Eugeni escribió:
LOBO escribió:
Bueno bueno, que a mi me da lo mismo, aunque no voy a estar respondiendo a todos los adoradores de Villa durante todo el dia.
Si las declaraciones de Helguera son correctas, oportunas, acertadas o no, es algo que ya no pienso discutir ni explicar más, ya he dado mis argumentos.
Cuando Helguera daba la razón a los mártires YO CREO que NO tenia razón, y lo hacia solo por compañerismo o por empatia. A Koeman se le linchó y se le hizo la cama de una forma evidentisima, es lo que opinaba antes y lo que sigo opinando
En estas declaraciones sobre Villa estoy completamente de acuerdo con Helguera.
Al que piense que cambio de argumentos es que no soporta que critique a Villa y me quier atacar como sea. Pero a mi me da lo mismo. Yo doy la razón al que creo que la tiene cuando creo que la tiene. En lo de los mártires no la tenia, en esto la tiene absolutamente, yo opino igual y llevo diciéndolo mucho tiempo.
Mis manías son mías, y las vuestra vuestras. Yo opino que Helguera es un desastre total, que se posicionó al lado de los martires en su día, que nunca debió fichar por el Valencia, que ha sido el peor jugador de la temporada, pero eso no quita que comparta absolutamente su opinión sobre Villa.
Y al que le pique que se rasque.
A ver. Que yo no soy uno de los máximos defensores de Villa. Es más, creo que fui de los primeros en este foro en empezar a decir que tenía los humos un poco subidos(buscad unas declaraciones de Clemente, creo que fueron, en las que decía eso, y aquí todo el mundo puso a parir al vasco, y yo fui de los pocos en decir que quizás tenía razón).
Pero es que me hace gracia que dés como buenas unas declaraciones que te gustan, y las que no te gustan, las obvies. Cuando defendió a los apartados, crees que fue por compañerismo. Y estas no pueden ser(por ejemplo) porque Villa le cae mal, o porque le gusta acaparar la atención, o porque simplemente quiere echar balones fuera después de su pésima temporada?
Vamos a ver si tu y yo nos aclaramos, que al menos razonas en vez de ironizar.
Cuando uno dice una cosa o se posiciona de alguna manera, puede estar de acuerdo o no. Pero no tienes que estar de acuerdo en en desacuerdo con alguien haga lo que haga. Las adhesiones fanaticas e inquebrantables no son aconsejables. Helguera es muy criticable futbolisticamente hablando, aunque, igual que el caso de arizmendi, él no tiene la culpa de estar aquí, la tiene que le fichó.
Cuando defendió a los apartados no se porqué fue, yo quiero entender que la mayoria de la plantilla lo hizo por compañerismo o por corporativismo, y que entre todos se cargaron a Koeman. Si dice algo en lo que no estoy de acuerdo que debo decir? Pues joder, QUE NO ESTOY DE ACUERDO. no hay más. Contra Koeman fueron todos a por él, fue algo muy sucio, y pusieron al club al borde del abismo por sus cojones. muy bien.
Y si ahora dice una cosa en la que no solo estoy completamente de acuerdo si no que yo llevo diciendo un huevo de tiempo, en contra de la opinión mayoritaria de la gente, que defiende a ciegas a Villa, NO PUEDO DECIRLO?
Que pasa, que como es Helguera ya no vale su opinion? que pasa, que como el Helguera ya hay que matarlo?
Si, es muy posible que sea porque Villa le cae mal, o porque le gusta acaparar la atención, o porque simplemente quiere echar balones fuera después de su pésima temporada, es posible, pero joder, tambien es posible que sea porque lo piensa asi no?
yo llevo viendo gestos de hartazgo hacia Villa hace tiempo, gestos que se hacen en medio de un partido cuando Villa se empeña en mearse a 3 en vez de dársela a un compañero mejor colocado para jugar o marcar. Yo lo he visto muchas veces, asi que nadie me podrá convencer de lo contrario. Si luego son todos amiwitos o no , yo no lo se, pero se lo que veo.
Ahora sale este tio y dice lo que dice, que es justamente lo que yo llevo diciendo hace un huevo, y que pasa, que debo pensar que es porque Villa le cae mal? No puedo pensar que lo dice PORQUE ES ASI?
venga coño. ni hitleriano ni pollas en vinagre.
Y ya paso, si lo ente¡endes/entendeis bien, y si no que os den, que me canso de justificarme por opinar. Esta claro que criticar a Villa está mal visto. aunque claro, lo mismo pasaba con Ayala o con vidaengaño en su dia, y mira ahora. Eso si es cambiar de opinion segun el viento.