CONEJO TARANTINI escribió:
Lo que Lloret no díce pero sí insinua es que la afición del Valencia es la culpable de todos los males de este equipo. Si hubiése sido por la afición, al Sr. Flores este verano -siendo benévolo- se le hubiése dado una patada en el trasero. Pero el señor Lloret and cía nos masacraron a Carboni y dejaron a Quique como la Beata Inés y ahora el tiempo va poniendo en su sitio a cada uno.
Lo de la obligación de ganar títulos no te diré que no pero donde estoy en desacuerdo es en la apatía de ciertos jugadores -hoy alguno ha sido defenestrado- cuando nos han vendido como un éxito el cuarto puesto, dando pena sobre el campo e incluso siendo vapuleados por el Levante UD...
También el Sr. Flores en clara alianza con cierta prensa -incluye a Lloret- ha tenido el beneplácito siempre de la duda hasta que ya no ha tenido mas tapaderas.
Tienes razón con lo de írse junto a Carboni pero ahí tienes el papel que jugó el Sr. Lloret.
Por lo demás los valencianistas aspiramos a ver un equipo con personalidad, con presión y con calidad, con eso desde luego es mas fácil ganar algo.
Un saludo.
[/quote]
Tieenes muxa razón con lo de la apatía d elos jugadore, y tambien tienes muxa razon en lo de que el tiempo esta poniendo cada uno en su lugar, y yo creo que esa apatia o actitud o compromiso esta siendo el gran mal del valencia y que tanto Quique como Carboni lo han sufrido. lo que quiero decir es que los dos han pagado los platos ratos de algo que acaba de estallar ahora, pero que se veia venir desde hace unos años. Sinceramente, dices que el tiempo pone cada uno en su lugar, yo creo que lo esta ocurriendo sirva para ver lo que ha tenido que entrenar Quique durante estos 2 o 3 ultimos años, pk realmente pienso kel primer año de Quique la actitud de los jugadores aun era buena. Pero creo que a partir de la segunda se empezo a ver como no iba bien, y lo ke hizo Quique con el equipo en la segunda temporada (recordemos las lesiones k hubieron) y con la actitud que empezaban a tomar algunos jugadores es de por lo menos recnocerselo. Y Carboni simplemente fue el primero que sufrio las consecuencias del problema que estamos viendo ahora, (pero repito yeva años).
Lo de la aficion te lo digo con sinceridad, yo soy parte de esa aficion y no kiero ke se me mal entienda o que la critico, pero creo que no ha sido paciente con Quique o por lo menos no ha tenido ojo.¿PK digo esto? Yo no soy para nada Quiquisra, no defiendo a Quique, ni siquiera me cae bien, pero creo que ,y siempre he pensado y ahora con mas razon aún, que ha sufrido
lo que ahora mismo esta viendo Koeman. Y alomejor el error de Quique ha sido no hacer lo que esta haciendo Koeman.
Es cierto que Kike ha tenido prensa a favor y prensa en contra, esta opinion es solo mía nadie me ha convencido, ni Lloret ni Vidagany. Pero creo que ahora se puede ver como Quique no tenia la culpa ni del juego ni de determinados momentos muy malos del valencia cuando el entrnaba. Al iwal digo esto como de Carboni quien hizo un gran trabajo y que realmente tenia unas ideas muy buenas y forma de trbajar tb.
Tambien te tengo que decir, ke kike no lo hizo todo bien, fallo en muchos sitios como todos los entrenadores. En serio quique me cae como el culo de verdad, pero creo lo que hizo no fue tan penoso como lo que se dice.
Un saludo amigo, espero que Koeman cambie todo esto, por ahora ha hexo lo k kike no se atrevio, y es a descartar jugadores fuesen quien fuesen. Un saludo amigo y amunt