Logo SC

Fecha actual Vie 05 Sep, 19:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1542 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Villa se'n vol anar... o no
NotaPublicado: Mie 02 Jul, 17:38 

Drakul escribió:
Citar:
miércoles 2 de julio de 2008
Curiosas interpretaciones de los medios volumen II
http://de-nit.blogspot.com/2008/07/curi ... edios.html

Vale que es mi segunda entrada de hoy (en realidad la otra la tenía escrita desde hace varios días), vale que ya dije lo mismo hace muy poco (por eso lo he titulado como "volumen II") pero es que no dejan de sorprenderme:

Villa dice en Valencia durante los festejos de la Eurocopa:

“Estoy muy agradecido, estoy muy feliz de estar aquí. Ojalá me quede. Es de alabar que un presidente quiera mantener a los jugadores por petición de la gente y para hacer un equipo grande. Desde siempre he recibido todo el cariño de esta afición. Aún me quedan años de contrato y ojalá me quede más años de los que tengo firmados”.

Las provincias traduce:

"Posteriormente, fue el propio David Villa quien se pronunció, aunque sin aportar apenas luz a las que pueden ser sus intenciones. Finalizada la Eurocopa, la maquinaria de los clubes que pretenden tanto a Villa como a Silva se ha puesto en marcha. En los próximos días se iniciarán negociaciones directas, con Real Madrid y Barcelona en el horizonte, a los que se suman un buen número de equipos extranjeros que también pueden entrar en liza."

Yo en verdad me imagino al periodista con el rostro desencajado de la risa repitiendo en voz alta: "que cojones tengo, que cojones tengo..."

te tengo comiendo de la palma de mi mano icon_ojitos

NotaPublicado: Mie 02 Jul, 22:35 

No pasa nada, aún saldrá algún mentecato diciendo que quiere irse.

El caso es que cuando lo he visto hoy en Canal 9 ( ayer no pude ) he visto reflejada en su rostro la codicia y la falsedad.

Aquí no lo he visto brincar tanto cómo en Madrid #-o

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

NotaPublicado: Mie 02 Jul, 22:40 

Segun Ser Valencia si alguien viene con 40 kilos por Silva o Villa el Valencia vende.

NotaPublicado: Mie 02 Jul, 22:54 

COCOLISO escribió:
Segun Ser Valencia si alguien viene con 40 kilos por Silva o Villa el Valencia vende.

Y también Villalonga le iba a comprar las acciones a Soler.

Y Carboni iba a ser destituido después del partido contra el Chelsea.

Son más las ganas que tienen que la realidad.

NotaPublicado: Mie 02 Jul, 23:13 

tonino escribió:
No pasa nada, aún saldrá algún mentecato diciendo que quiere irse.

El caso es que cuando lo he visto hoy en Canal 9 ( ayer no pude ) he visto reflejada en su rostro la codicia y la falsedad.

Aquí no lo he visto brincar tanto cómo en Madrid #-o

hoy cuando ha llegado a Asturias también ha dicho que quiere quedarse,yo creo que el se quiere quedar,pero si llega una oferta buena para el y sobretodo para el club no haria ascos a un traspaso,a mi me da esa sensación...sobre lo de brincar,pues ayer todos los demas tampoco brincaron mucho,estaban todos afonicos y con pocas ganas ya de fiesta.

NotaPublicado: Mie 02 Jul, 23:22 

Cai 1 escribió:

hoy cuando ha llegado a Asturias también ha dicho que quiere quedarse,yo creo que el se quiere quedar,pero si llega una oferta buena para el y sobretodo para el club no haria ascos a un traspaso,a mi me da esa sensación...sobre lo de brincar,pues ayer todos los demas tampoco brincaron mucho,estaban todos afonicos y con pocas ganas ya de fiesta.

Lo decía en tono irónico amiguet, debería haber empleado algún emoticono lo que ocurre es que hoy no estoy yo ingenioso. :roll:

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

NotaPublicado: Mie 02 Jul, 23:53 

Ya hemos vendido a Villa y Silva? Es que como dijeron que después de la Eurocopa saldrían y como ya han pasado 3 días supongo que ya estará cerrado el asunto.

NotaPublicado: Jue 03 Jul, 0:06 

Hoy Villa ha repetido en Asturias que quiere quedarse, para esos que dicen que solo lo dice aquí de cara a la galería.

NotaPublicado: Jue 03 Jul, 0:08 

mas tonterias i mas tonterias...................
como les jode que villa diga que quiere cumplir su contrato incluso ampliarlo.
icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
villa se queda es tan dificil de entender?????????????????
y la ser dice que por 40 millones se venden villa i silva??? :lol: :lol: :lol:
uuuuuuuuuuuuuiiiiiii que como soler no vende y ahora va a entrar villalonga(otro al que un principio alabaron, xq venia de la mano de soriano, pero como se separo de el) las provincias, levante-emv,as, marca,ser,a3,telecinco................etcetcetc
JODEROS.........cabrones
que los cracks se quedan.....preocuparos mas por el robo que le van hacer al mandril 95 millones por C.Ronaldo :D :D
AMUNT VALENCIA!!!!!!!

NotaPublicado: Jue 03 Jul, 0:30 

Joder, Tamargo parece que sea representante del Valencia. Que manera de tirar flores en la entrevista en la Taula.

NotaPublicado: Jue 03 Jul, 0:35 

cyber escribió:
Joder, Tamargo parece que sea representante del Valencia. Que manera de tirar flores en la entrevista en la Taula.

numal ! el quillo sa quedao zin zu madri, y tie que ganá jun contrato mizjonario co el valensia.

Pastalonga ha estes els seus tentacles, i se li ha posat morcillona a Villa.

NotaPublicado: Jue 03 Jul, 10:24 

Desmemoriats escribió:
Drakul escribió:
Citar:
miércoles 2 de julio de 2008
Curiosas interpretaciones de los medios volumen II
http://de-nit.blogspot.com/2008/07/curi ... edios.html

Vale que es mi segunda entrada de hoy (en realidad la otra la tenía escrita desde hace varios días), vale que ya dije lo mismo hace muy poco (por eso lo he titulado como "volumen II") pero es que no dejan de sorprenderme:

Villa dice en Valencia durante los festejos de la Eurocopa:

“Estoy muy agradecido, estoy muy feliz de estar aquí. Ojalá me quede. Es de alabar que un presidente quiera mantener a los jugadores por petición de la gente y para hacer un equipo grande. Desde siempre he recibido todo el cariño de esta afición. Aún me quedan años de contrato y ojalá me quede más años de los que tengo firmados”.

Las provincias traduce:

"Posteriormente, fue el propio David Villa quien se pronunció, aunque sin aportar apenas luz a las que pueden ser sus intenciones. Finalizada la Eurocopa, la maquinaria de los clubes que pretenden tanto a Villa como a Silva se ha puesto en marcha. En los próximos días se iniciarán negociaciones directas, con Real Madrid y Barcelona en el horizonte, a los que se suman un buen número de equipos extranjeros que también pueden entrar en liza."

Yo en verdad me imagino al periodista con el rostro desencajado de la risa repitiendo en voz alta: "que cojones tengo, que cojones tengo..."

te tengo comiendo de la palma de mi mano icon_ojitos

la versió web mola mes :P

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 8:46 

Estoy bien en Valencia y jugaré muchos años"
Villa cree que España "puede ganar el Mundial 2010"

Manu Gimeno | 04/07/2008

El delantero valencianista David Villa afirmó que su intención es la de seguir en el Valencia, ya que el asturiano le da mucha importancia al "cariño" que le ha demostrado el club. A Villa, que todavía le restan cinco años y quien posee una cláusula de rescisión prohibitiva (150 millones de euros), destacó que se encuentra "bien en el Valencia donde espero jugar muchos años. Estoy muy a gusto, tengo un contrato amplio y sé que voy a seguir jugando al fútbol la temporada que viene. Si hay movimientos, tienen que hablar con mi club y a mi me toca descansar".

El Guaje se encuentra de visita en su Primer Campus Oficial que se está celebrando en las instalaciones deportivas de La Morgal en Llanera (Asturias) junto a 70 niños de toda España y llegó a catalogar al Valencia como el club que hasta el momento "más ha apostado" por él y al Sporting como el club donde "quiero retirarme". Además, David Villa aprovechó el acto para hablar largo y tendido con los pequeños y les enseñó algunos trucos y las armas que poseen los delanteros para hacer goles. Pero, les inculcó valores de equipo y lealtad al técnico como el camino que hay que seguir para convertirse en el futuro en un Guaje.

Además, el asturiano fue homenajeado ayer en Tuilla (Langreo), donde cientos de vecinos, que le conocen como el 'Guaje', aclamaron al jugador del Valencia. David Villa será nombrado en un futuro hijo predilecto de su pueblo natal.

Por favor que alguien lo traduzca, que no esta muy claro lo que dice

PREFIERO ANTES A UN TIBURON QUE A UN MERLUZO

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 9:03 

Amigo Tabalet, como buen oyente mio, debieras saber interpretar las palabras de villa y entender que la verdadera razón para hacer esas declaraciones es que el hombre está loco por salir del Valencia. Pienso que el gran y heroico Real Madrid sería un buen destino para él. Y como bien lees en sus declaraciones, él también lo piensa.  

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 9:08 

cyber escribió:

lo que ha dejado bien claro es que para que Villa se quede, tiene que haber revisión del contrato. Si es verdad eso de los 3 kilos y se los pagan, se va a quedar y posiblemente mucho tiempo porque precisamente Villa no es el prototipo de jugador mercenario que sólo se mueve por dinero

Nacho Cotino said (14-08-07): 'Van der Vaart vendrá al Valencia sí o sí" ----> Te has cubierto de gloria Cotino icon_burla

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 9:37 

Drakul escribió:
  Amigo Tabalet, como buen oyente mio, debieras saber interpretar las palabras de villa y entender que la verdadera razón para hacer esas declaraciones es que el hombre está loco por salir del Valencia. Pienso que el gran y heroico Real Madrid sería un buen destino para él. Y como bien lees en sus declaraciones, él también lo piensa.  

wow. wow. wow.

icon_relol

PREFIERO ANTES A UN TIBURON QUE A UN MERLUZO

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 16:44 

Carboni_15 escribió:
Villa no es el prototipo de jugador mercenario que sólo se mueve por dinero

Eso es relativo, sino pregunta por Zaragoza...
A ver si aprendemos de una vez que TODOS, repito, TODOS los futbolistas se mueven por dinero y se la sopla los colores. Y esque ademas me parece una cosa normal, o esque en vuestro curro el sueldo no es un factor casi decisivo?

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 17:33 

DI FALLO escribió:
Carboni_15 escribió:

A ver si aprendemos de una vez que TODOS, repito, TODOS los futbolistas se mueven por dinero y se la sopla los colores. Y esque ademas me parece una cosa normal, o esque en vuestro curro el sueldo no es un factor casi decisivo?

Ke tu no lo harias?

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 18:00 

DI FALLO escribió:
Carboni_15 escribió:

¿Zaragoza es donde tenía una mierda de cláusula de rescisión?

Ah.

NotaPublicado: Vie 04 Jul, 18:02 

Carboni_15 escribió:
cyber escribió:

lo que ha dejado bien claro es que para que Villa se quede, tiene que haber revisión del contrato. Si es verdad eso de los 3 kilos y se los pagan, se va a quedar y posiblemente mucho tiempo porque precisamente Villa no es el prototipo de jugador mercenario que sólo se mueve por dinero

Por lo poco que conozco a Villa, hay algo que le mueve más que el dinero: la ambición. Es un chico ambicioso (eso no es malo, más bien lo contrario) y no estará a gusto en un club que no aspire a nada.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Salvem l' Horta

Nuevo tema Responder al tema  [ 1542 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]