Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 13:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 849 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 43  Siguiente

Confias en timo para ser el titular el año proximo
Sí, Timo es una garantía para la titularidad. 79%  79%  [ 89 ]
No, deberíamos fichar a un portero "titular" 17%  17%  [ 20 ]
Ficharía a Ana Obregón (o Pablita) para el puesto (NS/NC) 2%  2%  [ 3 ]
Votos totales : 112
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Portero para el Valencia
NotaPublicado: Mie 09 Jul, 13:31 

Mario Alberto escribió:
dark-pablo escribió:
franvinya escribió:
Vale, todos los profesionales que han trabajado con él están equivocados, Quique que prefería a un Cañizares pasado de años, Koeman que en Enero pidió un portero , Emery que ha pedido un portero "titular" como prioridad, ...
Timo es un portero que hemos visto jugar una temporada, valorémoslo por lo que hemos visto, no por los records o por los videos de internet.
Por lo que hemos visto. ¿ Es Timo uno de los 5 mejores porteros del mundo ?. ¿ Es uno de los 10 mejores ?. ¿ Es uno de los 20 mejores ?. ¿ Es uno de los 50 mejores ?.

De los 20 te puedo asegurar que si

¿Me puedes dar una lista de los otros 19?

19 son demasiados icon_silb te diré unos cuantos

Casillas , Cech , Buffon , Julio Cesar , Reina , Neuer , Van der Sar , Boruc , ¿Frey , se llama así el de la fiorentina? , Landreau , Gomes , Stekelenburg ..... Ahora no se me ocurre ninguno mas.... confused.

NotaPublicado: Mie 09 Jul, 14:10 

dark-pablo escribió:
Mario Alberto escribió:
dark-pablo escribió:
franvinya escribió:
Vale, todos los profesionales que han trabajado con él están equivocados, Quique que prefería a un Cañizares pasado de años, Koeman que en Enero pidió un portero , Emery que ha pedido un portero "titular" como prioridad, ...
Timo es un portero que hemos visto jugar una temporada, valorémoslo por lo que hemos visto, no por los records o por los videos de internet.
Por lo que hemos visto. ¿ Es Timo uno de los 5 mejores porteros del mundo ?. ¿ Es uno de los 10 mejores ?. ¿ Es uno de los 20 mejores ?. ¿ Es uno de los 50 mejores ?.

Casillas , Cech , Buffon , Julio Cesar , Reina , Neuer , Van der Sar , Boruc , ¿Frey , se llama así el de la fiorentina? , Landreau , Gomes , Stekelenburg ..... Ahora no se me ocurre ninguno mas.... confused.

Para mi todos esos son peores y Neuer y Julio Cesar de un nivel bastante similar

NotaPublicado: Mie 09 Jul, 14:14 

CHR escribió:
dark-pablo escribió:

Para mi todos esos son peores y Neuer y Julio Cesar de un nivel bastante similar

No e dicho que sean mejores que Timo .confundido

NotaPublicado: Mie 09 Jul, 15:39 

franvinya escribió:
Dejaros de conspiraciones judeomasónicas contra Timo para explicar lo evidente, y es que ningún entrenador, ni el cuerpo técnico confía plenamente en él.

que hables tu de conspiraciones cuando llevas meses hablando de éstas refiriendote a la prensa...

NotaPublicado: Mie 09 Jul, 15:45 

dark-pablo escribió:
Mario Alberto escribió:
dark-pablo escribió:
franvinya escribió:

No hace falta irse muy lejos, solo en liga española ´Casillas, Alves, Gorka Iraizoiz, Palop, De Sanctis, Leo Franco, Victor Valdés, Diego López,Ricardo, Aguate, Munúa, Kameni, Abondanzieri o Moya, tienen un nivel igual o superior al que le hemos visto a Timo.

NotaPublicado: Mie 09 Jul, 15:48 

No sé qué cojones le veis a Munúa, la verdad.

NotaPublicado: Mie 09 Jul, 16:07 

franvinya escribió:
No hace falta irse muy lejos, solo en liga española ´Casillas, Alves, Gorka Iraizoiz, Palop, De Sanctis, Leo Franco, Victor Valdés, Diego López,Ricardo, Aguate, Munúa, Kameni, Abondanzieri o Moya, tienen un nivel igual o superior al que le hemos visto a Timo.

Mejores que Timo , de esos hay pocos , pero muy pocos mejores que Timo icon_wee

Que solo a echo una temporada regulera , que Timo a demostrado que es un porterazo icon_wee Y no me digas que hay que mirar lo que a echo esta temporada , que las anteriores no cuentan , que todos los futbolistas tienen un pasado , y eso cuenta siempre.

No fichemos a Van der Vaart , que el tio solo a demostrado ser bueno en Holanda y Alemania icon_silb

NotaPublicado: Mie 09 Jul, 16:23 

franvinya escribió:

Mejores que Timo:

Casillas: si
Alves: Bueno...
Gorka Iraizoiz: No
Palop: Lo fue hace 2 o 3 temporadas, ahora NO
De Sanctis: si es suplente del anterior es por algo
Leo Franco: Vamos, ni de coña
Valdés: Si Timo canta este le toca la guitarra más de una vez
Diego Lopez: Puede
Ricardo: Ni de coña
Aguate: A ratos
Munúa: Es suplente del anterior
Kameni: Por rachas
Abondazieri: Se le notan los años, NO
Moya: Puede

Recuento:
Mejores que Timo: 1
Nivel decente: 4-5
Peores que Timo: El resto

Alguno más de la liga española?

NOSOTROS NO VOLVEMOS, SI EL MISTER NO ESTÁ AQUÍ... NOSOTROS NO VOLVEMOS SI EL MÍSTER NO ESTA AQUÍ!!

NotaPublicado: Mie 09 Jul, 17:41 

Jack escribió:
franvinya escribió:

Mejores que Timo:

Casillas: si
Alves: Bueno...
Gorka Iraizoiz: No
Palop: Lo fue hace 2 o 3 temporadas, ahora NO
De Sanctis: si es suplente del anterior es por algo
Leo Franco: Vamos, ni de coña
Valdés: Si Timo canta este le toca la guitarra más de una vez
Diego Lopez: Puede
Ricardo: Ni de coña
Aguate: A ratos
Munúa: Es suplente del anterior
Kameni: Por rachas
Abondazieri: Se le notan los años, NO
Moya: Puede

Recuento:
Mejores que Timo: 1
Nivel decente: 4-5
Peores que Timo: El resto

Alguno más de la liga española?

Comparto tu opinión en todos, para mi en españa mejores que Timo, sólo está casillas y si me apuras, puede que Alves, a un nivel muy similar, Dudu Aouate, Moya, Palop y haciendo un esfuerzo y creo que bajando algo el nivel de Timo Kameni y Asenjo (que me encanta el chico este). El resto son todos peores, o mucho peores.

Solamente mirando el nivel de su peor año como portero, con la peor defensa de la liga, y con todo el nerviosismo y el entorno enrarecido de éste año. Sino, sería el mejor portero de la liga española quitando a Casillas.

NotaPublicado: Mie 09 Jul, 18:07 

Mejores que Timo:

Casillas: Mejor
Alves: Mejor
Gorka Iraizoiz: Del mismo nivel
Palop: Mejor
De Sanctis: Del mismo nivel
Leo Franco: Del mismo nivel
Valdés: Mejor
Diego Lopez: Mejor
Ricardo: Del mismo nivel
Aguate: Mejor
Munúa: Del mismo nivel
Kameni: Del mismo nivel
Abondazieri: Del mismo nivel
Moya: Mejor

Recuento:
Mejores que Timo : 7
Mismo Nivel : 7
Peores que Timo : Ninguno.

Teneis una visión absolutamente deformada de Timo, una visión de forofo del Valencia que no tiene nada que ver con la realidad que ha mostrado este jugador sobre el campo, al que hay que valorarlo por lo que hemos visto en la liga española y no por su historial en Alemania, o por dos partidos sensacionales que un portero de reflejos con suerte te puede dar. Pero lo general es que no transmite seguridad.
Os vendría bien hablar con gente de otros equipos y preguntar que opinión tienen de Timo, y si alguno de los equipos anteriores cambiaría a su portero por Timo.
Y manda huevos echarle culpa a la defensa de alguno de los goles que se ha tragado el solito por no estar bien colocado en la portería.

NotaPublicado: Mie 09 Jul, 18:11 

a Vore , no mos fem palles mentals, que Timo ha tingut cagades, es cert, les mateixes que Cañizares. Recordeu la temporada entre-lligues amb Benítez, que eixe any tot el mon donava per jubilat a Cañizares, demanàvem a crits a Palop com tituar.. i a la següent temporada, es va eixir. Casos com estos n'hi han a a patades, este home ha patit lo que no esta escrit, li varen fer el buit des de el primer dia que va aplegar, ve d'un mon totalment diferent al nostre, i d'amunt ha vingut a un equip en decadència. Son massa condicionants com per anar sentenciat ja a Hildebrand.

Casos com estos tenim, Henry no es va menjar una merda en la Juve, era lamentable vore-lo jugar, va ser anar-se'n al Arsenal, i ja coneixem tots com li ha anat, tenim també el cas de Davids, que el Milan se'l va llevar de damunt, ho va regalar, i en la Juventus es va fer un crack.. inclús Vieira va passar per lo mateix. Quan estas desmotivat en un lloc, i tens que aguantar tot lo que ha aguantat Hildebrand passen estes coses, com a mínim es mereix una segona oportunitat, ami , la veritat, no me pareix mal porter, i crec que esta per damunt de quasi tots els porters del campionat. Esperem a vore-lo en una any normal, en un ambient normal, en un equip normal, i després jutgem.

NotaPublicado: Mie 09 Jul, 18:13 

franvinya escribió:
Mejores que Timo:

Recuento:

mira, que me digues que Ricardo, Munua, Leo Franco siguen del mateix nivell, i que gentola om Aguate, Moya son Millors, ja me l'has dit tot.

NotaPublicado: Mie 09 Jul, 18:29 

Desmemoriats escribió:
franvinya escribió:
Mejores que Timo:

Recuento:

mira, que me digues que Ricardo, Munua, Leo Franco siguen del mateix nivell, i que gentola om Aguate, Moya son Millors, ja me l'has dit tot.

Da igual , la cuestión es criticarlo diciendo que todos estos porteros del monton son mejores que el , solo por que el lo dice , no hace falta decir mas. Y claro , no importa lo que haya podido hacer Timo antes de esto , por que su colocación es mala , y según el , ningún entrenador lo quiere , y por si no te a quedado claro , lo repetirá una , y otra , y otra vez....

Por cierto , el record de paradas en un mismo partido de la temporada pasada , lo tiene Hildebrand . Ni Ricardo , ni Aguate , ni Moya , ni Munua.....

NotaPublicado: Mie 09 Jul, 19:16 

franvinya escribió:
Mejores que Timo:

Recuento:

Teneis una visión absolutamente deformada de Timo, una visión de forofo del Valencia que no tiene nada que ver con la realidad que ha mostrado este jugador sobre el campo, al que hay que valorarlo por lo que hemos visto en la liga española y no por su historial en Alemania, o por dos partidos sensacionales que un portero de reflejos con suerte te puede dar. Pero lo general es que no transmite seguridad.
Os vendría bien hablar con gente de otros equipos y preguntar que opinión tienen de Timo, y si alguno de los equipos anteriores cambiaría a su portero por Timo.
Y manda huevos echarle culpa a la defensa de alguno de los goles que se ha tragado el solito por no estar bien colocado en la portería.

De todos esos ke has puesto, solo te doy la razon en tres: Casillas, Palop y Diego Lopez.

Por turnos
Abondanzieri--> Partido contra el Bayern, se cago vivo. Y esta viejo
De Sanctis--> Si esta por detras de Palop es ke no sera tan bueno. Dudoso
Valdes--> Preguntale a Villa ke a mi me da la risa...
Alves--> Para mi al mismo nivel ke Hildebrand, ke se ha comido alguna tambien...
Ricardo--> El portugues? Gran Eurocopa se marco el amigo :D :D :D
Aouate--> Yo lo veo como Hildebrand
Munua--> Ni de coña
Kameni--> En Barcelona lo llaman el Guadiana: A veces esta, a veces no esta.
Moya--> en este podria llegar a darte la razon, pero para mi no es tan decisivo como Casillas, por ejemplo
Leo Franco--> Sale a unas cuantas cantadas por temporada, y si no pregunta en los foros atleticos
Gorka--> Cuando el Español lo dejo ir y se kedo con Kameni...

NotaPublicado: Mie 09 Jul, 19:57 

franvinya, preguntamos a los seguidores de otros equipos su opinion sobre marchena o en su dia sobre albelda? eso los hace malos?

NotaPublicado: Jue 10 Jul, 18:01 

cyber escribió:
No sé qué cojones le veis a Munúa, la verdad.

Que va bien con los puños? boxing.2

NotaPublicado: Jue 10 Jul, 18:50 

Está claro que en esta vida es mejor caer en gracia que ser gracioso, y Timo, o Moretti, caen en gracia y ya no se les valora por lo que realmente hacen en el campo, sino por las ensoñaciones de lo que algunos creen que pueden hacer.
Se disculpan sus errores y se maquillan sus deficiencias por muy obvias que sean.
Tenemos casos como "la cobra" Illie, otro que caía bien y que ojalá hubiese dado en el campo el 10% de lo que muchos creían que era.
Timo ha mostrado errores de colocación importantes, y no una sino varias veces lo cual es preocupante cuanto menos, y no da sensación de seguridad. Muchos le exculpais con que todo el equipo ha estado mal, con lo que hay que darle otra oportunidad, pero ese mismo argumento valdría para exculpar a Helguera, a Caneira o a cualquiera.
El estar bien colocado en la portería es una cuestión individual, son conceptos que se aprenden y se corrigen en la etapa de formación, y para nada son achacables al resto del equipo, aunque lógicamente a un Valencia como el de Benitez que en alguno partidos no nos tiraban ni 2 veces a puerta es más dificil que se vean esos defectos. Es como la falta de gol de Arizmendi, es una cuestión individual, que no depende de que el equipo este jugando mejor o peor, es una carencia propia de Arizmendi, que siendo un buen jugador, pues hay 50 jugadores mejores que Arizmendi en su puesto.
Si queremos aspirar a algo en la portería necesitamos un portero que este entre los 5 mejores del mundo, porque es un puesto clave o por lo menos un portero que no deje dudas y a mí Timo me ha dejado muchísimas dudas.

NotaPublicado: Jue 10 Jul, 18:54 

franvinya escribió:
Está claro que en esta vida es mejor caer en gracia que ser gracioso, y Timo, o Moretti, caen en gracia y ya no se les valora por lo que realmente hacen en el campo, sino por las ensoñaciones de lo que algunos creen que pueden hacer.
Se disculpan sus errores y se maquillan sus deficiencias por muy obvias que sean.
Tenemos casos como "la cobra" Illie, otro que caía bien y que ojalá hubiese dado en el campo el 10% de lo que muchos creían que era.
Timo ha mostrado errores de colocación importantes, y no una sino varias veces lo cual es preocupante cuanto menos, y no da sensación de seguridad. Muchos le exculpais con que todo el equipo ha estado mal, con lo que hay que darle otra oportunidad, pero ese mismo argumento valdría para exculpar a Helguera, a Caneira o a cualquiera.
El estar bien colocado en la portería es una cuestión individual, son conceptos que se aprenden y se corrigen en la etapa de formación, y para nada son achacables al resto del equipo, aunque lógicamente a un Valencia como el de Benitez que en alguno partidos no nos tiraban ni 2 veces a puerta es más dificil que se vean esos defectos. Es como la falta de gol de Arizmendi, es una cuestión individual, que no depende de que el equipo este jugando mejor o peor, es una carencia propia de Arizmendi, que siendo un buen jugador, pues hay 50 jugadores mejores que Arizmendi en su puesto.
Si queremos aspirar a algo en la portería necesitamos un portero que este entre los 5 mejores del mundo, porque es un puesto clave o por lo menos un portero que no deje dudas y a mí Timo me ha dejado muchísimas dudas.

has debeido de jugar muecho de portero tu para afirmar ese tipo de cosas... icon_postomapalito

NotaPublicado: Jue 10 Jul, 19:43 

Claro, como estamos para fichar a uno de los 5 mejores porteros del mundo...

NotaPublicado: Jue 10 Jul, 20:52 

franvinya escribió:

Y dale con que la abuela fuma

Si tuvieramos que valorar a los jugadores por la temporada pasada todos a la mierda menos 3 contados. Segun tu razonamiento...

Tu te agarras al hecho de que tenemos que valorarlo por lo que ha hecho aqui, yo creo que lo logico es valorarlo en una temporada normal no en una donde nadie ha rendido al nivel que realmente tiene. Si en una temporada "normal" su rendimiento deja que desear entonces habrá una base para criticarlo. Sino para mi no la hay, por lo citado mas arriba.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 849 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 43  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]