marina escribió:
La verdad es que me gustaría ver a baraja bajo la dirección de otro técnico, porque aunque sea mayor no significa que tenga que estar mayor. Con esto quiero decir que hemos visto a centrocampistas mucho más mayores y que con otra condición física mejor han hecho grandes cosas aún; no obstante es para buscarle alguien que reemplace el hueco que ha dejado y es que en tres años que lleva mal Baraja no ha habido nadie que le hayamos podido comparar, y al único que podría habernos hecho olvidar al Pipo lo hemos mandado directo a Madrid.
Estoy de acuerdo contigo, pero sigo defendiéndolo, veras:
1. Como bien dices con otro entrenador sería otra historia, es lógico que un jugador organizador no rinda en este equipo porque el entrenador no quiere, o no ordena, que se "cree" juego, no solo por Baraja, sino por todos los jugadores de calidad que tenemos ¿de verdad no creeis que podríamos hacer una jugada de 17 pases + gol como la del Barça del otro día?
A mi en el último partido Baraja me gustó, sí, falló pases, vale, pero fue el único en mucho tiempo que se dedicó a mirar hacia delante, a llevar el balón hacia delante, a intentar meterse por el medio, y no se dedicó a dar pelotazos desde/hacia las bandas que es como jugamos.
2. Estos últimos años no ha tenido suerte con las lesiones, ha bajado su nivel, verdad, pero no sé, a mi een el partido contra el Espanyol me gustó, de verdad.
Y sin comerlo ni beberlo me acabo de convertir en una defensora de Baraja
Y fuera del terreno de juego por muchos es dicho y sabido que es de los únicos que no se le ha subido el triunfo a la cabeza, es más, en su último contrato no renovó a la baja? O fue solo Marchena? (ahora mismo no lo se), además de no ser uno de los lameculos de Quique, lo cual en estos 3 años no le ha beneficiado.
HE DICHO.