Logo SC

Fecha actual Lun 01 Dic, 23:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1976 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO
NotaPublicado: Lun 26 May, 15:50 

batpower escribió:
haddock escribió:
Que se le desplome un andamio a una constructora como Bertolín es muy-muy raro, me temo que las prisas tienen mucha culpa de todo esto. En mi opìnión, deberían parar las obras un par de días en señal de duelo y replantearse la obra y las fechas de entrega.

Mis condolencias a la familia.

Prisas?

Más prisas que se dieron cuando la ampliación de Mestalla no creo que se hayan dado... simplemente es un accidente y punto.

Siempre estamos buscando las 3 patas al gato joder! .confundido

Sí, esto siempre es así.

En otras construcciones los muertos se han contado por decenas -sin exagerar- pero aquí no, aquí mueren 4, y la culpa es de Soler y de las prisas. Que no digo que porque sean menos es nada, sino que es algo que desgraciadamente ocurre todos los días.

El caso es echar mierda toda la que se pueda.

NotaPublicado: Lun 26 May, 15:55 

Bueno, que descansen en paz y esperemos que sea un incidente aislado. Ahora, según mi parecer se les debería recordar el dia de la inauguración como mínimo.

NotaPublicado: Lun 26 May, 15:59 

LOBO escribió:
haddock escribió:
Que se le desplome un andamio a una constructora como Bertolín es muy-muy raro, me temo que las prisas tienen mucha culpa de todo esto. En mi opìnión, deberían parar las obras un par de días en señal de duelo y replantearse la obra y las fechas de entrega.

Mis condolencias a la familia.

ha sido el andamio o ha sido un encofrado que se ha llevado por delante el andamio y a los currantes? a mi me ha parecido entender lo segundo en algun sitio.

Por la foto se han caído las chapas de encofrar y se han llevado los andamios de su parte con ellas y la plataformas del exterior también, aunque también pueden haber fallado los pis que lleva toda la estructura anclados al hormigón en la parte inferior, si es así se cae todo de golpe

NotaPublicado: Lun 26 May, 16:02 

Dr_Meskalito escribió:
DEP

No busquemos fantasmas donde no los hay, accidentes laborales pasan en toda españa hay unas 1500 al año, que no vengan diciendo tonterias de que ahora por culpa de las prisas, muere gente.

Pepiño Blanco escribió:
Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.

NotaPublicado: Lun 26 May, 16:13 

http://www.valenciacf.es

VALENCIA CF: LAS OBRAS DEL NUEVO MESTALLA EJEMPLO DE EXCELENTE PREVENCIÓN LABORAL

/noticias.info/

Las obras del nuevo estadio valencianista son calificadas de excelencia preventiva por el director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, Román Ceballos. Este lunes 28 de abril, con motivo del día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Ceballos, se acercó a las obras del nuevo estadio para comprobar ‘in situ’ las medidas de seguridad laboral que se están llevando a cabo para la ejecución del proyecto. Tras la visita, Ceballos quiso resaltar las obras del coliseo valencianista como un modelo a seguir de aquellos proyectos que, por su complejidad, asumen el reto de conseguir la excelencia garantizando así las mayores cotas de seguridad para sus trabajadores. Unas obras destacables, ya que en más de 600.000 horas trabajadas en ocho meses no se ha producido ningún accidente grave. Además, el director general de Trabajo afirmó que la frecuencia de siniestralidad en las obras del nuevo estadio se sitúa 12 veces por debajo de la media del sector de la construcción en España, acreditando que la excelencia en prevención contribuye de manera muy significativa a la rentabilidad en la producción.

En su visita a las obras, el director general de Trabajo aprovechó la ocasión para felicitar a los responsables de la UTE que ejecutan el proyecto del nuevo Mestalla, y especialmente a los responsables de seguridad y salud laboral “por la excelente labor que en materia de prevención de riesgos se ha desarrollado a lo largo de estos ocho meses de trabajo”.

Asimismo, Ceballos insistió en el programa piloto de excelencia preventiva que se está desarrollando en las obras del nuevo estadio y manifestó que desde la Dirección General de Trabajo y la UTE “se ha puesto en marcha una fórmula para coordinar todas las actividades del trabajo en la obra con el objetivo de que la prevención esté presente en todas las decisiones, más allá de la legislación vigente”.

Pues eso... :(

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Lun 26 May, 16:22 

El secretario de Salud Laboral de la MCA-UGT, Francisco Martí, que se ha desplazado al lugar, ha manifestado que el accidente no se ha debido a un error en las medidas de seguridad sino que todo apunta a que se ha producido un fallo de ejecución.

Martí ha señalado, tras recabar información del responsable de prevención de FCC -una de las empresas que forman parte de la UTE, junto al Grupo Bertolín, que construye el nuevo Mestalla-, del fiscal y del inspector de Trabajo, que ha caído el andamio volante cuando una grúa torre trabajaba para instalarlo junto al encofrado de una de las torres.

Según Martí, "ha fallado alguna maniobra en el momento en que la grúa estaba colocando el andamio" en la torre.

Por su parte, el secretario de Salud Laboral de FECOMA-CCOO, Francisco Velasco, opina que el accidente se ha producido por un "fallo" en el "protocolo de izado y sujeción del encofrado", porque los materiales empleados son de "última generación" y "no pueden fallar".

Pepiño Blanco escribió:
Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.

NotaPublicado: Lun 26 May, 16:29 

No deberían haber muertes por accidentes laborales, es muy triste morir mientras trabajas.

DEP.

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Lun 26 May, 16:31 

Ubicación: Debo admitir que fui ubicado a una edad bastante temprana
Yo espero que como mínimo el Valencia tenga un detalle con estas cuatro personas y en el estadio haya algo que las recuerde, pero vaya, que no creo.

NotaPublicado: Lun 26 May, 17:13 

batpower escribió:
Prisas?

Más prisas que se dieron cuando la ampliación de Mestalla no creo que se hayan dado... simplemente es un accidente y punto.

Esperemos a ver que dice la investigación, pero conozco el tema (he sido coordinador PRL de riesgos laborales una temporada) y que se desplome un andamio entra dentro de los riesgos "eliminables", según los expertos en la materia.

O fallo humano y/o falta de supervisión. A estas alturas y en la mayor obra de la CV en este momento, no se puede admitir algo así.

NotaPublicado: Lun 26 May, 17:23 

haddock escribió:
batpower escribió:
Prisas?

Esperemos a ver que dice la investigación, pero conozco el tema (he sido coordinador PRL de riesgos laborales una temporada) y que se desplome un andamio entra dentro de los riesgos "eliminables", según los expertos en la materia.

O fallo humano y/o falta de supervisión. A estas alturas y en la mayor obra de la CV en este momento, no se puede admitir algo así.

KILU escribió:
El secretario de Salud Laboral de la MCA-UGT, Francisco Martí, que se ha desplazado al lugar, ha manifestado que el accidente no se ha debido a un error en las medidas de seguridad sino que todo apunta a que se ha producido un fallo de ejecución.

Martí ha señalado, tras recabar información del responsable de prevención de FCC -una de las empresas que forman parte de la UTE, junto al Grupo Bertolín, que construye el nuevo Mestalla-, del fiscal y del inspector de Trabajo, que ha caído el andamio volante cuando una grúa torre trabajaba para instalarlo junto al encofrado de una de las torres.

Según Martí, "ha fallado alguna maniobra en el momento en que la grúa estaba colocando el andamio" en la torre.

Por su parte, el secretario de Salud Laboral de FECOMA-CCOO, Francisco Velasco, opina que el accidente se ha producido por un "fallo" en el "protocolo de izado y sujeción del encofrado", porque los materiales empleados son de "última generación" y "no pueden fallar".

NotaPublicado: Lun 26 May, 17:24 

DEP

NotaPublicado: Lun 26 May, 17:41 

Jo, vaya palo. Menudo año horrible para el valencianismo. En fin, descansen en paz.

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

NotaPublicado: Lun 26 May, 17:50 

Vaya palo.
Descansen en paz y mucho ánimo para las familias lloron2.

NotaPublicado: Lun 26 May, 17:53 

haddock escribió:

Según la información que va llegando tiene pinta de ser un error humano. Si es así, pues ha sido una desgracia y poco más se puede hacer. Por muchas medidas y controles que se hagan el error humano es siempre posible.

NotaPublicado: Lun 26 May, 18:00 

Xufas escribió:
haddock escribió:

Según la información que va llegando tiene pinta de ser un error humano. Si es así, pues ha sido una desgracia y poco más se puede hacer. Por muchas medidas y controles que se hagan el error humano es siempre posible.

Pues aun así, hay que no lo entiende, y peor aun, no lo perdona, y peor aun, intenta aprovecharse de ello, son los llamados buitres que acuden a picotear al horrible olor de la sangre. Y saldrán.

Pepiño Blanco escribió:

NotaPublicado: Lun 26 May, 18:22 

Según han dicho los que han muerto directamente eran dos obreros sudamericanos los dos de 24 y 31 años creo haber oído, y dos españoles estaban graves y han fallecido.

Lo siento mucho por los cuatro lloron2.

NotaPublicado: Lun 26 May, 18:31 

Joder que triste.

NotaPublicado: Lun 26 May, 19:07 

abans de res, no he lleig mes que esta ultima pagina, però tinc que dir 3 o 4 cosetes:

Primer les ultimes noticies apunten que ha sigut una grua qui ha tingut un error al girar i ha tirat per terra l'andami amb els treballadors dins, segon, este mati he escoltat les declaracions d'un tio de la UGT (crec que era de la UGT, però sinó era de CCOO) que suposadament era el responsable de la seguretat laboral del sindicat, ha dit mes o menys que com els morts eren immigrants la culpa era seua (en eixos moments soles havien 2 morts) perquè els immigrants son tontos.

Tercer, escoltant preguntes tant a peu d'obra con en la roda de premsa de Mestalla, me reafirme en el meu fàstic cap a la premsa, son cada dia mes penosos i lamentables, els estic agafant mania, ací pareix que hi ha gent que s'està aprofitant d'esta desgracia per a continuar fent sang i tirant merda contra el VCF, les acusacions manifestes contra el club i la culpabilitat en l'ocurrit han sigut, i son, vergonyoses i lamentables.

I per acabar, pareix que fer obres d'esta magnitud sense cap víctima pareix impossible, peque cada volta que hi ha una construcció mastodontica un o altre te que morir, en Wembley també va morir 1 obrer, i en Sudafrica en la construcció del estadi nacional per al mundial , ja van 10 morts, però allà les condicions son lamentables, res comparable, de fet la FIFA ha amenaçat a Sudafrica de retirar la candidatura degut a les condicions infrahumanes a les que estan sotmesos els treballadors dels estadis.

NotaPublicado: Lun 26 May, 19:16 

Ya están saliendo declaraciones sobre los horarios que tienen los obreros...

NotaPublicado: Lun 26 May, 19:21 

Descansen en paz, un día muy triste. :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 1976 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]