Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 0:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 23:55 

tonino escribió:

Vale entonces R9 ahora es de fiar.

Mira no tengo ganas de buscar declaraciones de Cañizares ó de Angulo echandole flores a Ranieri pero haylas a porrillo.

Ranieri se echó él solo por inutil.

Toni, reconoce que el rendimiento de Cañizares esa temporada fué impropio de la calidad de Cañizares. Yo recuerdo que muchos aficionados pedian la jubilación de Cañizares y tú solitaria defensa de Cañizares, más por su historia que por lo que estaba demostrando.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 10 Oct, 0:00 

Perdona pero no acabo de entender lo que me quieres decir. ¿ Lo que estas intentando decirme es que Cañete jugaba por hacerle la pelota a Ranieri ?

Creo recordar que acabó siendo titular Palop sino estoy equivocado.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 10 Oct, 0:34 

la vaca capitana en la SER ahora.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 10 Oct, 0:46 

Drakul escribió:
De ese grupo al único que le echo en cara en lo que se ha convertido es a Albelda. Echo de menos aquel chaval que en una entrevista, cuando él estaba con la selección jugando con las categorías inferiores le preguntaba al periodista: ¿a quien hemos fichado? Aquel chaval era un valencianista, un crack, un tio que daba todo, orgulloso de él mismo, orgulloso y consciente de que un día llevaría el Brazalete. El Albelda de hoy es un tío que se ha dado cuenta de que está aquí por dinero, que no se atreve a fijar un objetivo alto para vivir en la comodidad de no tener que alcanzarlo, escudándose en la superioridad económica de los rivales para no tener que luchar para ganarles.

Cañizares siempre ha sido así y se le ha perdonado por ser el mejor portero de la historia del equipo. Es un tipo muy inteligente y que sabe manejar al entorno para su beneficio propio. Ni en su mejor época fue capaz de caer simpático a las mayoría de aficionados del equipo.

Baraja es un tio con buena cabeza pero que está en un mal momento. Para mi es una victima del sistema de juego. Él lo cree así también pero no puede luchar contra molinos de viento.

Angulo es un tio honrado. No es un buen jugador que no se merece lo que está pasando. Su época en Valencia terminó desde que podemos compararlo con Joaquín.

De acuerdo en todo menos en lo resaltado.

No existe ningún sistema de juego (ni existirá) en el que un jugador que no corra, no ataque, no defienda, no presione y que ni siquiera acierte pases de 5 metros, pueda brillar en el.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 10 Oct, 0:50 
Moderador

franvinya escribió:
Es curioso, pero estas vacas sagradas son los mismos que le hicieron la cama a Ranieri, y a todo lo que oliera a italiano, y acabaron cargándolselo, poniendo su interés personal por delante del bien del equipo.
Son los mismos que han hecho de guardia pretoriana de Quique, que los ha convertido en intocables, y que conspiraron para cargarse a Carboni.
Los mismos por los que Benitez se fué del Valencia.

Sé de jugadores del Valencia que cuando Ranieri aterrizó, mientras estaban de pretemporada en Ingalterra ya decían buuff que año nos espera y no eran precisamente vacas sagradas. No lo lleves a tu terreno que Ranieri fracaso por su ineptitud y no porque le hicieran la cama. Lo mismo que le pasa a Quique que está fracasando no por antipático con la gente de mestalla sino por malo.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 10 Oct, 0:57 

Entonces, Benitez se mantuvo aqui por simpatico...

Va a ser eso....

Madre mia....

Asunto:
NotaPublicado: Mie 10 Oct, 13:23 

Yo desde mi humilde opinión creo que no estais siendo justos con Baraja.

Imagen Foro Valencia CF Forum
Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 10 Oct, 13:28 

LlunetaChe escribió:
Yo desde mi humilde opinión creo que no estais siendo justos con Baraja.

La verdad es que me gustaría ver a baraja bajo la dirección de otro técnico, porque aunque sea mayor no significa que tenga que estar mayor. Con esto quiero decir que hemos visto a centrocampistas mucho más mayores y que con otra condición física mejor han hecho grandes cosas aún; no obstante es para buscarle alguien que reemplace el hueco que ha dejado y es que en tres años que lleva mal Baraja no ha habido nadie que le hayamos podido comparar, y al único que podría habernos hecho olvidar al Pipo lo hemos mandado directo a Madrid.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 10 Oct, 14:12 

Herunúmen escribió:
A mí me da la impresión de que hay algunos jugadores que, digan lo que digan, son vilipendiados en el foro. Es algo que no llego a entender, me sobrepasa un poco. Supongo que será porque no consumo prensa deportiva y lo poco que me llega lo pongo en cuarentena. O eso o es que os ponen algo en la comida.

Hay cosas de las que dice Albelda con las que no estoy de acuerdo y otras son ampliamente discutibles, pero de ahí a calificarlo de cáncer y ponerle todos los adjetivos menos 'guapo'...

No sé, troncos, pero lo de que se os hinche la vena del cuello si Albelda dice blanco, si Albelda dice negro o si Albelda dice gris, no debe ser muy bueno para la salud.

A los jugadores se les paga para jugar, no para hablar. Así que mejor calladitos. Cuando las cosas están bien, podrán hablar. Ahora no toca.

Vamos a ver, esto es un espectáculo. No es un deporte. Deporte es ir a jugar al fútbol con los amigos. Esto es un circo. Un circo que nos divierte y entretiene, pero un circo. Y ahora le toca el turno de morir a los gladiadores. Cualquier derrota en la arena les va a conllevar el pulgar hacia abajo. Mala suerte. Para eso cobras.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 10 Oct, 17:36 

marina escribió:

La verdad es que me gustaría ver a baraja bajo la dirección de otro técnico, porque aunque sea mayor no significa que tenga que estar mayor. Con esto quiero decir que hemos visto a centrocampistas mucho más mayores y que con otra condición física mejor han hecho grandes cosas aún; no obstante es para buscarle alguien que reemplace el hueco que ha dejado y es que en tres años que lleva mal Baraja no ha habido nadie que le hayamos podido comparar, y al único que podría habernos hecho olvidar al Pipo lo hemos mandado directo a Madrid.

Estoy de acuerdo contigo, pero sigo defendiéndolo, veras:

1. Como bien dices con otro entrenador sería otra historia, es lógico que un jugador organizador no rinda en este equipo porque el entrenador no quiere, o no ordena, que se "cree" juego, no solo por Baraja, sino por todos los jugadores de calidad que tenemos ¿de verdad no creeis que podríamos hacer una jugada de 17 pases + gol como la del Barça del otro día?

A mi en el último partido Baraja me gustó, sí, falló pases, vale, pero fue el único en mucho tiempo que se dedicó a mirar hacia delante, a llevar el balón hacia delante, a intentar meterse por el medio, y no se dedicó a dar pelotazos desde/hacia las bandas que es como jugamos.

2. Estos últimos años no ha tenido suerte con las lesiones, ha bajado su nivel, verdad, pero no sé, a mi een el partido contra el Espanyol me gustó, de verdad.

Y sin comerlo ni beberlo me acabo de convertir en una defensora de Baraja :lol:

Y fuera del terreno de juego por muchos es dicho y sabido que es de los únicos que no se le ha subido el triunfo a la cabeza, es más, en su último contrato no renovó a la baja? O fue solo Marchena? (ahora mismo no lo se), además de no ser uno de los lameculos de Quique, lo cual en estos 3 años no le ha beneficiado.

HE DICHO. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Oct, 0:48 

LlunetaChe escribió:
marina escribió:

Estoy de acuerdo contigo, pero sigo defendiéndolo, veras:

1. Como bien dices con otro entrenador sería otra historia, es lógico que un jugador organizador no rinda en este equipo porque el entrenador no quiere, o no ordena, que se "cree" juego, no solo por Baraja, sino por todos los jugadores de calidad que tenemos ¿de verdad no creeis que podríamos hacer una jugada de 17 pases + gol como la del Barça del otro día?

A mi en el último partido Baraja me gustó, sí, falló pases, vale, pero fue el único en mucho tiempo que se dedicó a mirar hacia delante, a llevar el balón hacia delante, a intentar meterse por el medio, y no se dedicó a dar pelotazos desde/hacia las bandas que es como jugamos.

2. Estos últimos años no ha tenido suerte con las lesiones, ha bajado su nivel, verdad, pero no sé, a mi een el partido contra el Espanyol me gustó, de verdad.

Y sin comerlo ni beberlo me acabo de convertir en una defensora de Baraja :lol:

Y fuera del terreno de juego por muchos es dicho y sabido que es de los únicos que no se le ha subido el triunfo a la cabeza, es más, en su último contrato no renovó a la baja? O fue solo Marchena? (ahora mismo no lo se), además de no ser uno de los lameculos de Quique, lo cual en estos 3 años no le ha beneficiado.

HE DICHO. :shock:

Te discutiria todo lo que has comentado pero estoy perrales y me voy a centrar en lo de la renovación.

Si Baraja hace unos meses pide una renovación al alza, a Soler se le hubiera desencajado la mandíbula del ataque de risa...

Baraja renovó a la baja, con el culo apretadito y sin rechistar, porque el es el primero que sabe que no va ni cara al aire. No porque no se le haya subido el triunfo, ni mucho menos.

Que Baraja renueve a la baja en el Valéncia es como si le hubiera tocado la loteria al susodicho.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Oct, 9:29 
Mario Alberto escribió:

A los jugadores se les paga para jugar, no para hablar. Así que mejor calladitos. Cuando las cosas están bien, podrán hablar. Ahora no toca.

El hecho de que te paguen por tu trabajo no implica no poder hablar con los medios que le venga a uno en gana. De hecho las entrevistas y ruedas de prensa forman parte del circo que mencionas.

Citar:
Vamos a ver, esto es un espectáculo. No es un deporte. Deporte es ir a jugar al fútbol con los amigos. Esto es un circo. Un circo que nos divierte y entretiene, pero un circo. Y ahora le toca el turno de morir a los gladiadores. Cualquier derrota en la arena les va a conllevar el pulgar hacia abajo. Mala suerte. Para eso cobras.

No me gustan las medias tintas. O hay ejecuciones o se reparten piedros a la entrada de Mestalla o esto ni es circo romano ni es ná.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Oct, 10:50 

Herunúmen escribió:

No me gustan las medias tintas. O hay ejecuciones o se reparten piedros a la entrada de Mestalla o esto ni es circo romano ni es ná.

Estoy de acuerdo. Hoy ya se alarman por cualquier minucia. Son unos flojos.

El día que tiré una moneda, mirá la que se armó...

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Oct, 11:22 

VACA SAGRADA

VACA NO SAGRADA

diuen que "una imagen , vale mas que mil palabras"

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Oct, 11:50 

Mario Alberto escribió:

Estoy de acuerdo. Hoy ya se alarman por cualquier minucia. Son unos flojos.

El día que tiré una moneda, mirá la que se armó...

Creo que aun te buscan....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto: Re: El post de las vacas sagradas... tambien es gratis rajar
NotaPublicado: Jue 11 Oct, 14:04 

tonino escribió:
Hablo del club de los malditos:

Cañete

Baraja

Albelda

Angulo etc...

Yo creo que se merecen algo de respeto al margen de su estado actual .

Venga se abre la veda...

Al carrer. (tu no eh? las vaquitas :?:)

Asunto:
NotaPublicado: Vie 12 Oct, 0:57 

para mi opinar baraja no esta dentro del club:"vacas sagradas"..no me cae muy bien el pipo pero las cosas como son.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 12 Oct, 12:04 
Moderador

Hay otra cosa preocupante y es el tema de los grupos dentro de los pesos pesados (conste que hablo del Valencia no de sentimentche :roll: ).

Los proquique: Albelda, Cañizares, Angulo y en menor medida Villa
Los pro Carboni: Baraja, Vicente, Joaquin

Asunto:
NotaPublicado: Vie 12 Oct, 12:14 

Drakul escribió:
Hay otra cosa preocupante y es el tema de los grupos dentro de los pesos pesados (conste que hablo del Valencia no de sentimentche :roll: ).

Los proquique: Albelda, Cañizares, Angulo y en menor medida Villa
Los pro Carboni: Baraja, Vicente, Joaquin

De todas formas, si Quique sienta minimamente a Cañizares y Albelda ya veremos como quedan los bandos..
Este año parece que no van a ser tan intocables como el año pasado, y no parece que les haga mucha gracia.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 Oct, 2:03 

yo me cago en los subgrupos de dentro del grupo...ojala todos fueran un grupo unido(como se vende)pero va a ser que no

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]