Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 0:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post dedicado al Sr. Paco Lloret
NotaPublicado: Mar 18 Dic, 19:00 

Lo que Lloret no díce pero sí insinua es que la afición del Valencia es la culpable de todos los males de este equipo. Si hubiése sido por la afición, al Sr. Flores este verano -siendo benévolo- se le hubiése dado una patada en el trasero. Pero el señor Lloret and cía nos masacraron a Carboni y dejaron a Quique como la Beata Inés y ahora el tiempo va poniendo en su sitio a cada uno.
Lo de la obligación de ganar títulos no te diré que no pero donde estoy en desacuerdo es en la apatía de ciertos jugadores -hoy alguno ha sido defenestrado- cuando nos han vendido como un éxito el cuarto puesto, dando pena sobre el campo e incluso siendo vapuleados por el Levante UD... :cry:
También el Sr. Flores en clara alianza con cierta prensa -incluye a Lloret- ha tenido el beneplácito siempre de la duda hasta que ya no ha tenido mas tapaderas.
Tienes razón con lo de írse junto a Carboni pero ahí tienes el papel que jugó el Sr. Lloret.
Por lo demás los valencianistas aspiramos a ver un equipo con personalidad, con presión y con calidad, con eso desde luego es mas fácil ganar algo.
Un saludo.

IrViNneChe escribió:
No estoy de acuerdo. Lo que Lloret ha dicho muxas veces es que la aficion ha propiciado la marcha de quique en el momento menos adecuado. Esta claro que la gente no queria a Quique en verano pero donde ya clamo el cielo fue una vez empezado todo. yo opino igual, creo que la destitucion de Quique no ha sido lo correcto deberiamos haber esperado al final o al principio del verano junto con Carboni. Y tiene razon que la destitucion de quique ha sido mas que nada por no agravar mas la situacion de la grada mas que por la marcha del equipo.

en cuanto a lo que te refieres con titulos con quique, tenemos que entender ya de una vez por todas que el Valencia no esta obligado a ganar titulos todos los años porque nunca lo hemos hecho. Estaremos obligados cuando seamos un equipo referente en europa, cuando digo referente digo referente como Milan, Manchester, Madrid. Nunca hemos sido referente ni con Benitez, en aquel entonces eramos un buen equipo el mejor del mundo, en un buen momento, en un buen ciclo. Si vemos la historia del valencia, siempre han habido ciclos, nunca hemos mantenido un linea de titulos durante años como lo pueden hacer equipos mas poderosos. Esto es lo que tenemos que entender, y ahora precisamente es lo que esta ocurriendo, salimos de un buen ciclo en el que se dieron diversos factores en el que pudimos ganar muchos titulos, pero ahora no estamos en ese ciclo, no tenemos todos los factores a favor nuestro. Pero aun así no tenemos que pensar en que no vamos a ganar titulos, hay que luchar por ello, y desde el club intentar reunir esos factores que hacen que ganemos titulos, o eliminar esos factores que no dejan tener o conseguir titulos. Pero repito, no debemos estar confundidos, si el Valencia de Quique no gano ningun titulo, pues bien no los ganó, pero se hicieorn resultados buenos y buenas campañas en liga y Champions. Y viendo lo que estamos viendo Quique hizo un milagro con los mismo jugadores que hay ahora.

Lo que debemos hacer si queremos ser un club con titulos por año o cada 2 o 3 años es crecer econimicamente, y es así no hay más razon que esa. los clubes poderosos con los mas ricos. Y aun asi, no siempre ganan titulos todos los años ¿pk? pk cada vez hay mas competitividad en el futbol. Las competiciones no son de uno o de dos equipos, cada vez los clubes menores crecen mas y mejor, y se convierten en equipos que alomejor no son ganadores de titulos pero si se convierten en equipos que pueden hacer variar las clasificaciones.

Ojala el Valencia pudiera ser un equipo de consiguiera mas titulos por años, pero yo creo que tp seria bueno ganar todos los años los titulos. perderiamos esa humildad de equipo luchador que siempre ha ganado los titulos mas por la lucha y el trabajo que a golpe de talonario. No me importa no ganar titulos en un par de años incluso 3 si el valencia se mantiene arriba en la liga peleando o haciendo buenas campañas en europa. Asi es como a lo largo de los años se va formando un club referente.

NotaPublicado: Mar 18 Dic, 22:03 

CONEJO TARANTINI escribió:
Lo que Lloret no díce pero sí insinua es que la afición del Valencia es la culpable de todos los males de este equipo. Si hubiése sido por la afición, al Sr. Flores este verano -siendo benévolo- se le hubiése dado una patada en el trasero. Pero el señor Lloret and cía nos masacraron a Carboni y dejaron a Quique como la Beata Inés y ahora el tiempo va poniendo en su sitio a cada uno.
Lo de la obligación de ganar títulos no te diré que no pero donde estoy en desacuerdo es en la apatía de ciertos jugadores -hoy alguno ha sido defenestrado- cuando nos han vendido como un éxito el cuarto puesto, dando pena sobre el campo e incluso siendo vapuleados por el Levante UD... :cry:
También el Sr. Flores en clara alianza con cierta prensa -incluye a Lloret- ha tenido el beneplácito siempre de la duda hasta que ya no ha tenido mas tapaderas.
Tienes razón con lo de írse junto a Carboni pero ahí tienes el papel que jugó el Sr. Lloret.
Por lo demás los valencianistas aspiramos a ver un equipo con personalidad, con presión y con calidad, con eso desde luego es mas fácil ganar algo.
Un saludo.
[/quote]

Tieenes muxa razón con lo de la apatía d elos jugadore, y tambien tienes muxa razon en lo de que el tiempo esta poniendo cada uno en su lugar, y yo creo que esa apatia o actitud o compromiso esta siendo el gran mal del valencia y que tanto Quique como Carboni lo han sufrido. lo que quiero decir es que los dos han pagado los platos ratos de algo que acaba de estallar ahora, pero que se veia venir desde hace unos años. Sinceramente, dices que el tiempo pone cada uno en su lugar, yo creo que lo esta ocurriendo sirva para ver lo que ha tenido que entrenar Quique durante estos 2 o 3 ultimos años, pk realmente pienso kel primer año de Quique la actitud de los jugadores aun era buena. Pero creo que a partir de la segunda se empezo a ver como no iba bien, y lo ke hizo Quique con el equipo en la segunda temporada (recordemos las lesiones k hubieron) y con la actitud que empezaban a tomar algunos jugadores es de por lo menos recnocerselo. Y Carboni simplemente fue el primero que sufrio las consecuencias del problema que estamos viendo ahora, (pero repito yeva años).

Lo de la aficion te lo digo con sinceridad, yo soy parte de esa aficion y no kiero ke se me mal entienda o que la critico, pero creo que no ha sido paciente con Quique o por lo menos no ha tenido ojo.¿PK digo esto? Yo no soy para nada Quiquisra, no defiendo a Quique, ni siquiera me cae bien, pero creo que ,y siempre he pensado y ahora con mas razon aún, que ha sufrido
lo que ahora mismo esta viendo Koeman. Y alomejor el error de Quique ha sido no hacer lo que esta haciendo Koeman.

Es cierto que Kike ha tenido prensa a favor y prensa en contra, esta opinion es solo mía nadie me ha convencido, ni Lloret ni Vidagany. Pero creo que ahora se puede ver como Quique no tenia la culpa ni del juego ni de determinados momentos muy malos del valencia cuando el entrnaba. Al iwal digo esto como de Carboni quien hizo un gran trabajo y que realmente tenia unas ideas muy buenas y forma de trbajar tb.

Tambien te tengo que decir, ke kike no lo hizo todo bien, fallo en muchos sitios como todos los entrenadores. En serio quique me cae como el culo de verdad, pero creo lo que hizo no fue tan penoso como lo que se dice.

Un saludo amigo, espero que Koeman cambie todo esto, por ahora ha hexo lo k kike no se atrevio, y es a descartar jugadores fuesen quien fuesen. Un saludo amigo y amunt

NotaPublicado: Mie 19 Dic, 13:54 

Enlace al video

NotaPublicado: Mie 19 Dic, 21:10 

vaya tela. acaba de empezar el programa radio lloret en radio. este tipo tiene el mismo gancho, ritmo o estilo radiofónico, no se como decirlo, que un autista de dj de discomovil.

que lamentable eres por la radio paquito.

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Mie 19 Dic, 21:53 

Paco Lloret: "Quan hi gol en la copa, marca un ex-valencianista per al Saragossa......."

El otro: "Si, gol en la Copa de la Uefa, marca Pablo Hernández, Getafe 1 - Anderlecht 0...."

icon_relol icon_relol icon_relol

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

NotaPublicado: Mie 19 Dic, 21:54 

El consejo de periolistos de después de los partidos es lo peor que he oído en tiempo.

NotaPublicado: Mie 19 Dic, 22:02 
Moderador

Reconozco que no soy objetivo por que Paco Lloret fué compañero mio de clase y ademas amigo despues de ella pero eso no me evita el tener que decir que a medida que ha ido subiendo puestos mas se ha acomodado en esa burguesía Valenciana tan mediocre de los que siempre tienen razón.

MOISHES L. ANDRGES

NotaPublicado: Mie 19 Dic, 22:09 

Jo ja n'estic un poquet cansat de Ràdio9,vaig a possar la 93'1. 8)

NotaPublicado: Jue 20 Dic, 12:33 

escuchar el pre y post partido en radio 9 da mucha gena. el lloret este no se quien se ha creido que es

NotaPublicado: Jue 20 Dic, 12:48 

sempre ché escribió:
Jo ja n'estic un poquet cansat de Ràdio9,vaig a possar la 93'1. 8)

Es que es alucinant lo de Radio 9... desde que ja no està Cotino i han posat al Lloret este dona molta gena :evil:

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]