Logo SC

Fecha actual Vie 05 Sep, 15:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Post Fernando Morientes
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 13:57 

Creo que ayer y sin ser un gran rival ni nada, ni un partido importante, Fernando Morientes empezó a callar bocas, y es que se veia venir, Morientes es un jugador trabajador, que sabe cubrir el balón, es un goleador nato, gran nueve, muy buen remate de cabeza, es oportunista, remata de todas las posiciones, con potencia y calidad, es un BUEN FUTBOLISTA, nada de Crack, es Buen futbolista, pero es que habia gente que decia que para que fichabamos a Morientes, que era mayor, que se pago mucho dinero.... pues señores se pago mucho dinero porque el MORO los vale, y siempre ha sido un buen jugador y lo seguira siendo ya que es muy humilde y asi se llega a todos los sitios si a eso le sumas el potencial que tiene, ayer quiso terminar los mano a mano con demasiada ansia, pero viendole rematar... pufff que maquina, en el gol remata de maravilla y la que le da al larguero... pufff!

Lo dicho, que antes de lanzaros contra los jugadores, dejemos ver como juegan no?

Grande moro! ahora a por el golito en la champions!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 15:05 

Grande Moro!!!

Este se carga la maldición del 9 fijo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 15:09 

Imagen Foro Valencia CF Forum

grande moro!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 15:21 

No me quiero hacer muchas ilusiones que Kluivert empezó igual...pero es un gran jugador!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 15:32 

Si se pone el numero 9 olvidaros de él.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 15:55 

Ayer me empezó a gustar, aunque falló algunas bastante claras.

Ojala triunfe, aunque no hay que echar las campanas al vuelo, aun recuerdo algun listillo el año pasado, que despues el partido y el gol de Kluivert contra el Gent en intertoto, preguntaba donde estaban todos los que criticaban el fichaje de Kluivert :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y ya he dicho otras veces, que aunque meta 30 goles, 5 millones es un precio excesivo viendo su edad y su lamentable rendimiento en los ultimos años.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 15:56 

AMUNT escribió:
Ayer me empezó a gustar, aunque falló algunas bastante claras.

Ojala triunfe, aunque no hay que echar las campanas al vuelo, aun recuerdo algun listillo el año pasado, que despues el partido y el gol de Kluivert contra el Gent en intertoto, preguntaba donde estaban todos los que criticaban el fichaje de Kluivert :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y ya he dicho otras veces, que aunque meta 30 goles, 5 millones es un precio excesivo viendo su edad y su lamentable rendimiento en los ultimos años.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 16:00 

makina-che escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: ?? que tiene de sorprendente esa frase??

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 16:00 

AMUNT, tu tienes que ver el rendimiento que da en el Valencia, y si este es alto, entonces esos 5 millones serán nada, porque un jugador no se paga para despues sacar mas dinero por él, un jugador tiene un precio que debe ir al unisono con su rendimiento, vamos que tu no puedes decir, se ha pagado 5 millones por un jugador viejo (que no lo es tampoco) y me parece mucho, y en verdad será mucho si no rinde, si el moro hace una gran campaña el precio será una ganga.

Yo solo digo una cosa, el tema Kluivert-Morientes no es ni parecido, es cierto que Kluivert ilusionó en su llegada, pero lo veias jugar y no se veia tan fresco como el moro, vamos ni por asomo!! se le veia torpe, a Morientes se le ve totalmente diferente, parece que este jugando con el Valencia desde hace mucho tiempo, baja bien el balón y lo deja bien de cara, sabe que hacer en cada momento, y eso tambien se debe a que a jugado en buenos equipos jugando un buen futbol y de eso tambien se aprende!

GRANDE MORO!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 16:01 

Alguien en su sano juicio no aceptaría un cambio mista por morientes? La jugada ha sido redonda.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 16:04 

AMUNT escribió:

yo tambien la veo sorprendente!!

si mete 30 goles sale a hombros de mestalla y esos 5 millones no los recordaria nadie, vamos que seria una ganga!

por cierto, esta en una edat optima tanto en juego como en madurez para jugar a futbol, nose porque tanta obsesion por la edat!! entonces Larsson que?? ese si que es viejo

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 16:04 

AMUNT escribió:

Que no puedes decir que un jugador aunque meta 30 goles el fichaje es una mierda, esa es mi opinión. :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 16:08 

Energie escribió:
AMUNT, tu tienes que ver el rendimiento que da en el Valencia, y si este es alto, entonces esos 5 millones serán nada, porque un jugador no se paga para despues sacar mas dinero por él, un jugador tiene un precio que debe ir al unisono con su rendimiento, vamos que tu no puedes decir, se ha pagado 5 millones por un jugador viejo (que no lo es tampoco) y me parece mucho, y en verdad será mucho si no rinde, si el moro hace una gran campaña el precio será una ganga.

Yo solo digo una cosa, el tema Kluivert-Morientes no es ni parecido, es cierto que Kluivert ilusionó en su llegada, pero lo veias jugar y no se veia tan fresco como el moro, vamos ni por asomo!! se le veia torpe, a Morientes se le ve totalmente diferente, parece que este jugando con el Valencia desde hace mucho tiempo, baja bien el balón y lo deja bien de cara, sabe que hacer en cada momento, y eso tambien se debe a que a jugado en buenos equipos jugando un buen futbol y de eso tambien se aprende!

GRANDE MORO!

Pero vamos a ver tu cuando vas a fichar un jugador no sabes el rendimiento que te va a dar, no puedes decir, "pago 5 millones porque se que se va a salir", si luego mete 30 goles será un buen fichaje, pero el pagar 5 millones por él no dejará de ser una mala operación.

Por lo demas ojala tengas razon, yo tampoco creo que sea un caso Kluivert, solo digo que aun no hay que lanzar las campanas al vuelo como hicieron algunos en este caso.
Espero que haga una gran temporada y sea un gran complemento para Villa, aunque viendo a Silva, el puesto puede estar disputado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 16:15 

AMUNT escribió:
Pero vamos a ver tu cuando vas a fichar un jugador no sabes el rendimiento que te va a dar, no puedes decir, "pago 5 millones porque se que se va a salir", si luego mete 30 goles será un buen fichaje, pero el pagar 5 millones por él no dejará de ser una mala operación.

Por lo demas ojala tengas razon, yo tampoco creo que sea un caso Kluivert, solo digo que aun no hay que lanzar las campanas al vuelo como hicieron algunos en este caso.
Espero que haga una gran temporada y sea un gran complemento para Villa, aunque viendo a Silva, el puesto puede estar disputado.

Dices que no puedo decir que "pago 5 millones porque se va a salir", pero tu en cambio dices que pagar 5 millones es muchísimo, en que te basas para decir esto si aún no sabes el rendimiento que te va a dar? :wink: es lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 16:27 

Energie escribió:

Dices que no puedo decir que "pago 5 millones porque se va a salir", pero tu en cambio dices que pagar 5 millones es muchísimo, en que te basas para decir esto si aún no sabes el rendimiento que te va a dar? :wink: es lo mismo.

Hombre, cuando vas a fichar a un jugador, al fijar el precio te basas en el rendimiento que ha dado, y no en el que piensas que va a dar.

Vamos yo lo que estoy criticando todo el rato es la operacion, la incorporacion del jugador ya se alabará o se criticará cuando le veamos jugar.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 16:30 

Yo pienso que tú fichas a un futbolista pensando en el rendimiento que va a dar en tu equipo, que tiene una base importante en el rendimiento que ha dado en otros equipos...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 16:33 

Bueno igual es que lo vemos de diferente forma, yo aunque un jugador cueste 5 millones y el rendimiento de la temporada anterior sea pobre no pienso que la operacion es mala en principio, ya que yo siempre he dicho que el rendimiento de Morientes en el Liverpool es muy engañoso ya que no es fácil jugar la premier league, y es un futbol muy distinto al nuestro.
El moro en el Madrid tuvo un gran rendimiento, así como anteriormente en el zaragoza y posterior del Madrid en el Mónaco, así que yo creo que en el Valencia puede rendir bien, y está en un muy buen momento de forma.
Solo hay que ver como se entendia con los compañeros, como bajaba el balón, dejaba el balón de cara, sus remates... él tio vale! ahora a ver su rendimiento global en la temporada. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 16:39 

Vamos a ver, el Valencia se interesa en Morientes y va a por él, en el Liverpool ha hecho 2 temporadas malas, es un descarte de Benitez, se ha quedado sin mundial, es un jugador por el que ningun grande se ha interesado (y que por tanto no te pueden quitar), y ademas cobra una ficha alta de la que se quieren deshacer. Joder!!, sabiendo negociar se podia haber fichado por menos de la mitad, y luego el rendimiento hubiese sido el mismo, pero pagando 3 millones menos. Coño, es eso lo que quiero decir.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 16:43 

Yo opino que:

1.- Morientes no ha triunfado en el Liverpool porque no le gusta a Benítez.
2.- 5 millones por un delantero de la talla de Morientes no me parece ninguna exageración
3.- Probablemente te pones a negociar 1 mes para rebajar de 5 millones a 3 o 4 millones y llega otro club y te lo quita.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 Jul, 16:44 

Euge Mourinho escribió:
Yo opino que:

1.- Morientes no ha triunfado en el Liverpool porque no le gusta a Benítez.
2.- 5 millones por un delantero de la talla de Morientes no me parece ninguna exageración
3.- Probablemente te pones a negociar 1 mes para rebajar de 5 millones a 3 o 4 millones y llega otro club y te lo quita.

Simplemente...
alabar2. alabar2. alabar2.

Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]