osnacla escribió:
sindelar escribió:
Sieke escribió:
uys, yo iba a proponer a Pinto como suplente y con un contrato corto, porque el Celta no puede pagarle lo que cobra en segunda, y podria venir cedido, o con carta de libertad o a cambio de la cesion o descarte de alguno nuestro, pero he visto que va para 33 años ya.

Eso si, aceptaria a priori ser suplente, porque ya fue al barça asi este año.
Es mayorcico, es verdad... pero un par de añitos de fútbol de élite aún tiene. Seguro que mejoraría a Mora (bueno, eso tampoco es tan difícil

)...
Uff yo prefiero no probar, a ver si viendo lo bien que estaba Mora aquí el sigue su ejemplo.
Pues anoche pese a los 3 goles (ninguno por su culpa) hizo un partidazo, vaya paradas

y de acomodado nada, porque en un partido donde no se jugaban nada, hay que ver como lo vivia, ordenando a la defensa continuamente, desesperandose en los goles o las jugadas, echando la bronca a la defensa cuando la cagaban.... y para echar la bronca en el barça no es facil.
Contra el Mallorca y el Coruña, pese a las derrotas, tambien hizo paradas espectaculares.
A mi me parece una muy buena opcion de fichar un muy buen portero por poco dinero, seguro que el Celta nos lo cede o nos lo cambia por alguna cesion de nuestras promesas o alguno de nuestros descartes, eso si, siempre y cuando no se le haga un contrato mas de 2 años, porque mas ya seria arriesgado.
Si no,a que portero de garantias te traes para ser suplente y que te cueste mas barato??
Yo conozco a aficionad@s del Celta y me comentan que pese a la edad, es portero y esta en forma.