franvinya escribió:
Mira, a mí no me tienes que convencer.
A quien tienes que convencer es a los entrenadores que ha tenido en España, porque ni ha convencido a Quique, ni ha convencido a Koeman, ni convence a su seleccionador, ni convence a Emery.
Joder, es que no entiendo que un portero tan bueno no convenza a nadie de los que lo entrenan. ¿ Algo le verán, no ?.
Y a mí desde luego no me convence un portero con errores de colocación, porque eso es muy dificil de corregir. No me convence un portero que no manda en su defensa, porque el carisma no se compra en el Corte Inglés. No me convence un portero irregular, de grandes paradas y grandes cagadas, porque eso genera nerviosismo en los compañeros y en la grada.
Dime sinceramente ¿ si no me darías una lista de 20 porteros que cambiarías a ojos cerrados por Timo si pudieras ?.
Creo que con los técnicos te equivocas:
- Con Quique no jugaba por la misma razón que no lo hacía Mata. Incluso renegó de él cuando el alemán había acabado de firmar su contrato. Ya sabes cómo iban las batallas Quique vs Carboni.
- Con Koeman, el holandés se quedó sólo con Hildebrand y Mora y, por supuesto, no contaba con el español. Por eso pidió un portero. Recuerdo que Koeman dijo "Hildebrand está de vacaciones de Navidad y en enero estará aquí porque cuento con él".
- ¿Emery ha dicho que quiere el fichaje de un portero titular? ¿Dónde?
- Low contó durante TODA la fase de clasificación con Timo como segundo portero, por eso a Hildebrand le resultó frustrante que lo dejara fuera de la Eurocopa.