cyber escribió:
DEJAN TOMASEVIC escribió:
Esteve dice que el VCF debe pensarse si prefiere tener un portero como Palop que te asegura dos años de total seguridad, o quedarse con Alexis que es un jugador con buen futuro pero una incognita que va a ser suplente de Marchena y Albiol.
Con dos cojones, Palop aunque sea con calzador que es amiguete.
Me está empezando a cabrear el tema, tanto la insistencia de Sánchez como lo bien que ven la operación algunos medios.
Palop no te asegura dos años buenos, porque tiene 35 tacos y a más no va a ir. Además que en ese tiempo no le vas a amortizar. Mientras Alexis tiene 22 años y le puedes sacar un rendimiento tremendo.
Si al final nos empaquetan a Palop por Alexis, aunque sea pagando, mucho tendría que hacer Sánchez para recuperar el crédito.
a mi lo que me molesta no es que se vaya a por palop, al fin y al cabo es un gran portero que jamas debio salir del valencia (gracias quique de mierda, otra vez), lo que me molesta es que no hay otro puto portero en el mundo, que da lo mismo, hay que pasar por la piedra y traer a andres...
y eso se traspasa a todas las posiciones. desde hace años ya no se mira una mierda el mercado internacional, solo se ficha producto nacional. claro, el resto de clubes están mal dirigidos... por eso ellos quedan por delante.
me empiezo a cansar de todo esto, y quizá vaya siendo momento de tomar cartas en el asunto. juanito, juanito...