Logo SC

Fecha actual Vie 05 Sep, 6:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cuál es vuestro primer recuerdo del VCf?
NotaPublicado: Dom 01 Jun, 20:49 

el primer record del Valencia va ser fará 7 o 8 anys o per ahí quan jugaren un amistos en Alzira contra nosequi icon_ojitos

Casanova

Blaver: que n'és d'atrevida, la ignorància.

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 21:19 

¿Mi primer recuerdo? Ver a mi hermano llorar allá por el 86, el tenía 12 años, yo 6 y no entendía muy bien porque lloraba ni porque mi padre andaba cabreado con todos. El Valencia, ese culpable de que casi todos los domingos nos fuéramos antes del Camping, había bajado a segunda división.. (pues porque no me enteré que eso me perjudicaría mas aún, que encima jugaria por las mañanas icon_ojitos )

Ese es mi primer recuerdo. Con 6 años.

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 21:23 

cartmanvcf escribió:
¿El primer recuerdo? La primera vez que fui a Mestalla por supuesto, fue en la temporada 88-89 mi hermano aunque era y es madridista convenció a mis padres para ir a ver un partido en directo y le daba igual que fuera un partido del Valencia. El partido se jugaba sábado por la noche y fuimos la misma mañana a por las entradas y aunque yo ya tenía 7 años cumplidos y me tocaba pagar entrada mis padres le contaron la trola a los de las puertas de que tenía 6 años y me colaron.
Ganamos 3-0 con goles de Subirats, Lucho Flores y Eloy (gracias histoche) icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Yo con mi padre hacía lo mismo. Ya tenía edad para pagar entrada, pero yo pasaba con mi padre con 1 entrada para los dos y no nos decian nada, hasta que llegó un día que uno nos dijo, oye, ese niño ya es demasiado mayorcito para entrar sin entrada no? :oops: .

Lo bueno era cuando venía mi hermano pequeño también, que para no pagar entrada tampoco, mi hermano se ponía detrás de otro señor mayor y pasaba con él como si lo conociera y así ibamos a Mestalla los 3, con una entrada :D

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 21:31 

YORX escribió:
Yo con mi padre hacía lo mismo. Ya tenía edad para pagar entrada, pero yo pasaba con mi padre con 1 entrada para los dos y no nos decian nada, hasta que llegó un día que uno nos dijo, oye, ese niño ya es demasiado mayorcito para entrar sin entrada no? :oops: .

Lo bueno era cuando venía mi hermano pequeño también, que para no pagar entrada tampoco, mi hermano se ponía detrás de otro señor mayor y pasaba con él como si lo conociera y así ibamos a Mestalla los 3, con una entrada :D

Ya sabemos quien es el culpable de la deuda.... #-o

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 21:40 

Alex21 escribió:
YORX escribió:

Ya sabemos quien es el culpable de la deuda.... #-o

[-X Lo que no pagaba antes, lo pago ahora (bueno, mi padre) con los pases de tribuna que, precisamente, baratos no son...

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 22:39 

Mi primer recuerdo es la primera vez que fui a Mestalla, que me llevó mi padre -gracias icon_ojitos - y me quedé impresionado cuando todo el estadio cantaba "LUBOOO LUBOOO" -Penev obviamente- que salió al césped antes del partido. Me contó mi padre aquel entonces, ahora ya lo sé, que había salido de una operación y se había recuperado de una grave lesión que tuvo.

El caso es que no sé el año exacto, pero está claro que entre el 92 y el 95.... en que se recuperó de la operación de las bowlings y volvió por primera vez a Mestalla.

Ultima edición por Reycob@ el Dom 01 Jun, 23:49, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 22:44 

Mis primeros recuerdos del Valencia son allá por mediados o finales de los años 70. Yo en aquella época vivía en Toledo y recuerdo que mis padres me regalaron un traje del Valencia totalmente blanco, como vestían por aquel entonces, con el número 7 de Johnny Rep en la espalda y con el escudo cosido a mano por mi madre. En el colegio todos llevaban para hacer deporte trajes del Madrid, el Atlético o incluso el Barcelona y yo era el único que llevaba un traje del Valencia.
Era la época de jugadores como Rep (mi ídolo), Kempes, Saura, Tirapu, Carrete, Lobo Diarte, etc.
Mis recuerdos son de una época en la que vivía en un sitio donde no había más valencianistas que mi familia. Oía los partidos por la radio y cuando televisaban alguna vez al Valencia, que eran muy pocas veces, en mi casa era todo un acontecimiento.
Recuerdo llorar viendo al Valencia en televisión ganar la Copa del Rey del 79.
Mi primer partido en Mestalla fue en el Trofeo Naranja del año 80, un Valencia – Boca Juniors que ganó el Valencia por 3-0 con 2 goles de Kempes y uno de Felman. Tenía unos 11 años y fui al campo con mi padre y con mi tío. El campo me pareció enorme y recuerdo que estaba muy nervioso porque iba a ver a Kempes.
Qué tiempos. lloron2.

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 22:49 

mi primer recuerdo fué mi primer partido en mestalla, donde estaba Romario en el Flamengo y se lesionó :D ,creo que fué el trofeo naranja...

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 23:06 

Mi primer recuerdo del Valencia fue ver a mi hermano mayor volver a casa como unas castañuelas cuando con gol de Tendillo al Real Madrid nos quedamos en primera creo q en la en la 82-83, tb recuerdo a mi abuelo la temporada del descenso diciendome "hem tornat a perdre" domingo a domingo xD

Mi primera ez en Mestalla fue un partido lamentable contra el Español q quedamos 0-0 aunque no recuerdo el año.

Como ha cambiado la cosa.

NotaPublicado: Dom 01 Jun, 23:34 

Pues la primera vez que fui a Mestalla fue en el partido de presentación del Valencia que jugó contra el CSKA Sofia allá por el 96' y el primer recuerdo importante que tuve fue durante la Copa del rey 1998/1999 en la que el Valencia remontaba un 3-0 al Barça...

EDITO : ¿Cómo se me ha podido olvidar? Es algo un poco anterior a todo esto. Posiblemente alguien se acuerde también. Me refiero a los tiempos de los "cromos", yendo con el taco de aquí para allá y diciendo que los del Valencia valían por 5 o 6 de los demás equipos :lol:

Me ha gustado este post. Gracias por hacerme recordar aquella época.

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 0:12 

Yo tengo muy mala memoria la verdad, recuerdos concretos tengo pocos, alguna jugada y algún partido, ver a mario Kermpes disponiendose a sacar una falta y la grada gritando: gol, gol, gol...pero lo recuerdo de forma muy vaga.

Mis primeros recuerdos claros son de cuando mi grupete de amigos entrabamos al campo con pase infantil aunque ya eramos más que infantiles. A veces algún portero paraba a alguno y le decía: "y tu tienes menos de nosecuantos años? enga hombre, ya va siendo hora de que te vayas sacando el pase normal..." y se hacia el remolón un poco pero te dejaba pasar...y con ir cambiando de puerta a cada partido no solíamos tener demasiados problemas.

Era general de pie, normalmente por el antiguo reloj y marcador, tan analógico que había un tío cambiando el marcador según iban cayendo los goles, donde por cierto se veia de puta madre. Siempre intentabamos convencer a todo el mundo de que no habia porque estar de pie necesariamente, podiamos estar todos sentados y ya está. Pero nada, a la menor ocasion o jugada mas o menos interesante se levantaba todo el mundo y a tomar por saco. Era general de pie y la gente estaba de pie, y no habia nada que hacer.

Había una cosa muy curiosa que era el marcador simultaneo Dardo, que era algo para meter publicidad, y un poco difícil de explicar, aunque supongo que lo conoceréis incluso los mas jóvenes, porque estuvo hasta que se puso el primer marcador electrónico si no recuerdo mal.

También recuerdo que no había chicas, todo hombres, chavales y niños, pero mujeres o niñas prácticamente ninguna. Eran otros tiempos, casi la edad de bronce visto hoy joder.

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 0:24 

Mi primer recuerdo es de un partido creo que contra el Barcelona en el Camp Nou, que perdíamos por una barbaridad de goles, no sé si 5 o 6. Estaba en casa de mis abuelo y por aquel entonces todavía no me gustaba el fútbol. Tendría unos 5 años.

Y la primera vez que fui a Mestalla sería pocos años después, con unos 7 más o menos. Fue un partido contra la Real Sociedad, llovía y empatamos a cero. Me senté arriba del fondo sur. Todavía estaban Mijatovic y Penev así que sería allá por el 92 o 93.

Països Catalans, Països d'Ignorants.

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 0:28 

Mira, una foto del marcador simultaneo dardo del campo del recre. Al entrar te daban la chuleta de qué partido era cada marca comercial, de forma que para saber como iban los partidos tenias que estar todo el rato consultando la chuleta, y asi se te iban metiendo las marcas en la cabeza. Ingenioso.

Imagen Foro Valencia CF Forum

FUERA DEL VALENCIA YA!!!

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 1:39 

cartmanvcf escribió:
Rubén escribió:
Venga, a ver si KILU se pasa por este hilo para contarnos lo que recuerda de Algiròs.

O que nos cuente de que hablaban en aquellas tertulias en el bar Torino allá por 1919 icon_ojitos

eso mismo y que nos cuente si la moneda cayo en cara o en cruz

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 2:23 

Yo la primera vez que fui a Mestalla fue con mi hermana para ver un VCF-Oviedo (Mora era el portero del Oviedo :lol: ). Ganamos 3-0 si no me equivoco, y Angulo marcó un golazo (una vaselina si no mezclo recuerdos).

La primera imagen impactante fue un partido poco después contra el FCB, al que también fui con mi hermana, en el que todo Mestalla le gritaba al árbitro "burro burro". Creo que era un encuentro de Copa, y cuando calentaban los porteros (los nuestros) le dije a mi hermana "MJosé, vaig a ficar-me darrere d'ells, per si es lesiona uno i tinc que eixir a jugar icon_ojitos " :lol:

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 2:34 

Mi primer recuerdo, es ir a una tienda de mi pueblo muy vieja y mi madre comprarme aquella camiseta de la senyera tan antigua. Eso seria por el 87 tendría 5 años.
En lo que se refiere a verlos jugar, la primera vez que los vi jugar, fue en el campo del villareal, cuando el villareal estaba a saber donde, en un amistoso de pretemporada, donde Molina era el portero en el 91 creo que era. Y en mestalla contra un Valladolid en el que quedamos 1-1 en el antiguo gol gran, de pie claro.

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 4:59 

LOBO escribió:
Mira, una foto del marcador simultaneo dardo del campo del recre. Al entrar te daban la chuleta de qué partido era cada marca comercial, de forma que para saber como iban los partidos tenias que estar todo el rato consultando la chuleta, y asi se te iban metiendo las marcas en la cabeza. Ingenioso.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Ese marcador se ha puesto este año en Mestalla. Te ponen una libretita pequeña en el asiento y en el marcador eléctronico, solo ponen, el resultado y el anuncio, y tu tienes que ver a que partido corresponde.

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 11:47 

La primera vez que fui a Mestalla era un enano, tendría 6 o 7 años, y estaban en el equipo Mazinho, Gálvez, Zubizarreta, Camarasa...Judatovic xDD
No recuerdo el rival, creo que el Celta, aunque ves a saber, creo que era la temporada del año 1993-1994, más o menos..

Y el primer recuerdo sería de esas fechas tambien, hasta ese momento que fui a Mestalla no seguía nada al Valencia, estaba más pendiente de otras cosas.. :oops:

Edito para añadir una imagen que he encontrado por ahí icon_ojitos :

http://img263.imageshack.us/img263/4614 ... dazpw2.jpg

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 12:06 

Mi primera vez que fui a Mestalla fue un partido que jugamos contra el Compostela que si no recuerdo mal, ganamos 6-0.

Lo único que recuerdo, es que mi padre me habia comprado una trompeta y no se me ocurrió otra cosa que ponerla entre las 2 cabezas que tenia delante y soplar como si estuviera loco.

Menudo susto les pegue a los de delante, que cabreados, se levantaron del asiento para pedir explicaciones y mi padre, pobrecito, exculpándome porque era un niño. :twisted:

También recuerdo que por fuera del campo vimos a Kempes y me firmó un poster que regalaban ese mismo dia por Mestalla.

Es curioso, me acuerdo de casi todo, menos del partido, supongo que por aquel entonces, lo que menos me importaba era el partido.

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 13:34 

El primer recuerdo del Valencia CF, ni idea.

El primer recuerdo del Mestalla fue el Valencia-Barça de la temporada 91/92 (creo, por que juraria que era mas pequeño pero según Histoche debe ser ese partido). La verdad, que me quedé impresionado del aspecto del Mestalla, con el público y el ambiente que se vivía. El partido lo ganó el Valencia por 1-0, con penalty parado por Sempere y todo. ¡Partidazo! wow.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]