Logo SC

Fecha actual Vie 05 Sep, 16:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

¿Recuperarías a Del Horno para el año que viene?
50%  50%  [ 28 ]
No 42%  42%  [ 24 ]
Solo si se come muchos espaghetties (NS/NC) 7%  7%  [ 4 ]
Votos totales : 56
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Recuperarías a Del Horno para el año que viene?
NotaPublicado: Mie 11 Jun, 23:44 

Edmore escribió:
Ojala se centre. Porque yo creo que es más completo que Moretti

Es que si se centra y se confia en él no hay color.

Esperemos que sea verdad y lo recuperemos para la causa, de momento va a responder a las palabras de Unai con hechos ( buena cosa ).

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 0:29 

Edmore escribió:
Ojala se centre. Porque yo creo que es más completo que Moretti

Yo prefiero que centre el balón, no sea que se lesione.

:oops:

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 1:22 

Bien por Emery, espero que le recuperemos porque es un buen jugador...pero es verdad que le han echado de todos los sitios...así que...espero que cambie porque este puede ser el último tren de su carrera, por su bien y por el del Valencia le conviene dejarse de tonterías....

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 1:23 

....27 años, ahora o nunca

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 9:47 

Reycob@ escribió:
LlunetaChe escribió:
Citar:
Del Horno: "Demostraré que soy válido"
Asier del Horno quiere volver a ser un jugador importante en el Valencia. El lateral, que este año ha jugado cedido en el Athletic de Bilbao, regresa para reivindicarse y demostrar que puede competir por el puesto con Emiliano Moretti. "Quiero estar bien lo antes posible", afirmaba ayer a Levante-EMV.

A. Barbeta, Valencia

Ayer, el futbolista se presentó en la Ciudad Deportiva y, durante algo más de dos horas, estuvo ejercitándose en el gimnasio. Y es que el jugador ha decidido adelantar su puesta a punto para afrontar la pretemporada en las mejores condiciones. "Tengo pensado estar en Valencia un par de semanas porque necesito volver a arreglar la casa, así que por las mañanas, entrenaré en Paterna siguiendo el plan que nos han dado para estas vacaciones", relataba. "Estoy encantado de volver a Valencia", incidía el jugador que, en su primera temporada como valencianista sólo jugó nueve partidos, ya que una lesión en el tendón de Aquiles le mantuvo inactivo cerca de siete meses. Ahora dice, que todos esos problemas están olvidados.

Agradecido por las muestras de cariño que en las últimas semanas le ha lanzado el técnico Unai Emery, el jugador vasco dice que regresa para quedarse. "Quiero jugar y demostrar que soy válido para este equipo", apuntaba. "Vengo con muchas ganas pero el tiempo dirá que pasa. Por unas u otras razones, la pasada temporada no me fue bien y quiero que se revierta la situación. Estoy encantado por las palabras que me ha dedicado el míster, en las que parece que cuenta conmigo y que entro en sus planes, pero queda mucho verano por delante y pueden pasar muchas cosas", argumentaba el jugador que llegó a Valencia con la etiqueta de ser un fichaje de Amedeo Carboni, firmó hasta junio de 2012 y tiene una de las fichas más altas de la plantilla. El lateral, al que no le gustaría volver a ser cedido, asegura que está "tranquilo". Del Horno tiene previsto hablar hoy con Juan Sánchez.

Vamos! :!:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

No es por nada... eso de que viene a entrenar dos semanas antes es mentira... va a hacer el mismo trabajo que deben hacer todos los integrantes de la plantilla del Valencia estén donde estén. Si está por aquí es por montar la casa nuevamente. Si somos tan buena gente de tirarnos a sus pies para darle nuevas oportunidades sólo por hacer lo que le han obligado que haga....

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 10:57 

Citar:
[Del Horno]«Estoy deseando que comience la pretemporada»

Asier del Horno confirmó su cambio de actitud con palabras. Por lo expuesto ayer, al menos, su intención de cara al futuro es ser un ejemplo de implicación en el proyecto y dar que hablar sólo por lo que haga sobre el césped.

D. RODRÍGUEZ

El lateral, que quiere hacer borrón y cuenta nueva tras dos temporadas más que grises en el apartado personal, expuso su dosis extra de motivación al asegurar que desea «que comience la pretemporada cuanto antes» tras su segunda jornada de trabajo en Paterna.
Su presencia en la Ciudad Deportiva durante estos días, justamente, es lo que menos importancia tiene para él. No quiere que se magnifique lo que considera un mero detalle, ya que, una y otra vez, reiteró que únicamente ha aprovechado su presencia en Valencia -donde tiene que arreglar su domicilio particular- para ejercitarse «como podría hacerlo en cualquier gimnasio por ahí». «Por supuesto que estoy comprometido, pero no por venir ahora», dijo el de Gallarta, quien achacó la mayoría de problemas extradeportivos de los últimos meses a la prensa que sigue al Athletic de Bilbao.

Las últimas actuaciones con el cuadro vizcaíno, en el que estuvo cedido la pasada temporada, son para Asier el punto de partida. «El final de curso me dejó buen sabor de boca. Volví a recuperar un buen nivel y ya tengo ganas de que se vea al mejor Del Horno». Una resurrección para la que considera clave su rendimiento en la pretemporada y su participación en la misma en sí. «Estoy deseando volver a entrenar con todos, porque, entre otras cosas, llevo dos años sin poder empezar la preparación de la campaña como es debido: primero fue una lesión; el curso pasado, porque no contaba. Tengo en la cabeza que Unai Emery me vea bien físicamente el 14 de julio, por eso me estoy poniendo en forma, para poder convencerle», apuntó.

El internacional reconoció haber hablado con el secretario técnico, Juan Sánchez, pero todavía tiene pendiente una charla con el técnico blanquinegro. Aun así, por lo que comentó ayer, sabe perfectamente lo que tiene que hacer para ganarse definitivamente la confianza de su paisano. «Confío en tener ficha. Me dijeron que todo dependía de mí, por lo que no debe haber ningún problema, ya que estoy muy motivado. Estaría encantadísimo de quedarme aquí», señaló el de Gallarta, quien espera que el conjunto de Mestalla «no busque» otro jugador para el carril izquierdo de la defensa. «Estamos Moretti y yo. Sólo queda definir quién es el que debe tener minutos», expuso.
Del Horno, preguntado por la posible venta de Villa o Silva, apuntó a la continuidad del mismo bloque como la mejor apuesta posible del Valencia. «Creo que lo mejor es que sigamos con la plantilla que tenemos. A partir de ahí es donde debemos trabajar para encarrilar el rumbo. Todo, eso sí, dependerá de las circunstancias económicas del club», adujo.

Emery no oculta su satisfacción
El entrenador blanquinegro ha sido el primero en agradecer la predisposición mostrada por el de Gallarta. Es un paso positivo. Parece que quiera implicarse y comprometerse en el club», afirmó Emery a la web oficial del club cuando fue preguntado por el trabajo extra que está haciendo Asier.

Imagen Foro Valencia CF Forum
Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum
Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 11:01 

No, si al final va a resultar que hablar con un futbolista es mejor que apartarlo...

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 13:44 

little escribió:
Reycob@ escribió:
LlunetaChe escribió:
Citar:
Del Horno: "Demostraré que soy válido"
Asier del Horno quiere volver a ser un jugador importante en el Valencia. El lateral, que este año ha jugado cedido en el Athletic de Bilbao, regresa para reivindicarse y demostrar que puede competir por el puesto con Emiliano Moretti. "Quiero estar bien lo antes posible", afirmaba ayer a Levante-EMV.

A. Barbeta, Valencia

Ayer, el futbolista se presentó en la Ciudad Deportiva y, durante algo más de dos horas, estuvo ejercitándose en el gimnasio. Y es que el jugador ha decidido adelantar su puesta a punto para afrontar la pretemporada en las mejores condiciones. "Tengo pensado estar en Valencia un par de semanas porque necesito volver a arreglar la casa, así que por las mañanas, entrenaré en Paterna siguiendo el plan que nos han dado para estas vacaciones", relataba. "Estoy encantado de volver a Valencia", incidía el jugador que, en su primera temporada como valencianista sólo jugó nueve partidos, ya que una lesión en el tendón de Aquiles le mantuvo inactivo cerca de siete meses. Ahora dice, que todos esos problemas están olvidados.

Agradecido por las muestras de cariño que en las últimas semanas le ha lanzado el técnico Unai Emery, el jugador vasco dice que regresa para quedarse. "Quiero jugar y demostrar que soy válido para este equipo", apuntaba. "Vengo con muchas ganas pero el tiempo dirá que pasa. Por unas u otras razones, la pasada temporada no me fue bien y quiero que se revierta la situación. Estoy encantado por las palabras que me ha dedicado el míster, en las que parece que cuenta conmigo y que entro en sus planes, pero queda mucho verano por delante y pueden pasar muchas cosas", argumentaba el jugador que llegó a Valencia con la etiqueta de ser un fichaje de Amedeo Carboni, firmó hasta junio de 2012 y tiene una de las fichas más altas de la plantilla. El lateral, al que no le gustaría volver a ser cedido, asegura que está "tranquilo". Del Horno tiene previsto hablar hoy con Juan Sánchez.

Vamos! :!:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

No es por nada... eso de que viene a entrenar dos semanas antes es mentira... va a hacer el mismo trabajo que deben hacer todos los integrantes de la plantilla del Valencia estén donde estén. Si está por aquí es por montar la casa nuevamente. Si somos tan buena gente de tirarnos a sus pies para darle nuevas oportunidades sólo por hacer lo que le han obligado que haga....

Hombre, el plan está claro que está, otra cosa es que los jugadores lo cumplan estando de vacaciones. Si el tío va a ir a Paterna pues supongo que no será para darse el paseito, ya que está, llevará a cabo el plan.

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 16:16 

Para que limpie las letrinas, a lo mejor.

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 17:13 

Yo cruzaré los dedos para que se cumpla la palabra de Del Horno y se decida a ser profesional en el ultimo tramo de su vida como futbolista. Ya tiene 27 añitos y debería sentar cabeza de una vez. A ver si con sus "ganas" y Emery consiguen hacerle válido.

Si fuera así ya nos podriamos olvidar de tener que buscar un refuerzo para el lateral izquierdo... la esperanza es lo último que se pierde :)

NotaPublicado: Vie 13 Jun, 12:01 

Si se centra y se lo toma en serio, tenemos lateral izquierdo para rato.

NotaPublicado: Sab 14 Jun, 17:24 

KP_CaeSaR escribió:
No, si al final va a resultar que hablar con un futbolista es mejor que apartarlo...

Hombre, depende de quien se trate. Mira ves, si tiene mechas lo mejor directamente es NI AGUA. :?:

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]