Drim Timo escribió:
Vl@s escribió:
Drim Timo escribió:
Está claro que emery no cree en la posición de mediocentro creativo, y eso se demuestra en que de momento se ha cargado a fernandes y a baraja, y a banega aprovecha la más mínima oportunidad para quitarlo. Pienso que dos mediocentros, uno defensivo y otro más creativo, no es tanto pedir. Dos mediocentros defensivos es una auténtica aberración que atenta contra la humanidad, y me quedo corto.
Que no cree en la posición de mediocentro creativo dice,si lleva,por decir una cifra 100 partidos en el VCF,ha jugado 5-6 con doble pivote defensivo y mas de 90 con uno creativo y tienes los santos cojones de decir que prefiere el mediocentro-barraca

Ya, por eso fernandes está fuera, baraja no cuenta y a banega lo quita siempre que puede. claro, cree muchísimo en los mediocentros creativos. ya se ve.
Fernandes yBaraja elaño pasado jugaron muchísimo mas que Marchena y Maduro,por lo tanto la lógica dice que prefiere jugar con uno creativo.
Este año Ever está por delante de de Marchena y de Maduro,y el sevillano solo juega junto a Albelda en partidos específicos y lo sabes.
Y sí,Baraja juega muy poco y Fernandes a estado lesionado y pasa un poco del tema,pero su puesto lo ocupa Ever.
La verdad esque no se ni para que coño te debato nada,si en el fondo no creo que seas tan idiota como para pensar que prefiere jugar con doble pivote defensivo cuando el 90% de los partidos juega Ever,esque no tiene ninguna lógica