Logo SC

Fecha actual Dom 06 Jul, 13:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 918 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Villa se'n vol anar
NotaPublicado: Dom 11 May, 23:13 

tonino escribió:
CHEJOV escribió:
Veo imposible retenerlo por que "segun parece" desde hace dos años lo van ofreciendo a medio mundo y ha manifestado su deseo de salir del Valencia.Lo que debe de hacer la Directiva es subastarlo ya que es mejor Activo que tiene el Valencia y a los aficionados no importarnos al equipo que vaya.Ojala fuera el Madrid quien lo quisiera e incluyéramos en la operación a Granero y Soldado.

¿ Cuando ha dicho eso ?

Yo sólo digo que ojalá y quiera quedarse y se quede porque en cuanto el Valencia empiece a jugar medianamente bien Villa se vuelve a inflar a meter chicharros a manta, pero además seguro.

.porfaplis .porfaplis .porfaplis

NotaPublicado: Lun 12 May, 22:50 

SAVIOLA: "FICHARÍA A VILLA PARA EL REAL MADRID"

Villa deja su futuro en manos del Valencia

Los argentinos Leo Messi y Javier Saviola ficharían a David Villa para el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, y el delantero del Valencia traspasó la decisión final sobre su futuro a su actual equipo. Villa afirmó: "si para el club lo mejor es recaudar dinero y traspasarme lo aceptaré".

Villa compartió protagonismos con Messi, Saviola más Diego Forlán, Maxi Rodríguez, David Silva, Albert Riera, Rubén De la Red y Esteban Granero en un acto promocional. "Los jugadores estamos a disposición del club. Tengo un contrato amplio, una cláusula grande y lo firmé para cumplirlo", señaló.

"Si para el club lo mejor es recaudar dinero y traspasarme lo aceptaré y si no también lo haré. Estoy contento allí y acataré lo que tenga que hacer para la próxima temporada", aseguró.

Ante estas declaraciones Messi no dudó en lanzarle el guante: "Sin duda lo ficharía para el Barcelona. Esté como esté su equipo, él siempre hace goles".

Y Saviola también lo hizo: "Ficharía a Villa para el Real Madrid. Los grandes jugadores tienen que estar en un club como el Real Madrid".

Silva, lo mismo

En la misma línea que Villa se expresó su compañero de equipo, David Silva, que no sabe si tras la Eurocopa seguirá jugando en el Valencia. "Estoy muy a gusto en el Valencia pero en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar y yo estoy a disposición del club. Mi futuro será lo que sea mejor para el Valencia", reconoció.

Los dos jugadores internacionales se mostraron a su vez, esperanzados con la próxima Eurocopa. "Ojalá que lleguemos a la final. Vamos para hacer un buen campeonato y llegar lejos, pero acudiendo de humildes, sin ir de favoritos y mirando paso a paso", señaló Silva.

"Hace tiempo que le toca a España hacer algo importante. El último año ha sido muy bueno, hemos conseguido victorias ante rivales importantes y podemos ganar a cualquiera. Llegamos a la Eurocopa en buen momento, con un equipo y un sistema definido. Miraremos paso a paso, primero superar la liguilla, sabiendo que nos puede pasar lo del Mundial. No solo hacer tres buenos partidos sino estar atentos cuando comiencen las eliminatorias", concluyó Villa.

MARCA.com

NotaPublicado: Lun 12 May, 22:58 

Bueno pues como de momento no tengo el porqué dudar de las palabras tanto de Villa como de Silva yo digo que el Valencia no debería ni siquiera el pensarse en venderlos. Son dos jugadores de mucha calidad, envidia de todos los equipos y ya estan aquí. ¿ Que necesidad hay de jugarsela en fichar a otros iguales ?.

Otra cosa es que el club piense que lo importante es bajar el nivel de la plantilla y que prime sanear la economia, de ser así que lo expliquen y no nos engañen y mucho peor aún que viesemos como se venden a nuestras estrellas y luego se gasten la fotracá en cuatro paquetorros.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

NotaPublicado: Lun 12 May, 23:18 

tonino escribió:
Bueno pues como de momento no tengo el porqué dudar de las palabras tanto de Villa como de Silva yo digo que el Valencia no debería ni siquiera el pensarse en venderlos. Son dos jugadores de mucha calidad, envidia de todos los equipos y ya estan aquí. ¿ Que necesidad hay de jugarsela en fichar a otros iguales ?.

Otra cosa es que el club piense que lo importante es bajar el nivel de la plantilla y que prime sanear la economia, de ser así que lo expliquen y no nos engañen y mucho peor aún que viesemos como se venden a nuestras estrellas y luego se gasten la fotracá en cuatro paquetorros.

Totalmente de acuerdo.

NotaPublicado: Lun 12 May, 23:22 

hace falta pasta y Villa esta loquito por ir al Madrid. Blanco y en botella (nunca mejor dicho)

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Lun 12 May, 23:30 

DI FALLO escribió:
hace falta pasta y Villa esta loquito por ir al Madrid. Blanco y en botella (nunca mejor dicho)

¿Dónde te has metido las últimas 3 horas?

NotaPublicado: Lun 12 May, 23:46 

cyber escribió:
DI FALLO escribió:

¿Dónde te has metido las últimas 3 horas?

:lol:

NotaPublicado: Lun 12 May, 23:46 

surix escribió:
tonino escribió:

Totalmente de acuerdo.

ya somos 2

NotaPublicado: Mar 13 May, 0:40 

si el chaval no quiere irse tampoco habría que obligarle icon_wee

NotaPublicado: Mar 13 May, 1:34 

El problema es que la prensa madrileña no para de repetir que el Madrid quiere a Villa y claro, nosotros, como equipo provinciano, debemos venderselo al precio que quieran, a cambio de los jugadores que quieran, y en el momento que ellos quieran.

Se empeñan en que ésto es lo correcto, que Villa está loco por ir al Madrid y debemos vendérselo en condiciones ventajosas y en cómodos plazos, y encima que nos coloquen los futbolistas de derribo que no quieran. Pues no señores, ésto no es así. Hay una Eurocopa de por medio, primero se juega, si Villa juega bien y luego manifiesta que quiere irse, lo vendes al mejor postor DESPUÉS de que España haya sido eliminada. Y lo mismo va por Silva.

Que nos den 50 kilos siempre va a ser mejor que 30 + Granero. Por 20 kilos puedes fichar a 3 Graneros y te sobra calderilla para 8 Delarredes. ¿O es que Torres va a resultar que vale más que Villa, porque también lo dice el Marca?

NotaPublicado: Mar 13 May, 11:41 

Villa en la portada de SUPER escribió:
Firmé mi contrato para cumplirlo.

Siempre ha dicho que si el club desea traspasarle, no pasa nada. Pero con lo que está diciendo últimamente, no parece que tenga tantas ganas de irse, la verdad...

NotaPublicado: Mar 13 May, 14:59 

COmo lo vendan me cagare en algo

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

NotaPublicado: Mar 13 May, 16:58 

Eugeni escribió:
Villa en la portada de SUPER escribió:
Firmé mi contrato para cumplirlo.

Siempre ha dicho que si el club desea traspasarle, no pasa nada. Pero con lo que está diciendo últimamente, no parece que tenga tantas ganas de irse, la verdad...

Simplemente dice una obviedad: si el club le pone en venta, se pira.

Vamos, lo lógico. Si a mi me dicen que en un sitio no puedo estar entonces es cuando me busco la vida.

NotaPublicado: Mar 13 May, 17:08 

cyber escribió:
Vamos, lo lógico. Si a mi me dicen que en un sitio no puedo estar entonces es cuando me busco la vida.

O pones una demanda :D

NotaPublicado: Mar 13 May, 17:22 

Yo es que tampoco he escuchado nunca a Villa decir que se quiere ir, pero desde hace tiempo no paramos de hacer suposiciones y de ponerle en su boca palabras que no le hemos oído decir.

Yo por supuesto, preferiría que se quedase, pero es que nunca he dejado de pensar eso. No obstante, también he aceptado que ante una oferta estratosférica se le venderá. Pero cuando digo estratosférica me refiero a más de 40 millones para fuera de España y unos cuantos kilos más para equipos de aquí. Y la predisposición del jugador (como la de Silva) es la idónea en esta situación. Si llega esa oferta él no pondrá problemas para salir, y si no llega, tampoco los pondrá para continuar.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

NotaPublicado: Mie 14 May, 1:11 

Alex21 escribió:
cyber escribió:

:D :D :D

NotaPublicado: Mie 14 May, 18:37 

Alex21 escribió:
cyber escribió:

no me recuerdes ese tema...

Me siento orgulloso de ser del Valencia Club de Futbol aunque muchas personas deseen el mal para nuestra pasión
santiago tortola<=>Atomic

NotaPublicado: Mie 14 May, 18:39 

Edmore escribió:
COmo lo vendan me cagare en algo

¿En algo gordo y con bigote? :lol:

NotaPublicado: Jue 15 May, 13:49 

REAL MADRID

Villa: Objetivo blanco

El Madrid y el Valencia negocian el traspaso del jugador, y el anuncio del fichaje puede hacerse público en unos días

A. Alcázar

El fichaje de Villa por el Real Madrid está cada vez más cerca. El Valencia le declaró transferible después del descalabro deportivo que ha llevado al desequilibrio económico del club, y el rendimiento del ‘Guaje’ no ha sido todo lo esperado por la entidad levantina. Esto, y que el club madridista busca relevos de categoría para la delantera, podría desembocar en los próximos días en el anuncio oficial del fichaje.

El Madrid le ha ofrecido al Valencia 25 millones de euros más Baptista. El club de Mestalla quiere 35 kilos por el delantero, y considera que el sueldo de tres millones de euros que tiene el jugador brasileño no le compensa. Sin embargo, el Madrid ha contraatacado subiendo la oferta a 30 millones más un canterazo que podría ser Granero o De la Red. Ambos clubes mantuvieron el primer contacto a mediados del mes pasado y desde entonces han mantenido negociaciones que pueden culminar con el traspaso.

Villa, por su parte, ha manifestado en su entorno que estaría encantado de recalar en el Real Madrid, por lo que el jugador habría dado su visto bueno a la operación. Además, Villa tiene la promesa de Juan Soler de dejarle marchar este verano y si es al equipo blanco mejor que mejor. Villa tiene 26 años y ha demostrado que lleva el gol en la sangre. Un jugador que encajaría en el perfil del ataque madridista y al que Schuster ha dado el visto bueno al considerarlo un jugador interesante para su equipo.

El otro visto bueno debe llegar de los capitanes de la plantilla blanca, en la nueva política de equilibrio que se ha inventado el presidente Ramón Calderón. Y ahí tanto Villa como el cuerpo técnico madridista podría encontrarse con algún que otro problema. Porque Raúl puede no ver con demasiados buenos ojos el fichaje del jugador asturiano que ocupa un lugar en el campo similar al suyo. Un problema que teóricamente podría ser menor, pero que puede dar al traste con la operación si la plantilla se alinea con el capitán blanco.

Aún así, la noticia del fichaje del jugador asturiano por el equipo madridista puede estar al caer. De hecho, Ramón Calderón ha anunciado que en breve darán a conocer el nombre de un nuevo refuerzo para la próxima temporada y los últimos acontecimientos señalan a que podría ser el delantero del Valencia.

SPORT

NotaPublicado: Jue 15 May, 14:26 

30 y el canterano no es lo mismo que los 35 y el canterano que se decia al principio icon_bahh

Nuevo tema Responder al tema  [ 918 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 46  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]