Desde mi opinion deberían salir:
Porteros:
Mora (se va)
Cañizares (se tiene que ir)
Hildebrand (definitivamente me ha demostrado que, para un partido bueno, 5 son malos, a este último lo dejaría como reserva como muuuucho)
Butelle (no vale una mierda)
Defensas:
Curro Torres (no está para jugar aqui)
Miguel (si quiere fiesta, que tenga fiesta, pero fuera de este equipo donde no ha hecho mas que engordar este año)
Helguera (por lo que todos pensamos)
Del horno (más de lo del Helguera)
David Navarro (no vale para este club)
Medios:
Edu (demasiadas lesiones, asi no puede rendir nunca)
Sunny (a este lo cedía, pero aun esta verde para el Valencia)
Sisi (Con Pablo y Joaquin no tiene sitio)
Hugo Viana (no ha demostrado nada en Osasuna tampoco)
Albelda (se tiene que ir)
Manuel Fernandes (a montar lios a tu puta casa, gracias)
Regueiro (no tiene nivel para jugar aquí)
Delanteros:
Silva (a este me lo quedaría por mucho tiempo, pero no creo que quiera quedarse, es una pena

)
David Villa (quiere crecer como jugador y es comprensible, no está motivado)
Zigic (mejor ahora que aun vale algo que dentro de un año que no valga nada)
Arizmendi (no da el nivel, pero al menos le echa cojones y ganas, por malo que sea)
Angulo (se tiene que ir)
De los actuales deberían quedarse:
Alexis
Marchena
Albiol
Caneira
Moretti
Joaquín
Pablo Hernández
Baraja
Banega
Maduro
Vicente
Gavilán
Mata
Morientes
Si le añadimos los que podrían quedarse como Hildebrand (

) o Silva que ojala se quedase, más Aaron que creo que ya sería hora de que se quedara, más, si no creo recordar mal, teniamos a un medio centro en las categorias inferiores que no era nada malo (no recuerdo el nombre) ya tendríamos a 18 jugadores. En mi opinión el dinero en fichajes debería ser para jugadores jóvenes sin renombre. A mi me importa una mierda que me traigan un "crack" si luego no tengo un equipo, por lo que creo que va siendo hora de volver a fichar lámparas y sofas... y hacer un EQUIPO, no una plantilla