Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 5:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1545 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Villa se'n vol anar... o no
NotaPublicado: Vie 04 Jul, 20:10 

este mig dia he escoltat unes declaracions de Villa.. que no se per on agafar-les "lo único que se, es que la temporada que viene volveré a jugar en primera".... :lol:

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 20:20 

sindelar escribió:
Carboni_15 escribió:
cyber escribió:
Joder, Tamargo parece que sea representante del Valencia. Que manera de tirar flores en la entrevista en la Taula.

lo que ha dejado bien claro es que para que Villa se quede, tiene que haber revisión del contrato. Si es verdad eso de los 3 kilos y se los pagan, se va a quedar y posiblemente mucho tiempo porque precisamente Villa no es el prototipo de jugador mercenario que sólo se mueve por dinero

Por lo poco que conozco a Villa, hay algo que le mueve más que el dinero: la ambición. Es un chico ambicioso (eso no es malo, más bien lo contrario) y no estará a gusto en un club que no aspire a nada.

si no hubiesemos ganado la copa, villa ya habria volado.

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 20:45 

Desmemoriats escribió:
este mig dia he escoltat unes declaracions de Villa.. que no se per on agafar-les "lo único que se, es que la temporada que viene volveré a jugar en primera".... :lol:

La traducció de les seues declaracions és: "si me voy, que no sea fuera de España"...

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Salvem l' Horta

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 20:47 

sindelar escribió:
Desmemoriats escribió:

La traducció de les seues declaracions és: "si me voy, que no sea fuera de España"...

y traducción de la traducción: culé,merenge o ché. :mrgreen:

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 21:38 

Cai 1 escribió:
sindelar escribió:
Desmemoriats escribió:

Y de ahí el titular: "Lo último que quiere Villa es jugar en el Valencia" :P

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 21:39 

Cai 1 escribió:
sindelar escribió:
Desmemoriats escribió:

No, no. Culé o merengue. Que se quiere ir.

NotaPublicado: Sab 05 Jul, 11:29 

Las Provincias parece el pueblo de Astérix

Citar:
Villa enamora al hijo de Berlusconi: "Sería ideal para el Milan"

David Villa es un buen partido. El yerno que toda suegra desearía. El último al que ha enamorado es a Piersilvio Berlusconi, hijo del presidente de la República de Italia y máximo responsable del Milan. Y no es un pretendiente cualquiera. Tiene posibles. Muchos. Además, su poder de persuasión es sobradamente conocido. Lo ha intentado a cara descubierta. "Es un jugador que me encanta. El español sería ideal para el Milan", manifestó el retoño de Il Cavalieri. Así, a las bravas.

Hasta ahora se había hablado de Adebayor, de Eto'o, de Ronaldinho como aspirantes a ocupar la delantera del Milan. Pero por quien se ha mojado Piersilvio es por el valencianista. En esa ciudad italiana Villa marcó un golazo histórico de falta al Inter y recientemente ha demostrado sobradamente su capacidad en la Eurocopa. Lo ha cautivado.

Eso sí, hay una circunstancia que ha tirado para atrás al equipo rossonero y es el precio del jugador del Valencia. Sabe que se ha revalorizado con sus éxitos en Austria y Suiza y que para salir de Mestalla necesitaría hacer una oferta mareante. "Los precios están locos", manifestó Piersilvio Berlusconi en una entrevista en La Gazzetta dello Sport.

Ya otros equipos han intentado llevarse a David Villa. El último en lanzarse a por él fue el Tottenham. El equipo que dirige Juande Ramos ofreció 25 millones de euros. Pero el presidente del Valencia, Agustín Morera, tras admitir la oferta la tildó de "irrisoria". Fue un aviso a navegantes. El que se plantee adquirir al asturiano ya sabe que debe aumentar la cifra. Pero no poco.

Además, las últimas manifestaciones de los máximos responsables de la entidad de Mestalla es que tanto Villa como Silva son jugadores necesarios, y aunque se escucharán las ofertas, la intención es no aceptar ninguna de ellas. El que también ha contribuido a apostar por la continuidad del delantero internacional es él mismo. En una entrevista en LAS PROVINCIAS aseguraba que su intención era "estar muchos años en el Valencia". Lo desea él, el club, la afición... Todos.

Con todo, los grandes clubes se mantienen a la expectativa. El Real Madrid pretende a Cristiano Ronaldo y ya ha anunciado que prepara un ofertón de 85 millones de euros. Pero si finalmente el portugués continúa en Manchester, el club del Santiago Bernabéu contará con dinerito fresco para buscar algún crack con el que ilusionar a su afición. Villa sería uno de ellos. También le agrada Didier Drogba. En este caso se produciría un efecto dominó. El marfileño recalaría en la capital de España y el Chelsea sabe que de los pocos futbolistas capaces de ocultar la fantasía de Drogba sería David Villa. Y los ingleses, con Abramovich al frente, no escatiman en nada. En dinero, menos.

NotaPublicado: Sab 05 Jul, 11:42 

que no mareeen mas k gente... menudos 2 mesecitos k no esperan...

por minimo 65 Millones si no se queda...

y esque ni eso... este no se va por nada del mundo

Asunto: Bombazo: Villa ficha por el Real Madrid
NotaPublicado: Sab 05 Jul, 13:13 

Villa, ídolo entre los 'guajes'
David Villa inculcó valores de equipo y lealtad a un grupo de 'guajes' como el camino correcto que se ha de tomar para conseguir alcanzar un título como el conseguido por España en la pasada Eurocopa 2008. El jugador ha visitado el Primer Campus Oficial David Villa 2008 que se está celebrando en las instalaciones deportivas de La Morgal, en el concejo asturiano de Llanera, para impartir enseñanzas futbolísticas a los setenta niños y niñas de diferentes partes de España que están inscritos en esta escuela deportiva.

"La fuerza del grupo, el respeto a tu compañero, es lo que hace a un equipo llegar a ser campeón", ha recalcado Villa, que ha señalado a Pepe Reina y al también asturiano Santi Cazorla como sus mejores amigos en la selección. El futbolista ha jugado con unos "guajes" ilusionados que le enseñaron su habilidades, regates, bicicletas, disparos e hicieron piña al grito de "Illa, illa, illa, Villa maravilla", cántico de ánimo al que ha sido el mejor goleador del pasado campeonato europeo.

Villa ha correspondido a los niños firmándoles un autógrafo en la camiseta del campus y les ha contestado a sus preguntas en una conferencia improvisada a pie de campo. Sobre su futuro, Villa ha dado mucha importancia al "cariño" y a la apuesta que haga por cada uno un determinado club para decidir ir a él, aunque ha reconocido que hasta el momento no ha habido ningún contacto. En este sentido, el jugador les ha comentado que se encuentra muy bien en el Valencia donde espera jugar muchas temporadas y al que le une un contrato por cinco años y una cláusula de rescisión de 150.000 euros, por lo que será complicado que alguien intente ficharle.

Ojo, que nos lo va a fichar mi vecino. Ofertón.

Joder, es que en todas las noticias de marca hay alguna errata. :idea:

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

NotaPublicado: Sab 05 Jul, 13:21 

Citar:
El Valencia estudia romper su tope salarial con Villa

Hace un mes David Villa era transferible al igual que Silva y Joaquín, los tres jugadores con más mercado según el club, pero ahora la situación está cambiando en el caso del Guaje. El club está valorando romper con el techo salarial que se impuso hace cuatro años por el que ningún futbolista podía superar los 1,8 millones de euros netos por año para evitar un desfase financiero.

Entre finales de la semana que viene y la siguiente habrá una toma de contacto con su agente, José Luis Tamargo. Empezarán a ver las opciones que manejan uno y otro. El Valencia está dándole vueltas a este caso. Si no llega una oferta que supere los 40 millones y que sea irrechazable para el club y el jugador, el club plantea una mejora de contrato.

La promesa que le hizo el máximo accionista Juan Soler al ariete era que si no lo traspasaba este verano se comprometía a subirle el sueldo por encima del tope. Su nuevo contrato estaría en torno a los tres kilos netos (el de ahora es de 1.8 fijos y 0.2 en incentivos). Ningún jugador ha superado ese tope salarial y Villa puede convertirse en el primero. El club considera que ha de apostar por los jugadores que aporten un rendimiento real al equipo.

El jugador no piensa en marcharse

A pesar de la delicada situación económica por la que atraviesa el Valencia generada por la excesiva carga de jugadores en nómina con altas fichas (ha habido futbolistas cedidos este año con contratos de 1.2 netos) y por los gastos de la construcción del Nuevo Mestalla, el club intenta mantener el capital humano. Si no hay ofertas descomunales por Villa y Silva, seguirán. Y el Guaje ya ha dicho que su intención es quedarse en Valencia (tiene contrato hasta 2013).

La idea del club es deshacerse de los descartes y ahorrarse esas fichas que hoy en día son inaccesibles para cualquier equipo que muestre interés. El Valencia estudia tener un grupo de futbolistas que rebase ese tope salarial y otro grupo, de segundo nivel, con salarios más bajos en comparativa con los jugadores que hay en nómina a día de hoy

NotaPublicado: Sab 05 Jul, 13:26 

1º- La saineta del tope salarial, cansa, no ha existit mai.
2º- A Las Provincias se li ha oblidat afegir a lo que va dir a continuació el fill de silvio, després de lo de "seria un sueño contar con villa" va dir " pero es imposible, los montantes económicos de la operación son una barbaridad". Llegir la Gazzetta no mata.

NotaPublicado: Sab 05 Jul, 13:27 

Desmemoriats escribió:
2º- A Las Provincias se li ha oblidat afegir a lo que va dir a continuació el fill de silvio, després de lo de "seria un sueño contar con villa" va dir " pero es imposible, los montantes económicos de la operación son una barbaridad". Llegir la Gazzetta no mata.

I fotre-los la noticia? Qué hagueren publicat hui?

No tens cor.

NotaPublicado: Sab 05 Jul, 18:31 

No he leído la edición digital, pero en la impresa sí que añaden esa coletilla. Mi hermano se ha llevado un buen OWNED este mediodía en la sobremesa por eso mismo :lol:

NotaPublicado: Sab 05 Jul, 19:51 

Rubén escribió:
No he leído la edición digital, pero en la impresa sí que añaden esa coletilla. Mi hermano se ha llevado un buen OWNED este mediodía en la sobremesa por eso mismo :lol:

:(

NotaPublicado: Sab 05 Jul, 20:52 

Lujapez escribió:
Rubén escribió:

icon_burla

NotaPublicado: Sab 05 Jul, 21:07 

Lujapez escribió:
Rubén escribió:

icon_burla

NotaPublicado: Dom 06 Jul, 10:26 

Levante-emv escribió:
David Villa: "Tengo cinco años con el Valencia y será complicado que cambie de aires"
El máximo goleador de la Eurocopa, triunfador a nivel mundial, dedica estos días gran parte de su tiempo libre a cumplir los sueños de la afición asturiana. Desde allí, reflexiona sobre el éxito de la selección y también sobre un futuro que, de momento, sólo pasa por el club de Mestalla

Víctor Rivera, Tuilla (Asturias)
-¿Cuánto vale Villa ahora?
-Bueno, yo estoy contento con lo que he conseguido y la verdad es que no importa lo que valga. No sé si más o menos, eso lo tienen que valorar otros y a mí me da igual. Yo no trabajo para ser más o menos valorado,
sino para conseguir cosas como las que logré en la Eurocopa.

-¿Está usted en venta?
-No lo sé. El club siempre me ha dicho que no quieren venderme, que están a gusto conmigo y que me quieren tener allí. Por lo tanto, es lo único que sé oficialmente. Mi futuro pasa por incorporarme a los entrenamientos con el Valencia el próximo 30 de julio.

-Se habla del Barça, del Chelsea, se dice que han llegado ofertas...
-Yo no sé nada. Lo que ha dicho el presidente en prensa, que admite que han llegado ofertas, pero no sé de qué tipo. Yo ahora quiero olvidarme de eso y pensar sólo en descansar.

-¿Y si hay que cambiar de aires?
-Ni me lo planteo, tengo cinco años de contrato con el Valencia, con una cláusula de rescisión alta y será muy complicado que cambie de aires. La única posibilidad es que el club necesite venderme, que un equipo pague por mí y hasta ahora nadie me ha dicho que vaya a suceder eso, por lo tanto estoy tranquilísimo.

-Quien si cambio de equipo el año pasado fue Torres y esta Eurocopa reveló su amistad con él.
-Los dos es que llevábamos un tiempo ya un poco molestos por todos los comentarios que insinuaban que no nos llevábamos bien, cuando era totalmente incierto. Fernando y yo siempre nos hemos llevado maravillosamente bien, tanto dentro como fuera del campo; siempre nos hemos respetado mutuamente y siempre tuvimos una grandísima relación. Nos fastidiaba tener que leer todas esas cosas. Al fin, hemos demostrado que tenemos una fantástica relación.

-Menudo recibimiento en su tierra...
-La verdad es que sí. El colofón ha sido aquí en mi pueblo, en Tuilla. Para mí es un orgullo estar aquí, con toda mi gente y recibir los honores de ser hijo predilecto de Langreo.

-Campeón de Europa, máximo goleador, campeón de la Copa del Rey y el Sporting en Primera. ¿Un año redondo?
-Sí, ha sido un año impresionante. Y eso que no empezó bien por las lesiones. Al final ha terminado siendo el mejor año de mi carrera.

-¿Es España la mejor del mundo?
-Sí, creo que nos lo merecemos. Ha sido el colofón tras ganar la Eurocopa, pero esta selección lleva 22 partidos sin perder, algo que no había conseguido nadie. Con el mérito añadido de que ganamos a Italia, a Alemania, a Francia, a Argentina, a Grecia...

-Y jugando bien al fútbol.
-Sí. Desde hace mucho tiempo,
siempre se cuestionaba si los campeones del mundo o de Europa habían sido los mejores del torneo; esta vez no ha habido discusión. Todo el mundo coincide en que España ha sido la mejor.

-Le tocó lanzar el primer penalti ante Italia, ¿notó el tembleque?
-No, para nada. Fue un orgullo, porque lo primero que hizo el entrenador fue acercarse a mí y me dijo que quería que yo tirase el primero porque para él es el penalti más difícil. Estaba nervioso, pero después de las palabras de Luis Aragonés me tranquilicé por completo.

-¿Fue esa tanda el momento más delicado del torneo?
-Totalmente. Merecimos ganar ese partido muchísimo antes, porque jugamos mucho mejor que Italia. Fue el momento álgido en el que estuvimos más cerca de poder ser eliminados.

-¿Cambiaría ser el máximo goleador del torneo por haber jugado la final?
-Desde luego, siempre y cuando la volviéramos a ganar, claro. En aquel momento fue muy duro no saltar al campo. Jugar la final de la Eurocopa es una oportunidad única.

-¿Qué otra selección le gustó?
-La selección más parecida a nosotros era Holanda. De medio campo hacia adelante tenían tanto potencial como nosotros, pero nosotros teníamos mucha mejor defensa.

-¿Fue Xavi el mejor jugador?
-Sí. Yo creo que los mejores fueron todos los jugadores españoles y él es el conductor de nuestro estilo. Por lo tanto, si había que dárselo a un jugador de España, él era el más indicado.

-¿Es el inicio de una carrera de éxitos para esta generación?
-Eso es lo que buscamos todos. Ésta es una selección que tiene una media de edad de 23 años y en la que ya me siento un veterano con 26. Yo creo que el principio ya fue en el pasado Mundial

-Todos los componentes de la selección insisten en la palabra "grupo". ¿Es tan importante?
-Sí, importantísimo. Pese a tener algunos de los mejores futbolistas del mundo a nivel individual, nadie destacó por encima de nadie. Siempre hemos sido un grupo y ésa ha sido la clave. Todos fuimos importantes, todos tuvimos nuestro rol en el equipo, que nos lo ha impuesto el entrenador, y todos lo hemos sabido aceptar.

-Ese grupo se rompe con la marcha de Luis Aragonés.
-Espero que no se rompa el grupo. La marcha de Luis es unapena. Luis es el máximo responsable de que hoy seamos campeones de Europa. Le deseo toda la suerte del mundo, porque se la merece. Se va de la selección el mejor entrenador de España y de toda la historia de la selección española.

-¿Qué espera de Del Bosque?
-Los mimbres están puestos para que siga habiendo un buen grupo.

-¿Se ve abocado a una política continuista?
-Es una decisión que tendrá que tomar el nuevo seleccionador. Yo tengo que rendir bien en mi club para estar en la selección, que para mí es lo más bonito que hay.

-¿Volverá Raúl?
-No es cuestión mía, yo sólo pienso en ir yo. Por lo demás, intentaré ayudar a mis compañeros. Tenemos que dejar claro que, para que haya un grupo, no tenemos por qué seguir estos 23 jugadores.

-¿Por qué eligió acabar su intervención en la plaza de Colón con un "arriba España"?
-Dije "arriba España" como podía haber dicho cualquier expresión similar, como "viva España", "vamos España" o "puxa España". En ningún momento era consciente de las connotaciones que pudiera tener esta expresión. Sinceramente, no tengo ni idea de política. Ni quiero tenerla.

-Se vigilaban con lupa los símbolos y las expresiones de cada uno y el "viva España" del catalán Xavi fue portada de todos los informativos.
-Sí, pero yo no creo que pase nada. Yo soy español, soy asturiano y saqué la bandera de España y la bandera de Asturias y yo no creo que eso tenga que molestar a nadie. Demostramos todos en el campo lo que amamos esa camiseta y es lo que cuenta.

-¿Aguantara? el Sporting en Primera?
-Yo creo que si?. Si mantiene la base y sigue apostando por la cantera estoy convencido de que aguantara?.

-¿Cómo será esa visita a El Molinón?
-Será el partido más difícil de mi vida. Ya fue complicado jugar en Zaragoza, pero este será totalmente diferente.

Y todavía dirán algunos que Villa se quiere ir...

NotaPublicado: Dom 06 Jul, 11:10 

Que se quiere ir, cojones, que se quiere ir.

Citar:
-¿Por qué eligió acabar su intervención en la plaza de Colón con un "arriba España"?
-Dije "arriba España" como podía haber dicho cualquier expresión similar, como "viva España", "vamos España" o "puxa España". En ningún momento era consciente de las connotaciones que pudiera tener esta expresión. Sinceramente, no tengo ni idea de política. Ni quiero tenerla.

Feixista icon_wee icon_wee icon_wee

NotaPublicado: Dom 06 Jul, 13:43 

cyber escribió:
Que se quiere ir, cojones, que se quiere ir.

Citar:

Feixista icon_wee icon_wee icon_wee

Feixista i malparit :?: :?: :?:

NotaPublicado: Vie 11 Jul, 9:43 

Hoy he soñado que el At. de Madrid nos pagaba 312 millones de € por él :lol: :lol:

Imaginaros lo que he saltado en el sueño.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1545 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]