LOBO escribió:
No son conspiraciones, son negocios. Al que me ayuda lo pongo en un pedestal, al que no lo ignoro o le doy cera. Que soler es un cáncer para el Valencia lo tenemos todos más o menos claro, pero que la prensa lo es tanto o más yo tambien lo tengo claro. Si se tiró a Carboni es precisamente porque no daba exclusivas ni noticias, y quería apartar al periodismo del dia a dia del Valencia. Ademas de por querer acabar con el rollo de lo representantes y las comisiones a diestro y siniestro. Le cayeron ostias por todas partes, e hicieron el ambiente irrespirable con Crboni, que si tenia pistola, que si sacaba el cuchillo cuando hablaba con ayala, que si esto y que si lo otro. Si salom era un crack, es probable que fuera porque estaban enterados de todo, y por eso le defienden. Mira como a Koeman no le defendía nadie.
Realmente, que ha hecho tan bien Salom para que le lloremos tanto? Alguien me lo puede enumerar?
así que no son conspiraciones, es interés empresarial y de negocios, y simple corporativismo.
Yo estoy muy harto de la prensa que padecemos en Valencia, lo siento.
Si todos sabemos que hay intereses, pero no me parece un criterio muy razonable el valorar la actividad de un profesional según su relación con los medios, con determinados personajes o según lo que se diga de ellos.
Carboni mientras fue director deportivo concedió pocas entrevistas y nadie duda de su capacidad y su acierto porque los mejores fichajes de esta temporada han estado ahí jugando y algunos siendo de los mejores. En el caso de Koeman no concedió ni una sola entrevista y los números lo ponen como el peor entrenador de la historia del club.
Quique era muy abierto a los medios y muchos lo defendían pero muchos dudabamos de su trabajo. Con Salom no es ni un polo ni el opuesto y en su corta gestión en el Valencia la considero muy eficaz y lógica. No creo que Salom tenga la culpa de que Banega se haya pasado cuatro meses de fiesta porque cuando se le fichó era una muy buena apuesta y un jugador apetecible que cuando ha salido al campo ha agradado, al contrario que Fernandes, que ni dentro ni fuera. Después también fue el que propuso a Voro cuando nadie hablaba de él.
Puede que no fuera un prodigio de gestor, pero actuaba con cierta lógica, de esa que al Valencia le falta mucho últimamente. Y ahora ya no está.
Que los medios digan A o B de él es independientemente de su gestión, y no veo justo que se le critique a Salom porque todos los medios digan ahora que es una gran pérdida. No veo ese planteamiento lógico porque habría que darle el beneficio de la duda y más si se opina a través de la opinión de unas segundas personas. Quizás es que si todos dicen que es una pérdida... puede que sea cierto (filtraciones y comentarios aparte).