vaya, de 3 en 3. ya veo que soy el entretenimiento del dia. no importa.
cyber escribió:
LOBO escribió:
Si, eso es opinar, y todo lo que has puesto a continuación no es mas que una pataleta infantil para intentar ofender a quien opina distinto a ti. Idioteces que no son necesarias y que solo buscan tocar los cojones, buscar líos, y joder lo que se pueda. Paridas como lo del pin sobran, sabes que sobran, y solo lo pones por que ya no quieres o no sabes seguir argumentando y prefieres buscarme las cosquillas y que el tema se desvíe.
A ver si algunos aprendéis de una puta vez que las opiniones son libres, cada uno tiene la suya, y aquí se opina sobre el Valencia y lo que hay alrededor, no se juzgan las opiniones de los demás, porque tenemos todos el mismo derecho que cualquiera de vosotros a exponerlas. Es fácil, se opina, o se discute de forma amistosa, pero no se entra a calificar a nadie. soy amigo tuyo o me llevo bien contigo para que acepte de buen grado esas paridas? noSi no os gustan mis opiniones respecto a Villa, Helguera o quien sea, aconsejo encarecidamente el botón de ignorar, a mi ne funciona muy bien con algunos, pero no me toquéis los huevos. El que opine distinto a mi que lo haga, pero no acepto criticas de nadie, tanto si soy hitleriano como si soy Staliniano, como si soy pinochetista.
Si queréis reíros con libertad ya tenéis ostros sitios donde hacer el payaso todo lo que queráis y reíros de todo el mundo. aquí hace falta respeto, y el que no sepa respetar a los demás que haga el favor de irse a la mierda.
No te creas el ombligo del mundo, anda.
Hemos empezado como se tiene que empezar un debate, luego he dicho yo dos paridas y te has puesto como loco.
tu mismo reconoces que estabamos debatiendo de forma normal hasta que me has dicho dos paridas, muy bien, ya es algo. soy amigo tuyo o me llevo bien contigo para que acepte de buen grado esas paridas? no.
sabes de sobra que esas paridas, como tu las llamas, me van a molestar, lo sabes de sobra y por eso lo haces. Solución, no haber dicho las dos paridas, punto. no acepto paridas contra mi. Si tu tienes mala leche y te apetece soltar paridas lo haces contra quien las acepte, no contra mi, porque me voy a mosquear, y lo sabes, y el debate se ha ido a la mierda, como es el caso.y ya está. es muy muy sencillo.
Rubén escribió:
Mira, LOBO, no te lo tomes a mal, pero tu modus operandi posteador puede llegar a hartar:
1. Sueltas tochaco acerca de un tema en concreto.
2. Se te discute.
3. Contestas.
4. Se te matiza.
5. Respondes.
6a) Tu interlocutor se queda sin argumentos, (aqui no deberia acabarse la discusion? pregunto...o es que cuando no hay argumentos se pasa al plan b?) pasa de ti → se termina la conversación (si es alguien normal, claro, si es un cretino pues se recurre al insulto y ya la tenemos liada).
6b) Te quedas sin argumentos → echas mano de la socorrida expresión: (no, la convesacion ya se habia acabdo, recuerda) "bueno, si no te gusta lo que lees te puedes ir a la mierda [con matices, eso sí, dependiendo con quién estés hablando], que yo escribiré lo que me salga de los cojones". Y si tienes más tiempo lo adornas con: "no quiero caerle bien a nadie, es mi opinión, no te quiero convencer de nada".
Es lícito, sí; esto es un foro y cada uno hace de su capa un sayo, pero no vayas dando lecciones ni pidiendo respeto cuando tú eres el primero que no lo tiene.
Vaya, que curioso, hace no mucho alguien me dijo más o menos lo mismo. Mira Ruben, dejémonos de milongas, yo posteo como quiero, concretamente como me sale de los cojones, derecho que me reconoces (gracias!) y me importa cero si a ti o a otros les gusta o no. Lo entiendes? 0 Me da exactamente igual. Solo quero opinar, no quiero ser amigo tuyo. Normalmente yo puedo ser todo lo rollero que quieras, pero raramente me meto con nadie, voy a mi puta bola, y au. Digo la mia, argumento lo que me parece oportuno, soy bastante irreductible, pero no soy agresivo. Otros si lo son, mucho, de forma innecesaria y bronquista, y más cuando tocas temas que escuecen, lo que para mi es inadmisible, y sobre todo cuando se me juzga a mi o mis opiniones me toca bastante los cojones. Aqui no hablamos de mi ni de nadie, a ver si lo entendeis. Aqui hablamos del Valencia y cada uno opina como le parece y respeta la opinion de los demas, asi deberia ser al menos. Si te resulta molesto, irritante o pesado le das al bortoncito de ignorar, te aeguro que va de puta madre, pero no me juzgues, que es lo que estás haciendo sin ningún derecho. Yo no te he juzgado a ti. Creo que es tan fácil de entender que no hacerlo solo indica ganas de lio. Justo lo que yo no tengo.
Eugeni escribió:
LOBO escribió:
Eugeni escribió:
LOBO escribió:
el que no sepa respetar a los demás que haga el favor de irse a la mierda.
Eso es una paradoja bastante curiosa

de paradoja nada, es accion/reaccion. y condicional.
lo de hitleriano sin embargo es super simpático. me ha encantado.
Condicional? Enviar a alguien a la mierda es una falta de respeto, sea a quien sea. Por tanto, tú mismo te has englobado en el grupito que tanto odias.
Hay un dicho que dice noseque de la paja en el ojo ajeno....
Que parte no entiendes? Si alguien no me tiene respeto no se porque debería tenerselo yo. Eso se llama responder. Te has sentido insultado por mi en algun momento hasta lo de hitleriano? entonces a que coño viene semejante boutade? Qué te da derecho a juzgar mi forma de opinar?
Tu no me juzgues, opina como te plazca, y veras como no hay líos. Punto.