Sieke escribió:
la cronologia de los hechos que ha hecho TH ha estado bien, lastima no tenerla grabada para siempre y cuando haya que explicar el porque de aquel año tan desastroso, ponerlo, porque son tantas cosas bufff.
Eso si, para variar, le ha faltado mas critica a Juan Soler.
por otra parte, se ha contradicho, recuerdo el año pasado cuando la gente criticaba al club, por ponerla megafonia alta para que no se escucharan los pitos al final del partido, TH siempre decia "la megafonia se pone tanto cuando se gana como cuando se pierde" y hoy en cambio lo ha recordado lo de la megafonia como lo decia la aficion, criticando y diciendo que lo ponian para censurar pitos.
A mí también me ha gustado, pero me quedo con un detalle: ha ido corroborando punto por ponto lo que se decía por aquí este verano: que echando a Carboni y manteniendo a Quique + fichajes que estábamos haciendo nos íbamos a la puta mierda. Y que se dejaba el club en manos de los jugadores, cosa que jamás ha de hacerse. Se ha preguntado a sí mismo: "¿y esto se sabe desde entonces? NO!! Porque si se llega a saber entonces se tendría que haber denunciado! De lo contrario, el que lo supiera y no hubiera denunciado es un malnacido [o algo así, ha dicho]"
Y yo recuerdo (en el hilo de TH está) cómo este verano la gente se cabreaba con él porque le decía eso mismo, que nos íbamos a la mierda con esa planificación, que Soler la estaba cagando, que el Valencia se iba al garete... se lo decía
gente de a pie, cojones. Y él en plan: "vale, y qué hacemos? Los matamos a todos? Che, dejemos trabajar y si no sale bien ya pediremos cuentas!", o algo así. Sieke seguro que lo recuerda.