Logo SC

Fecha actual Sab 30 Ago, 15:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1773 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El post de Helguera
NotaPublicado: Lun 02 Jun, 16:42 

Eugeni escribió:
LOBO escribió:
el que no sepa respetar a los demás que haga el favor de irse a la mierda.

Eso es una paradoja bastante curiosa :roll:

de paradoja nada, es accion/reaccion. y condicional.

lo de hitleriano sin embargo es super simpático. me ha encantado.

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 16:50 

LOBO escribió:

Si, eso es opinar, y todo lo que has puesto a continuación no es mas que una pataleta infantil para intentar ofender a quien opina distinto a ti. Idioteces que no son necesarias y que solo buscan tocar los cojones, buscar líos, y joder lo que se pueda. Paridas como lo del pin sobran, sabes que sobran, y solo lo pones por que ya no quieres o no sabes seguir argumentando y prefieres buscarme las cosquillas y que el tema se desvíe.

A ver si algunos aprendéis de una puta vez que las opiniones son libres, cada uno tiene la suya, y aquí se opina sobre el Valencia y lo que hay alrededor, no se juzgan las opiniones de los demás, porque tenemos todos el mismo derecho que cualquiera de vosotros a exponerlas. Es fácil, se opina, o se discute de forma amistosa, pero no se entra a calificar a nadie. Si no os gustan mis opiniones respecto a Villa, Helguera o quien sea, aconsejo encarecidamente el botón de ignorar, a mi ne funciona muy bien con algunos, pero no me toquéis los huevos. El que opine distinto a mi que lo haga, pero no acepto criticas de nadie, tanto si soy hitleriano como si soy Staliniano, como si soy pinochetista.

Si queréis reíros con libertad ya tenéis ostros sitios donde hacer el payaso todo lo que queráis y reíros de todo el mundo. aquí hace falta respeto, y el que no sepa respetar a los demás que haga el favor de irse a la mierda.

No te creas el ombligo del mundo, anda.

Hemos empezado como se tiene que empezar un debate, luego he dicho yo dos paridas y te has puesto como loco.

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 16:54 

Mira, LOBO, no te lo tomes a mal, pero tu modus operandi posteador puede llegar a hartar:

1. Sueltas tochaco acerca de un tema en concreto.
2. Se te discute.
3. Contestas.
4. Se te matiza.
5. Respondes.
6a) Tu interlocutor se queda sin argumentos, pasa de ti → se termina la conversación (si es alguien normal, claro, si es un cretino pues se recurre al insulto y ya la tenemos liada).
6b) Te quedas sin argumentos → echas mano de la socorrida expresión: "bueno, si no te gusta lo que lees te puedes ir a la mierda [con matices, eso sí, dependiendo con quién estés hablando], que yo escribiré lo que me salga de los cojones". Y si tienes más tiempo lo adornas con: "no quiero caerle bien a nadie, es mi opinión, no te quiero convencer de nada".

Es lícito, sí; esto es un foro y cada uno hace de su capa un sayo, pero no vayas dando lecciones ni pidiendo respeto cuando tú eres el primero que no lo tiene.

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 16:57 

LOBO escribió:
Eugeni escribió:
LOBO escribió:

Condicional? Enviar a alguien a la mierda es una falta de respeto, sea a quien sea. Por tanto, tú mismo te has englobado en el grupito que tanto odias.

Hay un dicho que dice noseque de la paja en el ojo ajeno....

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 17:14 

Joer, que llevais dos paginas discutiendo de vuestros rollos. O utilizais MP o abris otro hilo para no enmendar este... digo yo :)

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 17:26 

vaya, de 3 en 3. ya veo que soy el entretenimiento del dia. no importa.

cyber escribió:
LOBO escribió:

Si, eso es opinar, y todo lo que has puesto a continuación no es mas que una pataleta infantil para intentar ofender a quien opina distinto a ti. Idioteces que no son necesarias y que solo buscan tocar los cojones, buscar líos, y joder lo que se pueda. Paridas como lo del pin sobran, sabes que sobran, y solo lo pones por que ya no quieres o no sabes seguir argumentando y prefieres buscarme las cosquillas y que el tema se desvíe.

A ver si algunos aprendéis de una puta vez que las opiniones son libres, cada uno tiene la suya, y aquí se opina sobre el Valencia y lo que hay alrededor, no se juzgan las opiniones de los demás, porque tenemos todos el mismo derecho que cualquiera de vosotros a exponerlas. Es fácil, se opina, o se discute de forma amistosa, pero no se entra a calificar a nadie. soy amigo tuyo o me llevo bien contigo para que acepte de buen grado esas paridas? noSi no os gustan mis opiniones respecto a Villa, Helguera o quien sea, aconsejo encarecidamente el botón de ignorar, a mi ne funciona muy bien con algunos, pero no me toquéis los huevos. El que opine distinto a mi que lo haga, pero no acepto criticas de nadie, tanto si soy hitleriano como si soy Staliniano, como si soy pinochetista.

Si queréis reíros con libertad ya tenéis ostros sitios donde hacer el payaso todo lo que queráis y reíros de todo el mundo. aquí hace falta respeto, y el que no sepa respetar a los demás que haga el favor de irse a la mierda.

No te creas el ombligo del mundo, anda.

Hemos empezado como se tiene que empezar un debate, luego he dicho yo dos paridas y te has puesto como loco.

tu mismo reconoces que estabamos debatiendo de forma normal hasta que me has dicho dos paridas, muy bien, ya es algo. soy amigo tuyo o me llevo bien contigo para que acepte de buen grado esas paridas? no.

sabes de sobra que esas paridas, como tu las llamas, me van a molestar, lo sabes de sobra y por eso lo haces. Solución, no haber dicho las dos paridas, punto. no acepto paridas contra mi. Si tu tienes mala leche y te apetece soltar paridas lo haces contra quien las acepte, no contra mi, porque me voy a mosquear, y lo sabes, y el debate se ha ido a la mierda, como es el caso.y ya está. es muy muy sencillo.

Rubén escribió:
Mira, LOBO, no te lo tomes a mal, pero tu modus operandi posteador puede llegar a hartar:

1. Sueltas tochaco acerca de un tema en concreto.
2. Se te discute.
3. Contestas.
4. Se te matiza.
5. Respondes.
6a) Tu interlocutor se queda sin argumentos, (aqui no deberia acabarse la discusion? pregunto...o es que cuando no hay argumentos se pasa al plan b?) pasa de ti → se termina la conversación (si es alguien normal, claro, si es un cretino pues se recurre al insulto y ya la tenemos liada).
6b) Te quedas sin argumentos → echas mano de la socorrida expresión: (no, la convesacion ya se habia acabdo, recuerda) "bueno, si no te gusta lo que lees te puedes ir a la mierda [con matices, eso sí, dependiendo con quién estés hablando], que yo escribiré lo que me salga de los cojones". Y si tienes más tiempo lo adornas con: "no quiero caerle bien a nadie, es mi opinión, no te quiero convencer de nada".

Es lícito, sí; esto es un foro y cada uno hace de su capa un sayo, pero no vayas dando lecciones ni pidiendo respeto cuando tú eres el primero que no lo tiene.

Vaya, que curioso, hace no mucho alguien me dijo más o menos lo mismo. Mira Ruben, dejémonos de milongas, yo posteo como quiero, concretamente como me sale de los cojones, derecho que me reconoces (gracias!) y me importa cero si a ti o a otros les gusta o no. Lo entiendes? 0 Me da exactamente igual. Solo quero opinar, no quiero ser amigo tuyo. Normalmente yo puedo ser todo lo rollero que quieras, pero raramente me meto con nadie, voy a mi puta bola, y au. Digo la mia, argumento lo que me parece oportuno, soy bastante irreductible, pero no soy agresivo. Otros si lo son, mucho, de forma innecesaria y bronquista, y más cuando tocas temas que escuecen, lo que para mi es inadmisible, y sobre todo cuando se me juzga a mi o mis opiniones me toca bastante los cojones. Aqui no hablamos de mi ni de nadie, a ver si lo entendeis. Aqui hablamos del Valencia y cada uno opina como le parece y respeta la opinion de los demas, asi deberia ser al menos. Si te resulta molesto, irritante o pesado le das al bortoncito de ignorar, te aeguro que va de puta madre, pero no me juzgues, que es lo que estás haciendo sin ningún derecho. Yo no te he juzgado a ti. Creo que es tan fácil de entender que no hacerlo solo indica ganas de lio. Justo lo que yo no tengo.

Eugeni escribió:
LOBO escribió:
Eugeni escribió:
LOBO escribió:

Condicional? Enviar a alguien a la mierda es una falta de respeto, sea a quien sea. Por tanto, tú mismo te has englobado en el grupito que tanto odias.

Hay un dicho que dice noseque de la paja en el ojo ajeno....

Que parte no entiendes? Si alguien no me tiene respeto no se porque debería tenerselo yo. Eso se llama responder. Te has sentido insultado por mi en algun momento hasta lo de hitleriano? entonces a que coño viene semejante boutade? Qué te da derecho a juzgar mi forma de opinar?

Tu no me juzgues, opina como te plazca, y veras como no hay líos. Punto.

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 17:33 

que me retiro, que tengo vida y cosas que hacer, respoded lo que querais, pero no sigais juzgandome, ni a mi ni a a nadie, que estoy harto.

las quejas, como dice chufas, por mp. es lo mas honesto.

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 18:41 

Pues a mi me parece fatal, que un tio como Helguera diga esas cosas de sus compañeros, cuando lo primero que tiene que hacer es mirarse al ombligo, que ha sido el PEOR de esta temporada.

Y si Villa sale ahora diciendo que Helguera es un paquete y demás? Estaría bien? Diría la verdad, pero estaría bien que lo hiciese? No. Pues eso. Helguera, cariñet, callate la boquita y dedicate a entrenar, o mejor no, porque a lo mejor no eres más malo porque no te entrenas...

Por cierto, lo que dice de Villa puede ser verdad o no, pero a mi me la suda. Sus números estan ahí y es un delantero que da muchas asistencias. Ha habido otros años, que nos hemos quejado porque nadie tiraba a puerta. Si Villa es a veces chupón, a mi me da igual, porque es delantero y es el que se tiene que encargar de meter los goles, pero es que encima da tambíen muchas asistencias y vuelvo a repetir, ahí estan sus números.

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 18:48 

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 19:10 

En cuantos partidos de la eurocopa juega Helgayra?
Kien ha hecho medio bien su trabajo esta temporada y kien ha sido el mas inutil del ekipo?

Ke Villa es un chupon lo sabemos, pero ha metido 18 goles... cuantos goles nos ahn metido por culpa del cojo este? Pues ke cierre la puita boca y se junte con su amigo la barbie...

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 20:09 

¿Y que ha hecho Helguera en el Valencia para ir rajando del resto de los compañeros? ¿Por que no salía a rajar del Madrid de los galácticos? Ah vale que allí los medios del régimen no le daban bola y si rajaba de los que hacian vender periódicos no le hacian ni puto caso..

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 20:17 

la entrevista era en el as, verdad? de ahi la respuesta y aqui hemos visto la consecuencia

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 20:21 

cyber escribió:
LOBO escribió:
y me quiere atacar como sea.

Imagen Foro Valencia CF Forum

santiago tortola escribió:
Vale. Yo no te voy a discutir porque yo solo he posteado para plasmar mi opinión no para convencer a nadie.

Hombre, en el momento en que dices que eso es lo que piensa el 90% de la afición (que es una trola como una casa) lo mínimo que puedo hacer es discutirtelo.

Que de todas formas no sé por qué dais por hecho que soy fanático de Villa, lo único de lo que me he quejado ha sido que sea precisamente Helguera quien lo haya dicho.

Esto lo dice Baraja o Marchena y yo callo (o Albelda, pero me da que entonces alguno pensará que lo hace por joder el vestuario)

Entonces me estas diciendo que la gente no piensa que Villa es chupón? Solo tienes que pasarte por el Post de Villa y ahi se demuestra qu la mayoría de personas piense que Villa es un poco chupón. Pero bueno a mi me da igual quien lo diga pero queda patente el ambienteque hay en el vestuario.

Me siento orgulloso de ser del Valencia Club de Futbol aunque muchas personas deseen el mal para nuestra pasión
santiago tortola<=>Atomic

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 22:02 

No dice ninguna novedad Helguera, es algo obvio y que salta a la vista desde hace mucho tiempo, lo que yo me pregunto es por qué narices sale ahora a hacer crítica sobre otro compañero...

Estara hasta los huevos del ego de Villita? Se irá esta temporada y quiere desahogarse antes? Le tiene envidia?
Yo no lo sé, no descarto nada, por si acaso..

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 22:48 

Citar:
Y habló sobre Villa a quien le dejó un mensaje para el futuro: "Tiene mucha calidad, es un gran jugador, muy bueno, pero habría que pulirlo futbolísticamente. Debe ser un jugador más de equipo y que piense en el grupo"

Sé que me vais a matar unos y otros, pero yo creo que Helguera no ha hecho estas declaraciones con mala intención, ni hay envidia, ni ganas de rajar ni nada.
Yo lo veo como consejos de un veterano a un jugador que puede mejorar en una faceta concreta, pero sin ánimo de criticarle.
¡ Y ahora empezad a atizarme !. :oops:

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 23:04 

Puedo llegar a entender que Helguera hable así de Villa sin ánimo de polemizar con el guaje pero me choca que lo haga un jugador veterano como él que seguro que sabe de sobra la mala temporada que ha hecho a nivel individual ( hay veces que vale la pena callarse ).

En el contenido tampoco estoy de acuerdo, habría que pensar en la de partidos y partidos en los que Villa ha sido una isla. !! Cómo para no buscarte la vida solito !!

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 23:19 

franvinya escribió:
Citar:
Y habló sobre Villa a quien le dejó un mensaje para el futuro: "Tiene mucha calidad, es un gran jugador, muy bueno, pero habría que pulirlo futbolísticamente. Debe ser un jugador más de equipo y que piense en el grupo"

Sé que me vais a matar unos y otros, pero yo creo que Helguera no ha hecho estas declaraciones con mala intención, ni hay envidia, ni ganas de rajar ni nada.
Yo lo veo como consejos de un veterano a un jugador que puede mejorar en una faceta concreta, pero sin ánimo de criticarle.
¡ Y ahora empezad a atizarme !. :oops:

Yo tambien pienso eso. Si quitas lo que he recalcado en cursiva, suena mas a consejo que a "recadito".

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 23:19 

Citar:

Ya te gustaría pulirtelo tú, ya.... icon_gayer

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 23:33 

Hola soy Joan y soy nuevo. A mi lo que ha dicho Helguera me parece bien, porque ha dicho algo que todos vemos, que todo no era culpa de Koeman, otra cosa es que él haya hecho un mal año, que ha sido horrible. De todas formas os pido tranquilidad es el primer día que entro y ya veo gente discutiendo a muerte. Tranquilos, per favor, que todos somos del Valencia.

Amunt Valencia!

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 23:40 

la safor ché escribió:
Hola soy Joan y soy nuevo. A mi lo que ha dicho Helguera me parece bien, porque ha dicho algo que todos vemos, que todo no era culpa de Koeman, otra cosa es que él haya hecho un mal año, que ha sido horrible. De todas formas os pido tranquilidad es el primer día que entro y ya veo gente discutiendo a muerte. Tranquilos, per favor, que todos somos del Valencia.

Amunt Valencia!

Bienvenido, hay en el foro de Comunidad SC puedes presentarte, y tranquilo que la sangre no va a llegar al rio.

Salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 1773 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]