Logo SC

Fecha actual Dom 06 Jul, 0:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

¿Estais de acuerdo o no con la agrupación de peñas?
SI 37%  37%  [ 14 ]
NO 62%  62%  [ 23 ]
Votos totales : 37
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Estais de acuerdo cn las medidas de protesta de Jaume Part?
NotaPublicado: Mie 14 May, 1:18 

Bah, teniendo en cuenta lo corruptible y miserable que es el ser humano cuando le das poder y voz pública, lo de Jaume Part no es para tanto.

NotaPublicado: Mie 14 May, 1:20 

franvinya escribió:
Me pregunto si va a haber alguna medida de protesta contra la afición, si, si contra ese aficionado impaciente que silba al primer fallo, que ya viene condicionado de casa para protestar en vez de para apoyar.
Si, si contra ese aficionado cenizo que se pasa todo el partido dando por culo metiéndose con jugadores a los que tiene manía personal y que tienen la culpa de las derrotas hasta cuando no juegan.
Si, si contra ese aficionado sabelotodo, que no ha dado en su vida una patada a un bote y que habla de oidas, pero que se cree un catedrático del banquillo.
Por qué esta afición también es muy culpable de la mala temporada. Hemos estado tan pendientes de cargarnos a nuestros entrenadores, de atacar a nuestros jugadores o de machacar a nuestros dirigentes, que salvo en los últimos partidos no ha habido presión del público al rival o al árbitro.
Los rivales se han paseado por Mestalla y se han aprovechado de nuestra inmadurez. Los árbitros nos han masacrado como hacia años que no lo hacian y con total impunidad.
Y mucha culpa la han tenido títeres como Jaume Part, al servicio de representantes de jugadores, medios de comunicación antivalencianistas y aspirantes a la presidencia del equipo.
Y mucha culpa la hemos tenido todos y cada uno de nosotros, así que no nos escondamos de nuestra propia culpa montando el pollo a jugadores y dirigentes, que son culpables, pero no más que nosotros mismos.

Estoy completamente de acuerdo y lo he dicho tambien varias veces, pero lo que pasa que la aficion es muy soberana e intocable parece ser. Pero se han cometido tambien errores desde la grada, porque muchas veces la grada se deja llevar por 4 periodistas y 4 portadas de periodicos.

NotaPublicado: Mie 14 May, 1:30 

IrViNneChe escribió:
Estoy completamente de acuerdo y lo he dicho tambien varias veces, pero lo que pasa que la aficion es muy soberana e intocable parece ser. Pero se han cometido tambien errores desde la grada, porque muchas veces la grada se deja llevar por 4 periodistas y 4 portadas de periodicos.

Y que nadie tenga dudas que detrás de esos periodistas, o de peones como Jaume Part, hay una mano interesada que mueve los hilos, que nos dice cuando debemos o cuando no debemos protestar.
En estas guerras palaciegas por el poder, donde las puñaladas por la espalda están a la orden del día, nosotros no debemos dejarnos manipular.
Yo estoy cabreado por la temporada, como todos, pero me niego a que algunos utilicen mí cabreo para alcanzar el poder. Demasiada gente ha demostrado no ser trigo limpio, entre ellos Jaume Part que ha demostrado estar más al servicio de algunos agentes de jugadores, que del Valencia.

NotaPublicado: Mie 14 May, 10:49 

franvinya escribió:
Me pregunto si va a haber alguna medida de protesta contra la afición, si, si contra ese aficionado impaciente que silba al primer fallo, que ya viene condicionado de casa para protestar en vez de para apoyar.
Si, si contra ese aficionado cenizo que se pasa todo el partido dando por culo metiéndose con jugadores a los que tiene manía personal y que tienen la culpa de las derrotas hasta cuando no juegan.
Si, si contra ese aficionado sabelotodo, que no ha dado en su vida una patada a un bote y que habla de oidas, pero que se cree un catedrático del banquillo.
Por qué esta afición también es muy culpable de la mala temporada. Hemos estado tan pendientes de cargarnos a nuestros entrenadores, de atacar a nuestros jugadores o de machacar a nuestros dirigentes, que salvo en los últimos partidos no ha habido presión del público al rival o al árbitro.
Los rivales se han paseado por Mestalla y se han aprovechado de nuestra inmadurez. Los árbitros nos han masacrado como hacia años que no lo hacian y con total impunidad.
Y mucha culpa la han tenido títeres como Jaume Part, al servicio de representantes de jugadores, medios de comunicación antivalencianistas y aspirantes a la presidencia del equipo.
Y mucha culpa la hemos tenido todos y cada uno de nosotros, así que no nos escondamos de nuestra propia culpa montando el pollo a jugadores y dirigentes, que son culpables, pero no más que nosotros mismos.

Tu no eres el mes indicat per a parlar despres de la teu campanya " d'acoso y derribo" a Quique :idea:

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Mie 14 May, 16:17 

S4M4 escribió:
deberían haber medidas de protesta contra Jaume Part

Exacto. Este individuo es del Albelda CF antes que del Valencia CF ...

El meu iaio deia que el VCF era algo mes que el millor sentiment del món i tènia raó

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

.... los cobardes solo son valientes cuando van en manada, .... por suerte, ya sólo les queda un único foro del VCF donde esconderse ....

NotaPublicado: Mie 14 May, 17:47 

El Cabaç escribió:

Tu no eres el mes indicat per a parlar despres de la teu campanya " d'acoso y derribo" a Quique :idea:

¿ Sabes una cosa ?, los mismos que defendian a Quique y que estuvieron tapando los problemas que había en el vestuario, por el consentimiento y complicidad de Quique, son los que animan a Jaume Part a organizar las protestas y que están encantados de que liemos el pollo. Los mismos.
Yo no sé si seré indicado o no, pero no me gusta que me manipulen. Me gustaría que el Valencia fuera de sus aficionados, pero personalmente prefiero que sea de Soler, que de la pandilla de tiburones que anda enredando para hacer irrespirable el Valencia y conseguir hacerse con la entidad Dios sabe para que.

NotaPublicado: Mie 14 May, 18:00 

No se si no voleu donar-se conter o q, pero MES MAL Q ESTEM ARA EN SOLER NO ESTAREM, aixina q done pas a una persona q per lo menos tinga un poquet d'idea xq este tio es UN PESIM GESTOR

NotaPublicado: Mie 14 May, 18:14 

El Cabaç escribió:
No se si no voleu donar-se conter o q, pero MES MAL Q ESTEM ARA EN SOLER NO ESTAREM, aixina q done pas a una persona q per lo menos tinga un poquet d'idea xq este tio es UN PESIM GESTOR

Yo creo que más que un pésimo gestor, es GAFE. Ha sido irse y ganar la Copa del Rey.

NotaPublicado: Mie 14 May, 22:51 

Vale Franvinya, tomate algo por que te veo espesito.

¿ Pero cómo puedes decir que los riváles se han paseado por Mestalla por nuestra culpa ?. Yo no sé si lo dices en serio, de verdad. Los rivales se han paseado por aquí porque los señores jugadores no han hecho lo que tenían que hacer, que es jugar al fútbol.

Los primeros que tienen que animar a la grada son ellos, no te equivoques, que para esoo cobran sus buenas nóminas A mí me hubiese gustado verte a tí sentadito en Mestalla animando el año pasado cuando estaba nuestro amiguete Quique, viendo cómo cualquiera jugaba mejor que tú, viendo claramente que se equvocaba en los planteamientos y aburrido como un mono.

Y si te parece vienes tú y animas a una panda de vagos que por no trabajar y por querer cargarse a un entrenador ( nosotros no, eh ) casi nos mandan a segunda con los burros.

Aficionados amargados y sabelotodos los hay en el fútbol, en el cine y en la hipica pero a mí no me incluyes en esa clase de afición porque ni me parece justo lo que dices y porque no me da la gana. Ahora te vienes tú desde donde estes, te gastas una pasta, con toda tú ilusión y tú buena fe y que estos señoritos te hagan el perro, verías tú que gánas tendrías de defenderlos.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

NotaPublicado: Mie 14 May, 23:27 

tonino escribió:

¿ Pero cómo puedes decir que los riváles se han paseado por Mestalla por nuestra culpa ?. Yo no sé si lo dices en serio, de verdad. Los rivales se han paseado por aquí porque los señores jugadores no han hecho lo que tenían que hacer, que es jugar al fútbol.

Los primeros que tienen que animar a la grada son ellos, no te equivoques, que para esoo cobran sus buenas nóminas A mí me hubiese gustado verte a tí sentadito en Mestalla animando el año pasado cuando estaba nuestro amiguete Quique, viendo cómo cualquiera jugaba mejor que tú, viendo claramente que se equvocaba en los planteamientos y aburrido como un mono.

Y si te parece vienes tú y animas a una panda de vagos que por no trabajar y por querer cargarse a un entrenador ( nosotros no, eh ) casi nos mandan a segunda con los burros.

Aficionados amargados y sabelotodos los hay en el fútbol, en el cine y en la hipica pero a mí no me incluyes en esa clase de afición porque ni me parece justo lo que dices y porque no me da la gana. Ahora te vienes tú desde donde estes, te gastas una pasta, con toda tú ilusión y tú buena fe y que estos señoritos te hagan el perro, verías tú que gánas tendrías de defenderlos.

Toni no has entendido nada, de nada, de nada, seguramente porque no quieres entender que montar el pollo el próximo partido no sirve para nada, no aporta nada, ni para el pasado, ni para el futuro, NO APORTA NADA, ... salvo para los carroñeros que sabrán utilizar tú cabreo. El Lunes te joderá ver como han manipulado tú protesta para sus fines, ya hablaremos.
¿ Sabes cual es la diferencia entre cuando estaba Quique y ahora ?. Pues que para los carroñeros lo que con quique era maravilloso, ahora es un desastre. Si Quique hubiera ganado la Copa del Rey y hubiesemos tenido los mismos resultados en Liga, esa prensa que anima la protesta estaría pidiendo que renovaran a Quique 3 años más.
P.D.
Yo a Quique le he podido criticar antes del partido, o después del partido, pero nunca durante un partido, si algo no me gusta durante un partido me callo, pero no silbo a mí equipo, eso solo sirve para beneficio del rival.

NotaPublicado: Mie 14 May, 23:29 

Después de ver los videos que ha puesto Cabaç no tengo ganas de ir a silbar ni nada, porque aunque lo haya pasado fatala con el equipo el día que me dieron en la final lo vale todo. Por lo menos hemos sido campeones en algo,cosa que en España cada año solo pueden ser dos.

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

NotaPublicado: Mie 14 May, 23:40 

franvinya escribió:
tonino escribió:

Toni no has entendido nada, de nada, de nada, seguramente porque no quieres entender que montar el pollo el próximo partido no sirve para nada, no aporta nada, ni para el pasado, ni para el futuro, NO APORTA NADA, ... salvo para los carroñeros que sabrán utilizar tú cabreo. El Lunes te joderá ver como han manipulado tú protesta para sus fines, ya hablaremos.
¿ Sabes cual es la diferencia entre cuando estaba Quique y ahora ?. Pues que para los carroñeros lo que con quique era maravilloso, ahora es un desastre. Si Quique hubiera ganado la Copa del Rey y hubiesemos tenido los mismos resultados en Liga, esa prensa que anima la protesta estaría pidiendo que renovaran a Quique 3 años más.
P.D.
Yo a Quique le he podido criticar antes del partido, o después del partido, pero nunca durante un partido, si algo no me gusta durante un partido me callo, pero no silbo a mí equipo, eso solo sirve para beneficio del rival.

Pues sirve para quedarme a gusto, ni más ni menos, porque no olvides que esa afición a la que algunos os ha dado ahora por echarle la culpa no pinta una mierda en esto del fútbol. Sólo valemos para gastarnos la pasta en el pase, para no cenar cuando se pierde, para soportar las risas de los Mandriles y culés, y cómo no !!Para estar apoyandoles cuando nos lo piden !!... Encima eso, ahora vás y la cascas.

¿ Y encima me dices que no vale para nada ? Si, hombre sí, sirve para cagarme en sus muelas, para demostrarles que no sómos gilipollas y además para que sepan que cuando ellos no esten nosotros seguiremos aquí pero que tontos no estamos.

NotaPublicado: Jue 15 May, 0:15 

tonino escribió:
Pues sirve para quedarme a gusto, ni más ni menos, porque no olvides que esa afición a la que algunos os ha dado ahora por echarle la culpa no pinta una mierda en esto del fútbol. Sólo valemos para gastarnos la pasta en el pase, para no cenar cuando se pierde, para soportar las risas de los Mandriles y culés, y cómo no !!Para estar apoyandoles cuando nos lo piden !!... Encima eso, ahora vás y la cascas.

¿ Y encima me dices que no vale para nada ? Si, hombre sí, sirve para cagarme en sus muelas, para demostrarles que no sómos gilipollas y además para que sepan que cuando ellos no esten nosotros seguiremos aquí pero que tontos no estamos.

Sigues sin querer entender nada.

NotaPublicado: Jue 15 May, 4:51 

A mí personalmente, el comunicado me parece un error, porque proponiendo esas medidas de protesta tan específicas, es como si Jaume Part asumiera que TODOS los peñistas tuvieran la misma opinión acerca de a quien responsabilizar de la mala temporada, por así decirlo.
Cada peñista o aficionado que se exprese como quiera: acudiendo, no acudiendo, protestando, silbando, exigiendo responsabilidades a unos u otros o lo que crea conveniente... pero cada uno como individuo.

NotaPublicado: Jue 15 May, 8:15 

Yo estoy con franvinya, si se lía el lunes tenemos portadas y titulares tipo "Mestalla sentencia a Soler", "Mestalla se posiciona con los apartados" y no descarto un "Mestalla protesta por el cese de Quique".

NotaPublicado: Jue 15 May, 16:44 

no del todo, porque no ir al campo o estar los 90 minutos callados, es hacerles un enorme favor a los jugadores.

Hay que ir a liarla y a decirle las cosas claras a muchos sinverguenzas goof.

Ultima edición por Sieke el Jue 15 May, 19:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue 15 May, 19:08 

Venir a hacer una medida de protesta a estas alturas es una medida oportunista . Lo tenian que haber hecho en su momento . Ahora es hora de exigir al club de hacer un plan coherente y con vista al futuro para que esta temoporada no se repita y quitarle el poder a Soler en la planificacion deportiva y en el funcionamiento del equipo . Que haga el estadio , que pague las planillas y que deje lo futbolistico en la gente que sabe de eso .

NotaPublicado: Jue 15 May, 19:12 

hombre, a mi me parece de todo menos oportunista.... oportunista habria sido al meterte 5 o 6, pero ahora? entonces cual hubiese sido el momento segun tu? :-k

Y hablar mucho y bien de lo del club, pero a los jugadores tambien habra que leerles la cartilla :x :evil:

NotaPublicado: Jue 15 May, 22:56 

franvinya escribió:
tonino escribió:

Sigues sin querer entender nada.

Pues claro que te entiendo, a mí lo que diga después la prensa me la rempampinfla. Mira, no oigo a ningún medio de comunicación y no lo hago sencillamente porque estoy harto de escuchar opiniones interesadas de los periodistas, así que a mí no me comen el coco en absoluto, si quiero protestar el domingo lo hago porque quiero y punto. Si después leo algo que no me gusta lo crticaré y au, sea lo que sea y sea el que sea el que lo escriba.

Yo creo que tú deberías hacer lo mismo ( no escuchar a nadie ), dices que si són esto ó lo otro pero tú erre que erre, a oírlos. Creo que estas un poquillo obsesionado con los periodistas, la verdad.Es cierto que dicen muchas chorradas pero también habrán opiniones sensatas, digo yo. Mira Fran, los periodistas podrán decir misa, pero no han sido los que han salido a jugar y los que han hecho el ridículo en el campo.

Yo protesto contra los medios no oyendo los programas de radio, creo que es la mejor manera de joderlos y además porque no voy a ir a sus casas a decirles nada. Pero a los jugadores si, que a estos los tengo más a mano y porque se lo han buscado.

Y luego me explicas el porqué de tú afirmación cuando dices que sómos igual de culpables que ellos. ¿ Por no aplaudir ? Venga no me jodas...

NotaPublicado: Sab 17 May, 10:30 

No pensaba ir al campo pero cuando me he enterado de lo propuesto por Part, me he visto forzado a cambiar de opinión.

Me contentaré con pedir el rasuramiento del mostacho del presi.

Todo lo arriba afirmado no obsta para que Juan Bautista Solær sea el culpable de los males del Valencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]