Citar:
Del Horno: "Demostraré que soy válido"
Asier del Horno quiere volver a ser un jugador importante en el Valencia. El lateral, que este año ha jugado cedido en el Athletic de Bilbao, regresa para reivindicarse y demostrar que puede competir por el puesto con Emiliano Moretti. "Quiero estar bien lo antes posible", afirmaba ayer a Levante-EMV.
A. Barbeta, Valencia
Ayer, el futbolista se presentó en la Ciudad Deportiva y, durante algo más de dos horas, estuvo ejercitándose en el gimnasio. Y es que el jugador ha decidido adelantar su puesta a punto para afrontar la pretemporada en las mejores condiciones. "Tengo pensado estar en Valencia un par de semanas porque necesito volver a arreglar la casa, así que por las mañanas, entrenaré en Paterna siguiendo el plan que nos han dado para estas vacaciones", relataba. "Estoy encantado de volver a Valencia", incidía el jugador que, en su primera temporada como valencianista sólo jugó nueve partidos, ya que una lesión en el tendón de Aquiles le mantuvo inactivo cerca de siete meses. Ahora dice, que todos esos problemas están olvidados.
Agradecido por las muestras de cariño que en las últimas semanas le ha lanzado el técnico Unai Emery, el jugador vasco dice que regresa para quedarse. "Quiero jugar y demostrar que soy válido para este equipo", apuntaba. "Vengo con muchas ganas pero el tiempo dirá que pasa. Por unas u otras razones, la pasada temporada no me fue bien y quiero que se revierta la situación. Estoy encantado por las palabras que me ha dedicado el míster, en las que parece que cuenta conmigo y que entro en sus planes, pero queda mucho verano por delante y pueden pasar muchas cosas", argumentaba el jugador que llegó a Valencia con la etiqueta de ser un fichaje de Amedeo Carboni, firmó hasta junio de 2012 y tiene una de las fichas más altas de la plantilla. El lateral, al que no le gustaría volver a ser cedido, asegura que está "tranquilo". Del Horno tiene previsto hablar hoy con Juan Sánchez.
Vamos!