sindelar escribió:
Mayormente me he leído el post casi entero, y yo digo que:
- Es una guarrada por parte de quien sea que, con el partido tan importante que tenemos mañana, estén mareando la perdiz a jugadores como Villa, Ximo o Silva. Que se esperen a que estemos salvados y luego que se vayan a freír espárragos.
te recuerdo que ha sido el club el que ha filtrado la noticia. Aunque como siempre la culpa de la prensa, de quique y de albelda.
sindelar escribió:
- Es de ser retarded profundo (y en el club desgraciadamente tenemos varios ejemplos) que alguien quiera vender en el mes de mayo a jugadores que seguramente van a ser TITULARES en la Eurocopa, ¿Es que estamos tontos o qué?
Que esperas de una directiva dirigida por payasos de circo? si no han dado una a derechas desde hace....
sindelar escribió:
- Por lo que se dice, el club necesita DINERO... por lo que tal vez no les interese que en la transacción entren jugadores. Por cierto, Granero le da mil vueltas a De la Red y Dos Santos es un paquete.
Si, pero es dificil que un club de mas de 35 millones de € en dinero, y obtener jugadores es como un activo, que luego puedes vender para sacar mas dinero.
sindelar escribió:
- No me hace ni puta gracia que Villa se vaya al Madrid o al Barça, tras la Eurocopa seguro que los equipos ingleses se dan de hostias para ficharlo. Paciencia...
Y eso es todo.
todo depende de la eurocopa que haga, tambien cabe la posibilidad de que se rompa un ligamento y entonces no lo querria ni dios.