tonino escribió:
Vale Franvinya, tomate algo por que te veo espesito.
¿ Pero cómo puedes decir que los riváles se han paseado por Mestalla por nuestra culpa ?. Yo no sé si lo dices en serio, de verdad. Los rivales se han paseado por aquí porque los señores jugadores no han hecho lo que tenían que hacer, que es jugar al fútbol.
Los primeros que tienen que animar a la grada son ellos, no te equivoques, que para esoo cobran sus buenas nóminas A mí me hubiese gustado verte a tí sentadito en Mestalla animando el año pasado cuando estaba nuestro amiguete Quique, viendo cómo cualquiera jugaba mejor que tú, viendo claramente que se equvocaba en los planteamientos y aburrido como un mono.
Y si te parece vienes tú y animas a una panda de vagos que por no trabajar y por querer cargarse a un entrenador ( nosotros no, eh ) casi nos mandan a segunda con los burros.
Aficionados amargados y sabelotodos los hay en el fútbol, en el cine y en la hipica pero a mí no me incluyes en esa clase de afición porque ni me parece justo lo que dices y porque no me da la gana. Ahora te vienes tú desde donde estes, te gastas una pasta, con toda tú ilusión y tú buena fe y que estos señoritos te hagan el perro, verías tú que gánas tendrías de defenderlos.
Toni no has entendido nada, de nada, de nada, seguramente porque no quieres entender que montar el pollo el próximo partido no sirve para nada, no aporta nada, ni para el pasado, ni para el futuro, NO APORTA NADA, ... salvo para los carroñeros que sabrán utilizar tú cabreo. El Lunes te joderá ver como han manipulado tú protesta para sus fines, ya hablaremos.
¿ Sabes cual es la diferencia entre cuando estaba Quique y ahora ?. Pues que para los carroñeros lo que con quique era maravilloso, ahora es un desastre. Si Quique hubiera ganado la Copa del Rey y hubiesemos tenido los mismos resultados en Liga, esa prensa que anima la protesta estaría pidiendo que renovaran a Quique 3 años más.
P.D.
Yo a Quique le he podido criticar antes del partido, o después del partido, pero nunca durante un partido, si algo no me gusta durante un partido me callo, pero no silbo a mí equipo, eso solo sirve para beneficio del rival.