Drakul escribió:
Ullevi escribió:
Exacto,precisamente lo que queria explicar en mi castellano troton y deficiente,la morfologia influye mucho.
Pero quen sabe si las contracturas/sobrecargas de un cierto lateral derecho del VCF no se hubiesen resuelto antes si este no fuera fumador y juergista?
Drakul,como practicas el deporte como aficionado,puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo,y parece que lo mantienes en buena forma y que continue asi para siempre.
Pero mi opinion es que un deportista profesional de elite,debe cuidarse lo maximo.Aunque,aun si fumase,bebase y no se lesionara y rindiera al maximo pues no se lo pudiera reprochar.Pero es que Miguel se pasa media temporada con sobrecargas or similar,y no hay lugar a duda que siendo fumador resulta en una reduccion en oxigenacion de los tejidos musculares que es donde precisamente nuestro amigo Miguel tiene sus dolencias(y no es la primera vez).Es para hacerselo mirar.
Ya pero mira Aimar... su vida personal sí es la de un profesional y sin embargo se rompe y no alcanzan a saber exactamente el porqué.
Jeje,pues imaginate si Aimar estuviese hecho una golfo,fumando,bebiendo,llevando la mala vida-estaria para el traste el pobre.
Cada uno es diferente,y su morfologia determina muchas cosas.La diferencia entre tu o yo y un deportista de elite que cobra una animalada,es que ellos tienen la obligacion de tener su cuerpo en las mejores condiciones.Si hacen esto y aun tienen problemas pues sera que su morfologia o otra variabilidad no acompanya,aunque sea frustrante para el jugador,y tambien los seguidores que quieren disfrutar de su labor,pues no se le puede reprochar nada.
Pero si hay un jugador que siempre esta de,por ejemplo,contracturas y sobrecargas,y encima no se cuida,pues debe hacerselo mirar.No digo que necesariamente mejore la situacion,pero es posible.
Creo que nos hemos desviado off topic!
Desafortunadamente parece que Morientes tiene para largo,y supongo que los servicios medicos estaran haciendo todo lo posible para avanzar la situacion.(Que yo sepa el Moro es uno de los que se cuida)
Animo,Moro