franvinya escribió:
Mejores que Timo:
Casillas: Mejor
Alves: Mejor
Gorka Iraizoiz: Del mismo nivel
Palop: Mejor
De Sanctis: Del mismo nivel
Leo Franco: Del mismo nivel
Valdés: Mejor
Diego Lopez: Mejor
Ricardo: Del mismo nivel
Aguate: Mejor
Munúa: Del mismo nivel
Kameni: Del mismo nivel
Abondazieri: Del mismo nivel
Moya: Mejor
Recuento:
Mejores que Timo : 7
Mismo Nivel : 7
Peores que Timo : Ninguno.
Teneis una visión absolutamente deformada de Timo, una visión de forofo del Valencia que no tiene nada que ver con la realidad que ha mostrado este jugador sobre el campo, al que hay que valorarlo por lo que hemos visto en la liga española y no por su historial en Alemania, o por dos partidos sensacionales que un portero de reflejos con suerte te puede dar. Pero lo general es que no transmite seguridad.
Os vendría bien hablar con gente de otros equipos y preguntar que opinión tienen de Timo, y si alguno de los equipos anteriores cambiaría a su portero por Timo.
Y manda huevos echarle culpa a la defensa de alguno de los goles que se ha tragado el solito por no estar bien colocado en la portería.
De todos esos ke has puesto, solo te doy la razon en tres: Casillas, Palop y Diego Lopez.
Por turnos
Abondanzieri--> Partido contra el Bayern, se cago vivo. Y esta viejo
De Sanctis--> Si esta por detras de Palop es ke no sera tan bueno. Dudoso
Valdes--> Preguntale a Villa ke a mi me da la risa...
Alves--> Para mi al mismo nivel ke Hildebrand, ke se ha comido alguna tambien...
Ricardo--> El portugues? Gran Eurocopa se marco el amigo
Aouate--> Yo lo veo como Hildebrand
Munua--> Ni de coña
Kameni--> En Barcelona lo llaman el Guadiana: A veces esta, a veces no esta.
Moya--> en este podria llegar a darte la razon, pero para mi no es tan decisivo como Casillas, por ejemplo
Leo Franco--> Sale a unas cuantas cantadas por temporada, y si no pregunta en los foros atleticos
Gorka--> Cuando el Español lo dejo ir y se kedo con Kameni...