Eugeni escribió:
LOBO escribió:
porque será que tengo la impresión de que por villa no van a llegar ofertas dignas de estudio?
me parece que esto no es más que otra vez cosa del representante que quiere ponerlo en el mercado, y se sirve de los mecanismos habituales. pero después de la campaña que ha hecho el Valrencia, en la que ni siquiera el supuesto crack ha brillado lo más minimo, de verdad algun club querria pagar mas de 12 o 15 millones por él?
me parece a mi que Villa se queda, pero no porque se quiera quedar, si no porque por lo que nos van a a ofrecer se va a tener que quedar quiera o no.
espero equivocarme, a ver si nos llega una oferta mareante y hacemos caja, pero para regalarlo se queda aqui y cuando haga de las suyas que le den una buena colleja.
Pero si el representante es el primero que ha dicho que no tiene ofertas por Villa y que Villa está agusto en el Valencia. Si es que, a veces cuando le cogéis manía a alguien... :S
yo he oido antes no se donde a tamargo y ha dicho que SI tiene ofertas, de equipos españoles y extranjeros y de primer nivel. si no he oído mal vamos...
otra cosa es que sea verdad. que no va a decir que no tiene ninguna oferta vaya. es como si yo quiero vender un coche y me preguntan por él. pues diré que me lo quitan de las manos, no voy a decir que nadie pregunta siquiera.
y como es logico, se cura en salud y dice que Villa no tiene especial interés en irse, aunque sea mentira. y asi, si al final no puede colocarlo y se queda, siempre podrá decir que nunca se quiso ir. si al final es todo estrategia y saber abrirse puertas sin cerrarse ninguna.
Pues ya está. Si dice que tiene ofertas, nos lo podemos creer o no. Si dice que NO tiene ofertas(y créeme, lo ha dicho), entonces no hay otra que creerle.