lo que se ha convertido es a Albelda. Echo de menos aquel chaval que en una entrevista, cuando él estaba con la selección jugando con las categorías inferiores le preguntaba al periodista: ¿a quien hemos fichado? Aquel chaval era un valencianista, un crack, un tio que daba todo, orgulloso de él mismo, orgulloso y consciente de que un día llevaría el Brazalete. El Albelda de hoy es un tío que se ha dado cuenta de que está aquí por dinero, que no se atreve a fijar un objetivo alto para vivir en la comodidad de no tener que alcanzarlo, escudándose en la superioridad económica de los rivales para no tener que luchar para ganarles.

Cañizares siempre ha sido así y se le ha perdonado por ser el mejor portero de la historia del equipo. Es un tipo muy inteligente y que sabe manejar al entorno para su beneficio propio. Ni en su mejor época fue capaz de caer simpático a las mayoría de aficionados del equipo.

Baraja es un tio con buena cabeza pero que está en un mal momento. Para mi es una victima del sistema de juego. Él lo cree así también pero no puede luchar contra molinos de viento.

Angulo es un tio honrado. No es un buen jugador que no se merece lo que está pasando. Su época en Valencia terminó desde que podemos compararlo con Joaquín.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 21:26 

LlunetaChe escribió:
Fíjate que yo a BAraja no lo metería dentro de las "vacas sagradas" no se por qué :roll:

Pues porque nunca ha dado problemas. En cuanto un jugaor quería renovar surgían rumores de posibles "novias"(siempre con el Barça y el Madrid de por medio) Pero Baraja acallaba esos rumores pronto, nunca dejó que surgieran, y mientras otros dieron por culo con su renovación, Baraja no lo hizo, no puso problemas a las condiciones. Y porque le dijo a la prensa que "le chupaba un huevo" lo que pensaran, y porque sí es un tío ambicioso aunque no esté como antaño... y porque tiene que ser una putada que te manden organizar un equipo obligándote a jugar en línea con Albiol y Alexis.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 21:36 

De ahí el único que es problemático, de momento habra que ver a cañete de suplente, es Albelda... que ha pasado de ser un valencianista mas con ilusión y hambre a ser un vividor conformista.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 22:01 

djfran28 escribió:
De ahí el único que es problemático, de momento habra que ver a cañete de suplente, es Albelda... que ha pasado de ser un valencianista mas con ilusión y hambre a ser un vividor conformista.

¿ Vividor conformista ? :shock:

Hablemos de la Liga para acabar. ¿Real Madrid y Barça están a otro nivel?

No estoy de acuerdo. A final de temporada vamos a estar a a su altura.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 22:30 

tonino escribió:

Pues como no espabilen....

De todos formas Tonino, el año pasado no dijo eso, se fué por las ramas hablando del presupuesto de unos y de otros dejandonos en un mal lugar. ¿No querrás que este año salga con el mismo cuento?¿no?

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 22:33 

marina escribió:

Pues porque nunca ha dado problemas. En cuanto un jugaor quería renovar surgían rumores de posibles "novias"(siempre con el Barça y el Madrid de por medio) Pero Baraja acallaba esos rumores pronto, nunca dejó que surgieran, y mientras otros dieron por culo con su renovación, Baraja no lo hizo, no puso problemas a las condiciones. Y porque le dijo a la prensa que "le chupaba un huevo" lo que pensaran, y porque sí es un tío ambicioso aunque no esté como antaño... y porque tiene que ser una putada que te manden organizar un equipo obligándote a jugar en línea con Albiol y Alexis.

Baraja dijo que le chupaba un huevo lo que dijese el entorno ( incluida la afición ) y desde todas partes se le puso, con razón, a caer de un burro.

Y eso no quita para que sea un jugadorazo que atraviesa un mal momento y un jugador ( como el resto de veteranos ) al que se le deba criticar SI pero no vilipendiar fácilmente, y eso lo hago extensivo al resto.

Marina no digo que lo hagas tú, no me malinterpretes, solo es que me ha venido a huevo :lol: la frase que has sacado del pipo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 22:42 

tonino escribió:

¿Que tal si dejas de poner lo que dice y ves lo que hace?

Hace tiempo que dejó de correr los 90 minutos como hacia el mejor Albelda.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 22:49 

natxo escribió:

¿Que tal si dejas de poner lo que dice y ves lo que hace?

Hace tiempo que dejó de correr los 90 minutos como hacia el mejor Albelda.

Porque pongo lo que me da la gana y no hace falta que vengas tú a abrirme los ojos.

Igual esta de suplente por algo...

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 22:53 

tonino escribió:

Eso es ahora, cuando vengan los exámenes empezara a hablar de presupuestos y que los pequeños vienen con muchas ganas y no se pyede ganar. Ya lo ha hecho dos años antes.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 23:10 

tonino escribió:

Porque pongo lo que me da la gana y no hace falta que vengas tú a abrirme los ojos.

Igual esta de suplente por algo...

Pues haber si te da la gana dejar de poner la entrevista, que ya la hemos leido.

No se que esperas que diga un tio que ha dejado de ser titular.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 23:16 

natxo escribió:

Pues haber si te da la gana dejar de poner la entrevista, que ya la hemos leido.

No se que esperas que diga un tio que ha dejado de ser titular.

¿ Pero me vas a decir lo que tengo que poner y lo que no ?.

Yo no espero nada, solo comento la entrevista ¿ Porque el post va de eso, no ? y no leo lo que me interesa.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 23:16 
A mí me da la impresión de que hay algunos jugadores que, digan lo que digan, son vilipendiados en el foro. Es algo que no llego a entender, me sobrepasa un poco. Supongo que será porque no consumo prensa deportiva y lo poco que me llega lo pongo en cuarentena. O eso o es que os ponen algo en la comida.

Hay cosas de las que dice Albelda con las que no estoy de acuerdo y otras son ampliamente discutibles, pero de ahí a calificarlo de cáncer y ponerle todos los adjetivos menos 'guapo'...

No sé, troncos, pero lo de que se os hinche la vena del cuello si Albelda dice blanco, si Albelda dice negro o si Albelda dice gris, no debe ser muy bueno para la salud.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 23:19 

Es curioso, pero estas vacas sagradas son los mismos que le hicieron la cama a Ranieri, y a todo lo que oliera a italiano, y acabaron cargándolselo, poniendo su interés personal por delante del bien del equipo.
Son los mismos que han hecho de guardia pretoriana de Quique, que los ha convertido en intocables, y que conspiraron para cargarse a Carboni.
Los mismos por los que Benitez se fué del Valencia.

Ultima edición por franvinya el Mar 09 Oct, 23:22, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 23:21 

tonino escribió:

no leo lo que me interesa.

Por mi puede decir misa, el tio no corre y por mucho que diga no me lo creere porque lleva sin correr unos añitos ya. Un tio que se alegra de que echen a un entrenador que le hace trabajar...apaga y vamonos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 23:23 

franvinya escribió:
Es curioso, pero estas vacas sagradas son los mismos que le hicieron la cama a Ranieri, y a todo lo que oliera a italiano, y acabaron cargándolselo, poniendo su interés personal por delante del bien del equipo.
Son los mismos que han hecho de guardia pretoriana de Quique, que los ha convertido en eintocables, y que conspiraron para cargarse a Carboni.
Los mismos por los que Benitez se fué del Valencia.

Ahora si que la flipo del todo. :shock:

Venga Fran tio ¿ Que me estas contando ? ¿ Que Angulo ó Cañete le hicierón la cama a Ranieri a Benitez ? :lol:

Venga va, aqui se esta confundiendo ( y es injustisimo ) a Quique con todo lo demás.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 23:46 

tonino escribió:

Ahora si que la flipo del todo. :shock:

Venga Fran tio ¿ Que me estas contando ? ¿ Que Angulo ó Cañete le hicierón la cama a Ranieri a Benitez ? :lol:

Venga va, aqui se esta confundiendo ( y es injustisimo ) a Quique con todo lo demás.

Cañete tuvo con Ranieri una temporada lamentable y la temporada siguiente "resucitó" milagrosamente.
Esa temporada hubo filtraciones interesadas a la prensa de determinados jugadores sobre el trabajo táctico de Ranieri.
Ayer confirmaron en Radio9 que estos jugadores le hicieron la cama a Ranieri, cosa que algunos sospechabamos al ver el bajísimo rendimiento que dieron algunos jugadores esa temporada.
En la última temporada los enfrentamientos de algunos jugadores con Benitez eran conocidos, con Albelda como principal actor. La plantilla estaba hasta los huevos de Benitez.

Ultima edición por franvinya el Mar 09 Oct, 23:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 23:50 

franvinya escribió:
Cañete tuvo con Ranieri una temporada lamentable y la temporada siguiente "resucitó" milagrosamente.
Esa temporada hubo filtraciones interesadas a la prensa de determinados jugadores sobre el trabajo táctico de Ranieri.
Ayer confirmaron en Radio9 que estos jugadores le hicieron la cama a Ranieri, cosa que algunos sospechabamos al ver el bajísimo rendimiento que dieron algunos jugadores esa temporada.

Vale entonces R9 ahora es de fiar.

Mira no tengo ganas de buscar declaraciones de Cañizares ó de Angulo echandole flores a Ranieri pero haylas a porrillo.

Ranieri se echó él solo por inutil.

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]