Energie escribió:
AMUNT, tu tienes que ver el rendimiento que da en el Valencia, y si este es alto, entonces esos 5 millones serán nada, porque un jugador no se paga para despues sacar mas dinero por él, un jugador tiene un precio que debe ir al unisono con su rendimiento, vamos que tu no puedes decir, se ha pagado 5 millones por un jugador viejo (que no lo es tampoco) y me parece mucho, y en verdad será mucho si no rinde, si el moro hace una gran campaña el precio será una ganga.
Yo solo digo una cosa, el tema Kluivert-Morientes no es ni parecido, es cierto que Kluivert ilusionó en su llegada, pero lo veias jugar y no se veia tan fresco como el moro, vamos ni por asomo!! se le veia torpe, a Morientes se le ve totalmente diferente, parece que este jugando con el Valencia desde hace mucho tiempo, baja bien el balón y lo deja bien de cara, sabe que hacer en cada momento, y eso tambien se debe a que a jugado en buenos equipos jugando un buen futbol y de eso tambien se aprende!
GRANDE MORO!
Pero vamos a ver tu cuando vas a fichar un jugador no sabes el rendimiento que te va a dar, no puedes decir, "pago 5 millones porque se que se va a salir", si luego mete 30 goles será un buen fichaje, pero el pagar 5 millones por él no dejará de ser una mala operación.
Por lo demas ojala tengas razon, yo tampoco creo que sea un caso Kluivert, solo digo que aun no hay que lanzar las campanas al vuelo como hicieron algunos en este caso.
Espero que haga una gran temporada y sea un gran complemento para Villa, aunque viendo a Silva, el puesto puede estar disputado.