Picadillodecebolla escribió:
Mira Yorx, ya habrás visto los tres mensajes posteriores a tu contestación, pero para acabar la discusión y que no se haga eterna, mi convencimiento es que Albelda juega por decreto, y mi pareja de medios ideal es Marchena - Banega, o Fernandes - Banega, con Albelda de suplente, si no hay mas remedio, de Marchena y Fernandes, y Baraja de suplente, para ratitos, de Banega.
Y si tú no piensas eso de Albelda, nunca estaremos de acuerdo, pero no pasa nada por tener opiniones encontradas...
En este caso te doy la razón, estamos en una discusión en la que cada uno interpretamos cada cosa como la vemos pero sin saber la verdad absoluta de las cosas y con lo de quien te gusta más, más de lo mismo y no pasa nada que no coincidamos. En lo de que Albelda juega por decreto no lo veo así. A principio de temporada estaba en el banquillo y Albelda aprovechó su oportunidad para ganarse la titularidad con la lesión de Carlos.
Yo creo que defensivamente es mejor ahora mismo Albelda que Marchena, le veo más en forma y suele estar donde tiene que estar. Incluso en algún partido, cuando algún lateral como Miguel ha tenido un fallo que ha provocado alguna contra, Albelda ha estado ahí para cortarla. Si se piensa más en el ataque yo pondría a Marchena, aunque pensandolo bien, de ataque creo que vamos bien servidos. A mí me gustaría ver más la pareja Fernandes-Banega, creo que puede ser prometedora. Y mi opinión es que si Fernandes no juega como ya he dicho es por algo, aparte de que nos va bastante bien sin esa pareja. Eso sí, en partidos importantes yo no volvería a poner nunca a Marchena y Albelda juntos...
Ves?, ya tenemos puntos de encuentro...
Pero sobre lo de Albelda, insisto, lo de que está donde tiene que estar, no se si te refieres a que se instala como tercer central, con lo que el equipo contrario se adueña del centro del campo.
En fin, está claro que sobre eso no hay acuerdo, porque yo pienso que Marchena, a la pata coja, es muchísimo mejor que Albelda...